![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » La USB que compromete al profesor Miguel Ángel BeltránParticipa en el tema La USB que compromete al profesor Miguel Ángel Beltrán en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
“Siempre creí que regresaría a la libertad”: Miguel Ángel Beltrán | armando2007 | Politica y Sociedad | 2 | 08-06-2011 19:06:20 |
Profesor Beltrán es absuelto por Farcpolítica | Sanabria | Politica y Sociedad | 25 | 04-06-2011 18:26:27 |
Testigo que trabajó para el DAS dice que profesor Beltrán no es guerrillero | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 4 | 23-05-2011 16:37:39 |
Familia de Miguel Ángel Beltrán pide veeduría internacional en juicio | e-che | Politica y Sociedad | 0 | 06-02-2010 09:43:45 |
“Miguel Beltrán es académico, no guerrillero” | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 19 | 30-05-2009 20:55:48 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Dorado | ![]()
Yo pensé que solo los de derecha era los que no participábamos en los temas que comprometían y dejaban mal parada nuestra ideología.....
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Mega | ![]()
¿y que?, ¿acaso no es así?.
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Eso si, si fuera algún pelagatos que salió en una foto de grupo de 50 personas, y resulta que el que aparece al otro extremo es el primo de un paraco, ahi si de una pa' la cana. (Y ojo que no estoy defendiendo a esa manada de patos, ni mucho menos, pero así es la cosa) ![]() Última edición por Tyler Durden; 13-06-2011 a las 18:30:37 |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
me da risa de ver los topics donde se rasgaba las vestiduras por la "injusticia" en contra del "profe". y ahora que tienen q decir?? no, yo creo q tyler ya ha dado bastantes excusas. pero...aqui teng otra: CULPA DE URIBE!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Constante | ![]() Esperemos puej que reabran el proceso. |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Distinguido | ![]()
Que recapturen a ese mamerto andrajoso de una buena vez. Por aca hasta decian que El Profe era una santa paloma, que un duro, y no se que mas babosadas. Pero debemos esperar que se inventa el Frente de los Togados Supremos.
|
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Mega | ![]()
Poco de terroristas de civil .. metiendose con Uribe. (Off topic: ¿q tiene que ver Uribe?) |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Bronce | ![]() hhhmmm.... le le acabo la recocha al malpariito |
![]() | ![]() |
![]() | #19 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
![]() Esperar que pasa con la "justicia" Colombiana ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Dorado | ![]()
Aguante, Cienfuegos. Esperemos que los jueces sigan apoyando la Revolución y te absuelvan de toda sospecha. Y sigue tirando bala, que esta guerra se gana matando. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
computadores de reyes, farc, jaime cienfuegos, miguel ángel beltrán, usb |
Herramientas | |
|