DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47959-es-una-escena-de-guerra-no-es-la-universidad-nacional.html)

totenkopf 22-06-2008 15:44:50

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no cierran la universidad cada vez que a estos entes se les da por armar alboroto, cuantas personas se ven perjudicadas por no recibir clase por 40 pelagatos que no deberian estar estudiando??? solo pregunto





solo digo que las acciones de la gente que protesta es la que nos va a sacar adelante, la fotos que puse en el principio de este topic lo confirman

YO SOLO LE CONSTESTE QUE A NADIE LO OBLIGAN A TIRAR PIEDRA, SOLO DIJE QUE EL QUE NO QUIERE PROTESTAR ES RESPETADO Y UD COMO QUE NO LEE MIUS ACLARACIONES DONDE DIGO QUE NUNCA APOYO ESTA CLASE DE PROTESTAS VIOLENTAS.

santiaguinho 23-06-2008 00:56:07

parce hya cosas k hay k tener muy claras.....primero que todo hay gente en la universidad nacional k no tiene a veces como ir a estudiar toes si la privatizan no tienen oportunidad de seguir adelante...segundo parce la gente k hace esas revueltas son guerrilos son eln son parce gente pesada hay gente k lleva hasta 25 semestres en la U cuando lo maximo permitido son 16 o 17 y p lo uniko k estan es pa revoluucionar ....a lo bn me parece uno muy salvaje y 2 muy duro para la gente pobre pero la verdd dee esto no c deberia ver

bioron 23-06-2008 21:50:22

Cita:

Iniciado por totenkopf
yo creo que mas bn no te tomas el trabajo de leer mi descargo arribita, jamas he apoyado los paros violentos ni ninguna forma de violencia.
en fin alla vos que penses que todas lasprotestas universitarias se hagan para llegar a esos estados :S
OMG

yo creo que no te tomaste el trabajo de entender que "invidualismo" para vos, es simple y llana indeferencia de los verdaderos estuadiantes de la universada actitudes violentas que vos llamás "reformas"

OMFG

totenkopf 23-06-2008 22:56:40

Cita:

Iniciado por bioron
yo creo que no te tomaste el trabajo de entender que "invidualismo" para vos, es simple y llana indeferencia de los verdaderos estuadiantes de la universada actitudes violentas que vos llamás "reformas"

OMFG

pana a lo bn que no le entendi ni 5 :S
explicame bn pero sin alevosia 8-)

saray moon 24-06-2008 10:54:55

LO UNIKO QUE YO DIGO ---ES QUE ESO ESTUDIANTES..SIEMPRE ES LO MISMO...

SE LA PASAN ROGANDO Y PRESETANDO ,,UNA CANTIDAD DE EXAMENES PARA PODER PASAR Y CUANDO ESTA YA CON EL CUPO....SE VULEVEN INRESPONSABLES..Y LLEGAN AL PUNTO DE ARMAR ALBOROTOS Y DISTURVIOS COMO ESE...

London Calling 24-06-2008 13:42:39

Cita:

Iniciado por la viuda saray
LO UNIKO QUE YO DIGO ---ES QUE ESO ESTUDIANTES..SIEMPRE ES LO MISMO...

SE LA PASAN ROGANDO Y PRESETANDO ,,UNA CANTIDAD DE EXAMENES PARA PODER PASAR Y CUANDO ESTA YA CON EL CUPO....SE VULEVEN INRESPONSABLES..Y LLEGAN AL PUNTO DE ARMAR ALBOROTOS Y DISTURVIOS COMO ESE...

una vez más, no generalicemos, no todos los estudiantes se van a perder tiempo allá, no todos van a a protestar y no todos van a armar disturbios y a tirar piedra.

y otra cosa, también hay que tener en cuenta las razones que llevan a los estudiantes a protestar.

MoMpi 24-06-2008 15:55:41

LA EXTREMA IZQUIERDA!!! SIN DUDA ALGUNA

bioron 25-06-2008 22:50:03

Cita:

Iniciado por totenkopf
pana a lo bn que no le entendi ni 5 :S
explicame bn pero sin alevosia 8-)


Que indeferencia a la violencia ( la que vos rechazás ) por parte de verdaderos estudiantes, para vos viene a ser individualismo... :S


En fin allá vos...

Eustaquio CNN 26-06-2008 11:48:18

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
en que parte de la constitucion, de las leyes nacionales del ministrerio de educacion, o donde dice que en las universidades donde se altere el orden publico, la policia no pueda intervenir???? los otros ciudadanos no tenemos que aguantara 40 desadaptados porque si y la policia se debe quedar mirando? porfavor :L


No...no...y no estoy de acuerdo con los "desadaptados"...PEEEEEERO...vos te imaginás caminando en TU Unicersidad...y que llegue un maricón de esos y te pegue porque te ve sospechoso?
No ha pasado?

PASÓ!


Es que no todo es como lo pintan nea U_U

totenkopf 26-06-2008 13:19:55

Cita:

Iniciado por bioron
Que indeferencia a la violencia ( la que vos rechazás ) por parte de verdaderos estudiantes, para vos viene a ser individualismo... :S


En fin allá vos...

en ningun momento quize expresar eso.
solo digo que mucha gente ni se toma la molestia de leer lo que le quieren imponer porque " es que yo ya me voy a graduar" , " eso le toca es a los nuevos demalas ellos" .

eso fue lo unico que quize expresar, ya que "yo" continue asistiendo tanto a clases como a las asambleas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO