DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/481479-no-se-pago-ni-un-centavo-por-la-operacion-jaque-general-r-freddy-padilla-de-leon.html)

zepp25 28-06-2011 16:38:42

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 6472408)
No entiendo bien a lo que te refieres con eso y con lo otro de post operacion... pero si los militares fueron adecuadamente entrenados para someterlos no creo que resultasen heridos porque en defensa personal se busca la inmovilización mas efectiva del atacante... inmovilizar mas no causar daño, aunque si los militares quisieran causar daño y fueron entrenados bien, lo podrian hacer muy facilmente.

http://www.semana.com/photos/general...873_190329.jpg

EL*BARTO 28-06-2011 16:42:37

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6472431)


A es hp le dieron su buena paliza :)


Pero claro, era para que pareciera mas real...

armando2007 28-06-2011 17:02:17

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6472445)
A es hp le dieron su buena paliza :)


Pero claro, era para que pareciera mas real...

A este le pegó uno de los gringos.. y así y todo no se explica porque los sacaron tan rápido para EEUU, a ÉL y su novia.

Psikótico 28-06-2011 17:29:57

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6472431)

aush, si le metieron "lae pela", como no suelo ver television y menos esas noticias de toda una semana de rcn no habia visto las fotos, pero sabia eso de que lo "inmovilizaron", de que entrenaron a los militares para eso, etc. Entonces lo segundo, no solo querian inmovilizar sino causarle daño.

SlayerSlave 28-06-2011 17:46:17

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6471428)
No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León



[/FONT]

yo le creo al fin y al cabo no se pago ni un peso, solo en dolares :S

cesar coy 28-06-2011 17:58:16

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Puessss.....francamente; un ejercito que dio tantas muestras de "inteligencia" militar durante decadas y decadas de repente incrementa su nivel de "astutez" justamente cuando esta bajo las ordenes de aquel a quien se le desaparecieron miles de miles de millones de dolares en sus narices sin que se oliera nada anormal.

Igual....me alegra que la narcoguerrilla chupe un sorbito de la corrupción nacional.

[TheMentalist] 28-06-2011 18:12:03

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Muy caja el primer comentario de zepp, en lo que a mi respecta si hubieron heridos. naturalmente muy leves.

+Wilfred 28-06-2011 18:18:27

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Yo la verdad quisiera pensar que se trató de una operación ejecutada impecablemente, pero uno nunca sabe, no sería la primera vez que el anterior gobierno nos hubiera metido un golazo mediático.

BAJISTA 28-06-2011 18:34:57

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6472894)
Yo la verdad quisiera pensar que se trató de una operación ejecutada impecablemente, pero uno nunca sabe, no sería la primera vez que el anterior gobierno nos hubiera metido un golazo mediático.


de buena... esa adm tiene mas gatos encerrados... ademas quien ese hhpta general va desmetir para ellos ellos son los heroes,..ese mariocn debe tebner ams falsis positivos..

EL*BARTO 28-06-2011 19:34:34

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6472506)
A este le pegó uno de los gringos.. y así y todo no se explica porque los sacaron tan rápido para EEUU, a ÉL y su novia.


Ese hp gringo pega muy duro :blackeye:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO