DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/475225-desplazamiento-forzado-para-beneficio-multinacional-los-patronos-de-la-guerra.html)

H Chavez 20-06-2011 18:04:27

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 6430708)
ni modo toco darle lo suyo

Si los envidiosos me empezaron a dar rojas porq piensan que me molestare por eso!!!

Tyler Durden 20-06-2011 18:22:08

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
http://i56.tinypic.com/qn66nn.png

http://vitalministries.org/my_devoti...ionMirror4.jpg

CASTRO RUZ 20-06-2011 19:21:17

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Seguramente me estoy perdiendo de algo, pero en lo que respecta al tema:

Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6424593)
Colombia tiene millones de personas desplazadas, según el último informe de CODHES: es el país del mundo con mayor número de desplazados, junto con Sudán.

Prensa CODHES (Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento). Colombia. Según el Sistema de Información de CODHES (Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento) un total aproximado de 280.041 personas (alrededor de 56.000 hogares) fueron desplazadas en 2010 en Colombia por causa del conflicto armado y otras manifestaciones de violencia política y social.


El hecho más notorio es que el 32.7% de esta población, al menos 91.499 personas (18.300 hogares), proviene de las zonas en donde se desarrolla el “plan nacional de consolidación territorial”, un programa bandera del gobierno, concebido desde 2007 “con el propósito de cumplir con los objetivos de Consolidación de la política de Seguridad Democrática, mantener la confianza inversionista y avanzar en la política social efectiva”


A lo bien esto como que es cierto y muy grave.



Los desplazamientos masivos de poblaciones obedecen a una razón: vaciar de habitantes y de reivindicaciones las tierras codiciadas por las multinacionales, ya sean mineras, del agro industrial, o de otro rubro. Esto lo han denunciado las comunidades afrodescendientes, indígenas y campesinas víctimas de la voracidad del Gran Capital.

Esto me consta (ojo, no me parece, me consta) en algunas situaciones que se han presentado en el centro y sur del departamento de bolívar y en algunos municipios de valle y cauca (timba valle - timba cauca, suarez, el roble, san pacho).

Hay casos tan flagrantes y planificados como la masacre de Mapiripán: en la que los paramilitares fueron llevados en aviones Antonov y DC3 de un departamento a otro, y trasladados en camiones del ejército, al sitio de la masacre.

No podría asegurar que fuera en aviones, pero el lider paramilitar alias "el Alemán", ya testificó hace rato en el caso de Rito Alejo del Rio, que si existió colaboracion entre paramilitares y ejercito para perpetrar masacres, entonces ni siquiera es una novedad.



Seguramente muchos usuarios tienen sus motivos o sus razones personales o "forales" para llevarle la mal al usuario hchavez, pero el tema en si, no es nada descabellado.


H Chavez 20-06-2011 19:23:48

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Si amigo Tyler D, este año espero repetir la hazaña.!!!

Tyler Durden 21-06-2011 07:44:32

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6430595)
Compruebalo!!!, Demuestra que soy el mismo usuario baneado, le doy permiso para publique mi direccion Ip y has lo mismo con la del otro usuario, jajaja!!!

Yo simplemente le estoy rindiendo un homenaje al mejor usuario que ha pasado por estre foro.



Ahhhh, o sea que el señor no es H.Chavez, sino otro que lo representa...

5. Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde Denunciando.com Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/view.php?pg=normas_y_derechos_usuarios_denunciando#ixzz1Puj8 gRZO

Se clavó el cuchillo solo, sumercé... :laughing9:

!!! OoOops !!! 21-06-2011 11:14:40

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Buenos dias compañeros de circo!!!!!!

Para los q NO me conocen, me presento.... y para los q SI, se los recuerdo:

SOY EL GRAN HIJODEPUTA!!!!!!
.... y con poderes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.denunciando.com/customava...tar4904_70.gif


Buenos dias compañeros de circo!!!!!!

Para los q NO LO conocen, se los presento.... y para los q SI, se los recuerdo:

ES EL GRAN TROLL!!!!!!
.... y sin poderes!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.denunciando.com/customava...ar534022_2.gif

Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6430595)

Compruebalo!!!, Demuestra que soy el mismo usuario baneado, le doy permiso para publique mi direccion Ip y has lo mismo con la del otro usuario, jajaja!!!


NO necesito demostrarte nada, NI necesito tu permiso
!!!

Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6430595)
Yo simplemente le estoy rindiendo un homenaje al mejor usuario que ha pasado por estre foro.

Mira Vos.... la misma estrategia de hacer Homenajes!!!!
ME IMPORTAN UN QLO LOS HOMENAJES!!!!!


Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6430595)
Esa es tu opinion, no es la opinion de todos los demas usuarios. Como dice el comandante " No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Me Importa un QLo tu opinion, o la de los demas...... y obvio q mucho menos la de TU COMANDANTE!!!
ME IMPORTA LA MIA!!!


Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6431289)
Si amigo Tyler D, este año espero repetir la hazaña.!!!


Dijiste REPETIR¿?¿?
ahhh ok... qdo claro ..... ESTABAS AnTES AKI!!!


Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6433583)
Ahhhh, o sea que el señor no es H.Chavez, sino otro que lo representa...

5. Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde Denunciando.com Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/view.php?...#ixzz1Puj8gRZO

Se clavó el cuchillo solo, sumercé... :laughing9:


Troll e Ilegal!!! y con Pruebas!!!!!




Como dice Castro Ruz:
Cita:

Seguramente muchos usuarios tienen sus motivos o sus razones personales o "forales" para llevarle la mal al usuario hchavez, pero el tema en si, no es nada descabellado.
El tema NO es descabellado, pero lastima q el mismo q lo plantea es el mismo q acostumbra despues "Hacer Homenajes" atacando a otros usuarios o simplemente alabando a los terroristas de las Farc y alegrandose x q asesinan civiles como parte del metodo ..... y blah blah blah .....

Si los comentarios q hace el Troll los hagó io, NADA PASA y hasta se vuelven chistes, pero como YA TIENE ANTECEDENTES, es como creerle a un Paraco, a Un Farco o a Un Politico, quando ataca a otras personas para limpiarse el qlo!!!

MUERTE A LOS FARCOS Y A LOS PARACOS..... y A SUS SIMPATIZANTES!!!!!.... ASI SEAN DEL FORO!!!!




H.TROLL .... lee la letra pequeña siempre para evitarte incomodidades !!!
como dijo Tyler:
Cita:

5. Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde Denunciando.com Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.



H.TROLL .... LEE LA LETRA GRANDE TMBN:

SOY EL GRAN HIJODEPUTA!!!!!!
.... y con poderes!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TENGO UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA Q SE LLAMA BANN & CLEAN ..... LA RECORDAS¿?¿?


NO te voy a proponer nada.... te voy es a exigir!!!!

Te Exijo RESPETO!!!!.... solo eso.....

Tu nueva entrada en este foro es un favor q te estamos haciendo..... vas a aprovechar la oportunidad de expresarte con respeto¿?¿?

Digamos q estas en arresto domiciliario y con grilletes electronicos.... obvio q los podes burlar..... pero obvio tmbn q te puedo pegar un tiro en la cabeza argumentando fuga!!!!







Tyler Durden 21-06-2011 12:33:21

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
¡Grande Ooops!

En cuanto a H Chavez yo creo que el man quiere entrar en la carrera del top de usuarios con más roja (que ha estado inactivo últimamente), ya que no puede entrar al de usuarios con más positiva, pues va a lo fácil...

EL*BARTO 21-06-2011 15:35:50

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
jejejejejeje... masoquismo extremo...

Luisypher 21-06-2011 16:37:09

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6430595)

Yo simplemente le estoy rindiendo un homenaje al mejor usuario que ha pasado por estre foro.

Un homenaje de un troll a otro troll-azo

Lee bien usuario h.chavez, a mi no me vienes con webonadas ni con homenajes de quinta categoria.

Eres un troll por el sólo hecho de homenajear a un troll-azo.

Conmigo no tienes argumentos de peso. Todas tus fuentes vienen de eso llamado "Chavismo" alias Movimiento Bolivariano.

Este partido político tiene sus tentáculos y oficinas en varios paises latinoamericanos. Todas esa logística es pagada y costeada desde Caracas.

Finalidad: Infiltrar, gestionar y posicionarse en ciudades y áreas rurales buscando simpatizantes a la causa de Hugo Chavez.

La causa de Hugo Chavez es llegar al poder, mantenerse y tener satélites (marionetas), en otras naciones latinoamericanas; en especial presidentes o partidos políticos alienados con las directrices del "Chavismo", alias Movimiento Bolivariano.

Mecanismos de infiltración ideológica: A travez de una agresiva propaganda mediática. Es decir, el uso de los medios masivos de información (Radio, T.V., Internet, etc...), para luego establecer contactos o socializar tales posturas ideológicas.

El usuario h.chavez utiliza el espacio de DENUNCIANDO, para montar sus posturas ideológicas, sus comentarios sesgados (mentiras disfrazadas de verdades), y la simpatía de uno u otros usuarios del foro.

Sabemos que DENUNCIANDO, el mejor foro de latinoamérica, es de libre expresión y opinión, pero existen reglas a seguir.

Una de tales reglas es la NO agresión entre foristas y la cero tolerancia a insultos.

Si recuerdan el usuario h.chaves insultó con alevosía y maledicencia a TODOS LOS COLOMBIANOS, mediante el uso de imágenes de guerra (Un helicóptero venezolano bombardeando la Casa de Nariño), acompañandolas con palabras y comentarios soeces.

Por esta razón NO olvido al usuario h.chavez.

Y cualquier homenaje a este tipo de usuarios, venga de donde viniere, son considerados de tipo troll.

De mi parte lluvia ROJA a h.chavez

Lirikal Flow 21-06-2011 19:27:12

Respuesta: Desplazamiento forzado para beneficio multinacional: los Patronos de la guerra
 
Cita:

Iniciado por H Chavez (Mensaje 6430595)
Compruebalo!!!, Demuestra que soy el mismo usuario baneado, le doy permiso para publique mi direccion Ip y has lo mismo con la del otro usuario, jajaja!!!

Yo simplemente le estoy rindiendo un homenaje al mejor usuario que ha pasado por estre foro.


Esa es tu opinion, no es la opinion de todos los demas usuarios. Como dice el comandante " No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

si es que tu en este foro no le caes bien aqui a casi nadie (excepto tus amigos Trolls que son pocos), por algo mirate tu repu:laughing9:...te pareces a una cucaracha: la estan barriendo y ella encaramandose en la escoba, si tuvieras un poco de dignidad y verguenza (si acaso sabras que es eso) ni asomaras tus narices por aqui.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO