DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Elecciones 2.011 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/483268-elecciones-2-011-a.html)

aezakmi95 16-09-2011 20:17:20

Respuesta: Elecciones 2.011
 
si esta bien

Void 16-09-2011 23:24:18

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Yo no votare...

aezakmi95 17-09-2011 10:31:07

Respuesta: Elecciones 2.011
 
por que?

CANTI* 17-09-2011 17:54:12

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Oiga aca en bogota... Cuadno es que son las elecciones locales?????
Creo que era hoy.... Bueno ya no vote!!!

Y pues para alcalde tengo dudas....
Entre blanco y nulo!!!!

Pero fijo el que se meta en esta cosa de ciudad que dejo el burro de samuel el bobito , la va a tener de parriba arreglar todo el despelote que hay......
Y al fin cuando es que se viene el sistema integrado de transporte.... No era en agosto?????
O es en octubre????
De igual manera ya estan como colgados con informacion a la sociedad del cambio de transporte público.....

Si votamos por bolardosa , mas bolardos en la ciudad ....
Por predimocus... Mas impuestos y hora zanahoria a las 11 pm.....
Y ese si aumenta el pico y placa.... Es lo mas seguro....

Y si nos quedamos sin alcalde????
Sera qu e nos va mejor???

Void 17-09-2011 22:47:26

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Cita:

Iniciado por aezakmi95 (Mensaje 6890791)
por que?

Porque tengo ese derecho, ademas un voto menos no hace mucha diferencia, aqui votan hasta los muertos :rolleyes:.

►Shep◄ 17-09-2011 22:57:33

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Yo tengo piedra con el estado porque ni siquiera le hacen saber a uno que ha quedado como jurado de votacion, sino es porque un amigo me dice que verifique si yo habia quedado, a estas horas del partido estaria como se dice "sano" de que me toco de jurado, hay se pierde uno un dia completo, que dejen de hacerle perder tiempo a uno, que saquen plata y contraten gente.

Misos 18-09-2011 14:10:57

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Cita:

Iniciado por _Wolverine_ (Mensaje 6888933)
Yo no votare...

Cita:

Iniciado por aezakmi95 (Mensaje 6890791)
por que?

Cita:

Iniciado por _Wolverine_ (Mensaje 6895785)
Porque tengo ese derecho, ademas un voto menos no hace mucha diferencia, aqui votan hasta los muertos :rolleyes:.


Respeto tu desición y postura de no votar y entiendo tu sin-sabor hacia sufragar, uno ve tantas cosas tan descepcionantes. Es verdad, hasta los muertos votan.

Seguramente has llegado a ella por una gran cantidad de información, yo también he estado pensando en lo mismo. Pero debemos considerar que el hecho de que no votemos hace que el precio de los votos sea más bajo, es decir, a los torcidos que compran votos les resulta más baratico pagar por ellos y tienen que comprar menos.

Les suleto este datico gracioso: Por acá, en un barrio popular, de baja escolaridad y lamentables economía y desarrollo social, en unas elecciones pasadas (por allá en el 2010), se compraron votos dandole $5 000 + una camiseta + un tamal (lo que suma un total de entre $10 000 a $12 000). Como la gente de estos sectores, quienes también pertenecen a la sociedad y deberían por ello ser bien instruidos (NO ADOCTRINADOS) para ser los constructores idoneos de nuestra sociedad (y no sus victimas marginales), no acostumbran a votar porque "¿eso para qué?", "¿eso qué es?" o "¿eso no nos da de comer?", pues llegn estos tipejos lacayos de politiqueros y salen con el cuento de "...pues ganese estos pesitos o estas cositas por darnos su voto". Y resulta que eso instantaneamente "les da de comer" por un ratico pero les condiciona la comida por muuuuchos meses mas.

Esos lacayos acuden a dichos sectores sociales porque son manipulables por sus necesidades y son de gran población. Es muy dificil encontrar a uno de estos personajes comprando votos en sectores sociales mejor escolarizados o con educación superior.

Entonces los que eligen en gran parte los dirigentes son, en suma, personas que no saben por quienes han votado. Y mientras nosotros que si tenemos posibilidad de informarnos y elegir a conciencia nos decepcionamos del sistema y decidimos no pegarnos la caminadita.

Pero, repito, comprendo a Wolverine porque hasta el sol de hoy me debato entre la duda de no votar, porque va a dar igual y esto no va a cambiar, y votar, porque no quiero seguirles el juego a esos politiqueros y no quiero que elijan por mi.

Me parece bueno este post y bueno el aporte de Wolverine por traer este asunto de la abstención a colación. Porque no toda abstención es por pereza o ignorancia, también las hay por conocimiento.

CASTRO RUZ 18-09-2011 21:37:33

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6885002)
El diario Mío es de circulación nacional, es ése que vale $500.

Cómo va la campaña de Urrutia? Qué propone?

Urrutia propone unas vainas hasta bacanas en salud y educación, pero lo más bacano es que propone cero tolerancia a la corrupción, y a esa vieja dan ganas como de creerle.

OPHIUCHUS 18-09-2011 22:25:44

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6900313)
Urrutia propone unas vainas hasta bacanas en salud y educación, pero lo más bacano es que propone cero tolerancia a la corrupción, y a esa vieja dan ganas como de creerle.

Jajajajaaaaaaaaaaaaa Como para que agarre a golpes a Arias.

Misos 18-09-2011 22:34:52

Respuesta: Elecciones 2.011
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6900652)
Jajajajaaaaaaaaaaaaa Como para que agarre a golpes a Arias.

JAJAJAjaaaaaaaajajaaaaa!!!!! Lo quiebra de una, yo he visto en persona a Urrutia y pobre del pendejo que se vaya a golpes con ella. Esperemos que como política sea igual de buena que como pesista. Yo admiro mucho la faceta deportista de ella, pero en la político conozco poco de ella.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO