DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/481479-no-se-pago-ni-un-centavo-por-la-operacion-jaque-general-r-freddy-padilla-de-leon.html)

armando2007 28-06-2011 14:05:37

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Nadie está criticando el hecho relevante de la libertad de los secuestrados; ni tampoco se está criticando el que hayan engañado al Secretariado de las Farc. Es el punto en cuestión es otro.

Lógico que las FFAA no le pagó a nadie, ni siquiera a "Rojas le han pagado los servicios.

zepp25 28-06-2011 14:15:25

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6471794)
Creo que lo que usted trata de decir es que en la llegada o "post-operación" los terrorisctas fueron heridos o lesionados?

Lo que trato de decir es que ahí radica el problema. Si damos una definición entonces limitamos. Depende de lo que llamemos operación para decir si en ella existieron heridos o no.

EL*BARTO 28-06-2011 14:43:40

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
http://i55.tinypic.com/e15lpf.gif

RICARDO69 28-06-2011 15:22:01

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6471846)
Lo que trato de decir es que ahí radica el problema. Si damos una definición entonces limitamos. Depende de lo que llamemos operación para decir si en ella existieron heridos o no.

Veo que ya se hizo usted un lío.

Bueno, ya que metió el espacio-tiempo, dejémoslo en que a los terroristas, en la "post-operación", los hirieron en un universo paralelo, vale?

Hannibal Lecter 28-06-2011 16:01:51

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
creo q es una floja y desacertada estrategia de quitarle prestigio a las fuerzas armadas.

y esq las FFMM se quitan el prestigio solitas, sin necesidad de documentales chimbos.

paisafe 28-06-2011 16:07:59

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
tannnnnnnn malapagas

Jake_Green 28-06-2011 16:09:12

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
yo lo unico que tengo en contra de la operacion jaque es que haya quedado libre ingrid:P

pakirris 28-06-2011 16:21:49

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
En una operación de ese calibre se pueden presentar muchos escenarios y metodos para lograr el objetivo. Si hubo o no pagos, sobornos, eso forma parte de las famosas "operaciones secretas y de inteligencia".

Igual eso ya pa qué. :rolleyes:


zepp25 28-06-2011 16:31:48

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6472277)
yo lo unico que tengo en contra de la operacion jaque es que haya quedado libre ingrid:P

Jajajajaja.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6472090)
Veo que ya se hizo usted un lío.

Bueno, ya que metió el espacio-tiempo, dejémoslo en que a los terroristas, en la "post-operación", los hirieron en un universo paralelo, vale?

Qué va, si está más entendible que el cuentico ese de la pelota negra y la negra empelota :P

Psikótico 28-06-2011 16:33:21

Respuesta: No se pagó ni un centavo por la Operación Jaque: general (r) Freddy Padilla de León
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6471457)
Le encontré una mentira a esta declaración: Sí existieron heridos. ¿O qué, a César o a Gafas los sometieron a punta de besos y abrazos? Pfffff :)

No entiendo bien a lo que te refieres con eso y con lo otro de post operacion... pero si los militares fueron adecuadamente entrenados para someterlos no creo que resultasen heridos porque en defensa personal se busca la inmovilización mas efectiva del atacante... inmovilizar mas no causar daño, aunque si los militares quisieran causar daño y fueron entrenados bien, lo podrian hacer muy facilmente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO