![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Los privilegiadosParticipa en el tema Los privilegiados en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Unos privilegiados prueban el champán más antiguo del mundo | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 19-11-2010 16:04:59 |
![]() |
![]() | #21 | |
Denunciante Constante | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #22 |
Denunciante Bronce | ![]() Ni así, alcanzan las Cortes a ser peores que el poder Legislativo y el Ejecutivo. Vamos Salud... que te hicieron los jueces, o que te hizo Wilson Borja o Beltrán... Lo de las pensiones tiene arreglo y no es lo más grave que pasó por Colombia en los últimos 8 años. A veces se equivoca y escribe buenas columnas pero la mayoría de sus columnas son ataques sin sentido a los jueces |
![]() | ![]() |
![]() | #23 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Yo sé que la derecha colombiana no tiene dignos representantes en nada, yo sé que Salud no es Daniel Coronell, pero cuidado y adjuntaba información verificable, así sea el link a los bochornosos datos que denuncia la columna. Si es cierto pues que se ponga en cintura esas pensiones exageradas, y ya que se toca el tema y Salud está claramente interesada, debería profundizar en su próxima columna sobre cuánto se le va al país en pensiones de militares, políticos y jueces, hacer una comparativa, e invitar a la corrección de todos esos descaches. |
![]() | ![]() |
![]() | #24 |
Denunciante Ultra | ![]()
abogados al fin y al cabo
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
altas cortes, magistrados, pensiones, privilegiados |
Herramientas | |
|