![]() |
Respuesta: Elecciones 2.011 A Urrutia no le creo nada, primero porque es del Polo y segundo porque ya hemos tenido malas experiencias votando por cualquiera dejándonos llevar por sentimientos que nos crearon esas personas en cosas ajenas a la política o a la administración, que es para lo que las elegimos. |
Respuesta: Elecciones 2.011 No sé todavía por quién votar en Medellín. Aníbal o Federico, aunque me inclino más por Aníbal. Todo sea porque el homosexual de Lupe no sea alcalde. |
Respuesta: Elecciones 2.011 jaja |
Respuesta: Elecciones 2.011 Otra, el Gobernador del Departamento del Valle del Cauca, será Useche, el candidato del PIN, que pesar esta tierrita. |
Respuesta: Elecciones 2.011 Ya van más candidatos muertos. |
Respuesta: Elecciones 2.011 Es que a algunos candidatos y/o partidos no les basta con la campaña sucia... También le gusta untarle sangre |
Respuesta: Elecciones 2.011 Eso hay de todo. Me pregunto que sucederá con los concejales reelectos investigados por el carrucel, como Julio Cesar Acosta que también esta investigado por parapolitica. |
Respuesta: Elecciones 2.011 Los iran cogiendo poco a poco. |
Respuesta: Elecciones 2.011 bueno ya lo pueden cerrar se acabaron las elecciones |
Respuesta: Elecciones 2.011 cierren.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©