Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
este post es una crónica que no sirve para absolutamente nada, la misma dialéctica conservadora, los mismos godos escribiendo lo mismo de siempre, sera que la columnista ante cualquier situación solo ve como solución la palabra no,.,,,, COLUMNAS COMO ESTA SON PARTE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN, si se quiere resolver este problema, den educación sexual en las aulas de clase, promuevan métodos anticonceptivos, mejoren la calidad de vida de la población, pero con un consejo tan paupérrimo y absurdo como decir que NO que va a solucionar,,, WTF!!!!" todos y cada uno aquí somos seres humanos y no me dirán que le van a decir al sexo NO durante toda la vida.....SEXO CON RESPONSABILIDAD SI,pero y se preguntan ellos y PARA QUE?
si es irresponsabilidad de la madre tener 7 hijos cuando no tiene como mantenerlos, pero alguno a pensado en las limitaciones de una persona sin educación, ¿piensa una universitaria en tener siete hijos, cuando sabe que tiene un futuro por delante?
cansado del conservadurismo que dice NO, y cree que es la solución para todos los problemas,,,ah verdad es que el sexo es pecado,, acuérdense de eso antes de ir a zona hot o de follar con sus novias....
CON TODO RESPETO ESTE ARTICULO= BULLSHIT
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....
AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
la tasa de hijos por mujer creo que cada vez se acerca más y más a 2 en Colombia (o sea, la tasa de reemplazo), y se estima que la población colombiana deje de crecer más o menos cuando llegue a 55 millones (como se veía en un tema abierto hace poco en este subforo). entonces el problema no es quizás el crecimiento demográfico como tal, sino el estado de la economía del país, la imposibilidad de crear empleos e infraestructura suficientes.
de todas formas yo soy partidario de la no procreación, tenemos que dejar de invadir el espacio de las demás especies, y dejar de tratarlas como especies de segunda.
la tasa de hijos por mujer creo que cada vez se acerca más y más a 2 en Colombia (o sea, la tasa de reemplazo), y se estima que la población colombiana deje de crecer más o menos cuando llegue a 55 millones (como se veía en un tema abierto hace poco en este subforo). entonces el problema no es quizás el crecimiento demográfico como tal, sino el estado de la economía del país, la imposibilidad de crear empleos e infraestructura suficientes.
de todas formas yo soy partidario de la no procreación, tenemos que dejar de invadir el espacio de las demás especies, y dejar de tratarlas como especies de segunda.
BUENO AL FIN Y AL CABO COLOMBIA NO TIENE UN MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL y un ministro de proteccion social....AH VERDAD MUY OCUPADO COMPRANDO LA REELECCION..
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....
AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.