![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Keiko presidenta!Participa en el tema Keiko presidenta! en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
'Si me eligen presidenta, no favoreceré a mi familia': Keiko Fujimori | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 5 | 21-05-2011 19:56:16 |
Acusan a Keiko de repartir comida por votos | EL_FRESA | Politica y Sociedad | 17 | 10-05-2011 08:56:41 |
Si te gustan las gorditas, Keiko, espectacular pelinegra | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 04-04-2010 17:08:27 |
La Presidenta 'Botox' | katherpillar | Politica y Sociedad | 7 | 17-03-2010 13:12:52 |
Little Keiko White Slave for 2 big black cocks | broda | Videos | 0 | 03-01-2010 04:58:37 |
![]() |
![]() | #21 | ||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
Ahhh no, es que si estamos hablando unicamente de Venezuela, Bolivia y Nicaragua ahì si tiene toda la razon RAP, allì la izquierda ha fracasado miserablemente; pero omite un pequeño detalle: las otras tendencias politicas, de hecho TODAS las tendencias politicas han fracasado miserablemente en esos tres paises. Reconozco mi ignorancia al respecto pero no creo equivocarme si afirmo que ni Nicaragua ni Venezuela ni Bolivia han estado decentemente gobernadas ni por 10 minutos en toda su historia. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #22 |
Denunciante Platino | ![]() No en vano Bolivia y Nicaragua son los países más pobres de la región, sólo los supera Haití. |
![]() | ![]() |
![]() | #23 |
Denunciante Mega | ![]()
Libera fujimori de una.......................
|
![]() | ![]() |
![]() | #24 |
Denunciante Platino | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
elecciones en perú, keiko fujimori, ollanta humala |
Herramientas | |
|