![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » "Es una infamia que mi nombre esté inmerso": SamperParticipa en el tema "Es una infamia que mi nombre esté inmerso": Samper en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"""""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
Este man vende aguacates por mi casa, le dicen "El vagino", "Carechocha" o "jeta e'cuca" | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 16 | 18-09-2011 14:51:35 |
Una "infamia" cometió el árbitro con el segundo tanto del Bayern Munich contra Fiorentina | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 18-02-2010 12:25:01 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
"Es una infamia que mi nombre esté inmerso": Samper Ante los señalamientos de Enrique Gómez Hurtado, el expresidente recordó su amistad con Álvaro Gómez Hurtado y aclaró que le interesa el esclarecimiento del magnicidio. ![]() Tras la explosión de un petardo de mediano poder en un busto en memoria del conservador Laureano Gómez, en el norte de Bogotá, Enrique Gómez, hermano del inmolado Álvaro Gómez Hurtado, dijo en entrevista con RCN La Radio que "la persona que le llevó los seis millones de dólares a Ernesto Samper, durante el proceso 8.000, es el jefe del atentado contra mi hermano". Tras las declaraciones del excongresista, el expresidente Ernesto Samper se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter y aseguró que las acusaciones son una infamia y que le interesa el esclarecimiento del magnicidio. "A nadie más que a mí le interesa que se aclare el magnicidio de Álvaro Gómez. Es una infamia que mi nombre esté inmerso, Álvaro y yo éramos amigos", escribió el exmandatario. Horas antes, el expresidente lamentó el petardo a través de la misma vía: "el petardo de ayer en Bogotá es repudiable. Los que lo pusieron merecen el rechazo de los ciudadanos y las razones por las lo pusieron son salvajes". ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Dorado | ![]()
como son de trafugas esos políticos corruptos ...no seria raro ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Épico | ![]() Con esos amigos... |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
es una infamia el proceso 8000.
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Ultra | ![]()
señor samper, UD. ES UNA INFAMIA.
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Bronce | ![]() Los que conspiraron para tumbar a Samper tenían más motivos para callar a ÁLvaro Gómez, o así como le sembraron droga al avión presidencial no sería raro que sacrificarán a Álvaro Gómez para magnificar la crisis y precipitar la caída de samper. Última edición por armando2007; 17-06-2011 a las 22:22:05 |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() Todo Fue A Mis Espaldas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Bronce ![]() | ![]() Cualquier cosa se puede esperar. |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Ultra | ![]()
Ome... Este man si es el colmo del cinismo a lo bien...
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Distinguido | ![]()
Vea, ya algunos estan librando de culpa al Bojote y su séquito. Típico.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
espuesto, magnisidio, samper |
Herramientas | |
|