![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': UribeParticipa en el tema 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comisión de acusación investigaría a Uribe por inconsistencias contables | OPHIUCHUS | Politica y Sociedad | 2 | 31-03-2011 13:37:56 |
Santos contradice a Uribe (Tomaaaa en toda la cara) | zepp25 | Politica y Sociedad | 11 | 24-11-2010 20:16:33 |
Las Super Águilas, cara a cara frente a la Argentina de Messi y Maradona | Iron_Maide_n | Noticias Mundialistas | 0 | 12-06-2010 07:56:25 |
dandole con toda y el plomero | david lion | Videos | 6 | 13-02-2010 06:51:12 |
Acusacion Del Presidente Ortega De Nicaragua Contra El Mandatario De Colombia Uribe | MoMpi | Politica y Sociedad | 18 | 01-07-2008 00:07:15 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación”, sentenció el expresidente Álvaro Uribe, frente al proceso previo que enfrenta por las ‘chuzadas’, del Departamento Administrativo de seguridad, DAS, y las sindicaciones de corrupción que algunos le atribuyen a su Gobierno. Frente al caso de las interceptaciones ilegales, dijo que fue él el primero en solicitar las respectivas investigaciones, que ya adelanta la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes. Acotó que frente a este proceso está dispuesto a someterse a lo que sea necesario, con el fin de esclarecer las investigaciones “con sentimiento democrático y de compromiso con la patria”. A pórpósito del caso, el exmandatario rendirá versión libre el próximo jueves ante la Comisión de Investigación y Acusación, que adelanta el proceso previo en su contra, en cabeza de los representantes Yahir Acuña, José Rodolfo Pérez y Heriberto Escobar. Entre tanto, dijo que su administración al frente del Estado colombiano se caracterizó por la lucha en contra de la corrupción dentro del sector público y que una muestra de ello es el impulso en la liquidación de las clínicas del Instituto de Seguros Sociales, ISS. “Algunos se preguntan por qué Uribe habla de corrupción y pide transparencia si a él lo están acusando de corrupto (…) Entonces, para poder llevarle este mensaje a mis compatriotas, por eso estoy dándole la cara al país frente a toda acusación y la comunidad internacional”, sostuvo. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Dorado | ![]() dara la cara ... ![]() ojala se vuelva a postular y yo y toda mi familia votamos por el ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Este Uribe es mucho megalómano y demagogo... a propósito de la demagogía que aplica este embustero: "El secreto del demagogo es hacerse tan estúpido como su audiencia para que ella crea que es tan inteligente como Él es" . Última edición por armando2007; 12-06-2011 a las 13:39:10 | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
"El secreto del demagogo es utilizar una o dos palabras dificiles para descrestar a los estúpidos y que lo sigan por inercia y por moda" | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Mega | ![]()
juassssssssssss me rio de janeiro disque la cara
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por MACHO MEN; 12-06-2011 a las 14:12:16 | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 | |
Denunciante Ultra | ![]() No basta con dar la cara, que tenga HOMBRIA para reconocer todas cochinadas de su gobierno y que se vaya derechito para la carcel. Cita:
es el mejor chiste que he leido ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Dorado | ![]()
Corrupto que aparenta tener huevos no deja de ser corrupto.
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Dorado | ![]()
grande uribe!
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chuzadas, corrupción, das, uribe |
Herramientas | |
|