DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47959-es-una-escena-de-guerra-no-es-la-universidad-nacional.html)

totenkopf 20-06-2008 01:24:49

Cita:

Iniciado por bioron
reformas??


WTF?? quemarle el carro a un pobre ciudadano es una reforma???


:S


En fin, allá vos... igual en las públicas, los estudiantes "individualistas" son los mejores estudiantes y son los que a través de su desempeño profesional impactan positivamente la sociedad..


Los demás ( y pocos) "reformistas" son en su mayoría gente que no se ha graduado y llevan-sospechosamente- años y años estudiando...

Esto no lo digo yo, eso lo dicen personas de esas universidades. XD

yo creo que mas bn no te tomas el trabajo de leer mi descargo arribita, jamas he apoyado los paros violentos ni ninguna forma de violencia.
en fin alla vos que penses que todas lasprotestas universitarias se hagan para llegar a esos estados :S
OMG

superbigoneunic 20-06-2008 02:28:23

No se aflijan tanto por esos actos, acá en mi país ocurre seguido, tambien....

Arkano 20-06-2008 02:31:46

Hp eso donde fue? en Bosnia? :icon8:

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Malparido SMAD!
Malparida ley de Uribe...
Por lo tanto...jajajaja...:P

Si fuera su carro ud q haria?

Si fuera su cafeteria ud q haria?

Si quieren tanto a la universidad (porq parte de los bochinchosos con seguridad son de la u) porq la tienen q volverla mierda? donde esta el sentido de pertenencia?

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-06-2008 03:17:42

a no, mera corte de locos pa voliar piedra :P

zxcv 20-06-2008 11:27:13

Igual tanto que insultan a la fuerza pública para que cuando a ellos los vayan a atracar lo primero que piensan es en la policía:rolleyes:.

zxcv 21-06-2008 13:18:35

Cita:

Iniciado por sviatoslav
A mí nunca me atracan por que yo soy un terrorista. Yo salí de una universidad pública y soy paramilitar.

¿Y eso a que viene?

diegorsolers 21-06-2008 13:48:14

Cita:

Iniciado por sviatoslav
Se deduce de su comentario que la gran mayoría de estudiantes son individualistas, son los mejores, son súper inteligentes y son los que a través de su desempeño profesional impactan positivamente la sociedad. Bueno, entonces pongamos a estos estudiantes bien echados pa' lante e inteligentes con muy buen impacto en la sociedad al lado de los mejores recursos naturales del mundo, en el mejor país del mundo y qué tenemos: La súper potencia que es Colombia actualmente. Con razón el peso vale 1600 dólares o tres mil euros. :rolleyes:



y tierando piedra y mostrando comportamientos que afectan a los demas que n quieren protestar si va a ahacer que pase eso?

ud tiene el derecho a hacer huega y a protestar, pero con ese derecho ud tiene el deber de respetar las actividades de las personas que no quieren protestar, y estos no hacen... No

MAoRo 21-06-2008 14:56:07

Hay Ome Destruyendo La Propia Intitucion Que Dicen Que Aman Tanto No Le Veo Logica

totenkopf 22-06-2008 03:40:50

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
y tierando piedra y mostrando comportamientos que afectan a los demas que n quieren protestar si va a ahacer que pase eso?

ud tiene el derecho a hacer huega y a protestar, pero con ese derecho ud tiene el deber de respetar las actividades de las personas que no quieren protestar, y estos no hacen... No

caballero
no quisiera empezar con regionalismos pendejos. pero por lo menos en la udea y en la nacho sede medellin;
si vos no queres protestar no te tenes que quedar en la universidad bn podes irte para tu casa o quedarte en las asambleas.
no soy asambleista, ni tampoco soy un radical pro-huelgas
solo me gusta hacer aclaraciones ya que se ve claramente que ud no estudia en ninguna universidad publica :)

diegorsolers 22-06-2008 07:30:11

Cita:

Iniciado por totenkopf
caballero
no quisiera empezar con regionalismos pendejos. pero por lo menos en la udea y en la nacho sede medellin;
si vos no queres protestar no te tenes que quedar en la universidad bn podes irte para tu casa o quedarte en las asambleas.
no soy asambleista, ni tampoco soy un radical pro-huelgas
solo me gusta hacer aclaraciones ya que se ve claramente que ud no estudia en ninguna universidad publica :)


no cierran la universidad cada vez que a estos entes se les da por armar alboroto, cuantas personas se ven perjudicadas por no recibir clase por 40 pelagatos que no deberian estar estudiando??? solo pregunto

Cita:

Iniciado por sviatoslav
¿Usted de qué está hablando? Leo lo que escribí y usted está tratando de refutar con el texto anterior y no le encuentro conexión alguna. :rolleyes:



solo digo que las acciones de la gente que protesta es la que nos va a sacar adelante, la fotos que puse en el principio de este topic lo confirman


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO