DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/475225-desplazamiento-forzado-para-beneficio-multinacional-los-patronos-de-la-guerra.html)

[TheMentalist] 21-06-2011 20:43:08

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Grande Master! :funny:

_JUAN CAS_ 22-06-2011 16:06:30

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
MUERTE A LOS FARCOS Y A LOS PARACOS..... y A SUS SIMPATIZANTES!!!!!.... ASI SEAN DEL FORO!!!!


Ps a un lado de la controversia con el usuario, muy ecuanime me parece la consigna del señor Basset, ahi que darles a todos por igual, faracos, paracos y partidarios del movimiento metapolitico de regina 11, en fin mucho paraco camuflado y aunque no es que admire lo frenteros que son algunos zurdos (en muchos casos no lo son) aqui mucho derechista se asoma convenientemente para defender ese tipo de ideas ...

paracos, farc, narcotrafico hermanitos casi siameses que han jodido ya muchos años al pobre colombia (que berracos pa aguantar presion nosotros ...) pero hijos de una madre muy muy PUTA que es la que los pario y el origen de el mierdero que vivimos, se llama CORRUPCION ... fijemonos por quien votar, no digo un candidato u otro pero es que deberian exigirles pasado judicial, olvidamos muy facil y siempre montamos los mismos ampones ..


me sali del tema no me vayan a dar roja casi nunca opino por aqui, si me van a dar ps que se hace ...suerte pa todos ...







Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz1Q2aZLXfi

H Chavez 22-06-2011 21:41:52

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)

SOY EL GRAN HIJODEPUTA!!!!!!

Jajajaja, lo dice ud mismo jajaja


Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
NI necesito tu permiso!!!


Si lo necesitas, no te creas el dueño del mundo, porq no lo eres...


Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
Mira Vos....
ME IMPORTAN UN QLO LOS HOMENAJES!!!!!


Vulevo y te repito: ESA ES TU OPINION!!!


Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
Me Importa un QLo tu opinion, o la de los demas...... y obvio q mucho menos la de TU COMANDANTE!!!
ME IMPORTA LA MIA!!!

Solo demuestras lo grande e importante que soy jajajaja :laughing9:

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
Dijiste REPETIR¿?¿?
ahhh ok... qdo claro ..... ESTABAS AnTES AKI!!

Solo queda claro que quiero repetir la hazaña de H.Chavez (yo soy H Chvez, mi nombre no lleva punto entre la H y la C)

Psd: esta es la primera vez que me registro en este foro, si lo he leido como visitante, pero nunca antes como usuario

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)

Troll e Ilegal!!! y con Pruebas!!!!!

Si exiges respeto deberias comenzar por resptar, no crees?



Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
H.TROLL .... lee la letra pequeña siempre para evitarte incomodidades !!!
como dijo Tyler:

H.TROLL .... LEE LA LETRA GRANDE TMBN:

SOY EL GRAN HIJODEPUTA!!!!!!

Jajaja, me mucha risa la manera en como te haces llamar, y gracias por el consejo

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
TENGO UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA Q SE LLAMA BANN & CLEAN ..... LA RECORDAS¿?¿?

Su herramienta la conocera otro, zapatee para otro lado caballo...

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
NO te voy a proponer nada.... te voy es a exigir!!!!

Te Exijo RESPETO!!!!.... solo eso.....

Como puedes exigir lo que no das????

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
Tu nueva entrada en este foro es un favor q te estamos haciendo..... vas a aprovechar la oportunidad de expresarte con respeto¿?¿?

?????????????:rolleyes:

Ahora si es verdad que no entiendo nada, me lo traduces al español por favor???

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6434150)
Digamos q estas en arresto domiciliario y con grilletes electronicos.... obvio q los podes burlar..... pero obvio tmbn q te puedo pegar un tiro en la cabeza argumentando fuga!!!!

JAJAJAJAJA Me vas disculpar pero es que me meo de la risa, que pelicula estas viendo???

ThE FaLLeN 22-06-2011 22:07:12

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6443818)
[B][SIZE="3"]

Solo queda claro que quiero repetir la hazaña de H.Chavez (yo soy H Chvez, mi nombre no lleva punto entre la H y la C)


Jajajajajajajaja Que chimba de explicacion..................... Que patetico ome

jandresom 23-06-2011 02:57:16

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 

Por un lado H Chavez no empezó nada, pareciera que los Trolls Ahora andan en manada, buscando alguna cosa para sentirse más hombresitos, amenazando y humillando a cuanto personaje se aparece, ojo no valla y sea que sus hijos terminen siendo comunistas, no se porque lo imagino... mientras ak vociferan y estigmatizan al que no les cae bien, en sus casas tengan que hacer un supositorio con esas palabras para terminar haciendoles cómodo refugio en su sieso.

por otro lado en mi opinión no es tan descabellado lo que postea, las zonas del país que son más fuertes en cultivos para biocombustibles al mismo tiempo son las que más han sido afectadas por desplazamientos forzosos, y de hecho hay una correlación directa entre cantidad de cultivos y cantidad de desplazados, pero este post no tiene en cuenta la ley de victimas que si se cumple, va a dejar otro panorama muy distinto al actual.

Tyler Durden 23-06-2011 06:49:43

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6443818)
Solo queda claro que quiero repetir la hazaña de H.Chavez (yo soy H Chvez, mi nombre no lleva punto entre la H y la C)


O sea que no es el troll, sólo quiere continuar su legado...

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ld...6urxo1_500.jpg

ADOLF 卐 HITLER 23-06-2011 10:46:19

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Regreso el guerrillero indecente

DJuank 23-06-2011 11:26:18

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 6445182)

Por un lado H Chavez no empezó nada, pareciera que los Trolls Ahora andan en manada, buscando alguna cosa para sentirse más hombresitos, amenazando y humillando a cuanto personaje se aparece, ojo no valla y sea que sus hijos terminen siendo comunistas, no se porque lo imagino... mientras ak vociferan y estigmatizan al que no les cae bien, en sus casas tengan que hacer un supositorio con esas palabras para terminar haciendoles cómodo refugio en su sieso.

por otro lado en mi opinión no es tan descabellado lo que postea, las zonas del país que son más fuertes en cultivos para biocombustibles al mismo tiempo son las que más han sido afectadas por desplazamientos forzosos, y de hecho hay una correlación directa entre cantidad de cultivos y cantidad de desplazados, pero este post no tiene en cuenta la ley de victimas que si se cumple, va a dejar otro panorama muy distinto al actual.

No sé si habrá presenciado la "historia" de este man H Chavez, supongo que no.

Este tipo crea cualquier topic sacado de Anncol o sus sucursales, con el único ánimo de fastidiar la vida; no caiga en su apariencia inocente y seudointelectual.

Tyler Durden 23-06-2011 11:32:30

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Naaaahhhh, si hubo gente que defendía al troll de los números y ese si que estaba tragado de Jojoy... :roll:

jandresom 23-06-2011 11:58:07

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6446105)
No sé si habrá presenciado la "historia" de este man H Chavez, supongo que no.

Este tipo crea cualquier topic sacado de Anncol o sus sucursales, con el único ánimo de fastidiar la vida; no caiga en su apariencia inocente y seudointelectual.

Algo me acuerdo, pero este usuario afirma no ser el mismo, y esa actitud se me hace que es más ideológica, que anti troll, déjenlo postear,hasta ahora empezó y puso sobre la mesa un tema valido, yo creo que antes de amenazarlo y joderle la vida déjenlo hablar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO