![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » La mala hora de la Policia NacionalParticipa en el tema La mala hora de la Policia Nacional en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La mala hora de Lara | speedy2008 | Noticias | 2 | 11-02-2011 11:05:55 |
La mala hora del Chelsea | +Wilfred | Deportes | 1 | 02-01-2011 20:13:04 |
Llama a la Policía por la mala calidad de la droga que le vendieron | MiL0 | Discusiones Generales | 7 | 28-10-2010 13:57:09 |
Policía de Carreteras se 'para' en 80 kilómetros por hora (tomado de revista motor.com.co) | DON CALITOS | Tuning / Autos / Motos | 8 | 12-07-2010 15:55:26 |
que mala punteria la del policia jajaja | felipeonboard | Caza Denuncias | 4 | 23-11-2009 11:16:04 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Ultra | ![]()
pero si vemos las noticias,,los manes todos los dias agarran al menos a uno,,,eso si lo graban para q vean ustedes q si hacen algo,,,, ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Bronce | ![]()
¿La mala hora?. Jajaja eso hace tiempo empezó a cumplir años ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Pues yo no sé ustedes pero yo me siento muy seguro gracias a la labor de la Policía Nacional. Es más ahorita me voy de rumba, voy a llamar un taxi... No espere, depronto me hacen el paseo millonario una banda de desmovilizados... Mejor me voy en bus... No espere, si esta vacío se suben unos desplazados y me roban... Bueno, cojo un bus lleno... No espere, con el cosquilleo y la apretadera me dejan sin billetera... Mejor me voy a pie... No espere, en Bogotá caminar por un peatonal es dar papaya... Mejor me quedo en la casa... No espere, me acaban de llamar que saque todas las pertenencias de valor porque el dueño de la casa (yo) está en aprietos... Pues no se ustedes pero yo me siento muy seguro, no se porqué. |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Constante | ![]() Héroes con pies de barro. |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Mega | ![]()
"casos aislados".
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Distinguido | ![]()
No creo que sea de alegrarse ( no defiendo a la mamertada) ,pero creo que si es de preocuparse , cada vez es mas evidente que hay unas polibandas y son el principal flagelo ,pues debido a su dualidad se hacen mas dificil de combatir. Yo creo que la unica forma de evitar esto es hcer una depuracion bien grande en la institucion e incrementar los requisitos de ingreso ,pero.... en este momento y las circusntancias eso es IMPOSIBLE! |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Ultra | ![]()
cada vez nos entendemos mas
|
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Popular | ![]()
La fuerza pública de este país necesita una reforma urgente en todos los ámbitos, comenzando por su formación, considero q deberían educar y civilizar a estos individuos, q más q opresores al servicio del Estado y de los poderosos, deben de ser personas al servicio de la seguridad de todos los [email protected] del país
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Popular | ![]()
Creo q se necesita ser muy estúpido para celebrar esas noticias, esto es vergonzante, asi como también es vergonzante la actitud de muchos ciudadanos ( la mayoría de tendencias derechistas) q siguen brindando respaldo a la fuerza pública a pesar de sus actos erróneos, en vez de aportar críticas constructivas para que éstas salgan de su accionar erróneo, parece q les gustara q la policía sea corrupta!!!!!!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 | ||
Denunciante Notable | ![]() Cita:
Cita:
ambos comentarios excepcionales!!!!!! me apoyo en lo que dices!!! | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
colombia, escandalo, general, policia |
Herramientas | |
|