![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñasParticipa en el tema Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
$90.000 habría costado testimonio contra militares en 'falso positivo' | Sanabria | Politica y Sociedad | 6 | 16-05-2011 20:25:21 |
Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas | GaboDuk3 | Denuncias En General | 13 | 06-01-2011 22:56:36 |
Criminales penetraron el 'Washington Post', dice Álvaro Uribe sobre el artículo contra su hermano. | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 31 | 08-07-2010 14:58:25 |
El Gran Khali: "Me habría encantado luchar contra André, El Gigante" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 9 | 24-07-2009 17:40:15 |
Hinchas verdes nos vamos en contra de soho | Marco Carola | Deportes | 32 | 17-03-2009 14:01:36 |
![]() |
![]() | #21 | |
Denunciante Mega | ![]()
yo no creo q valla de mal en peor eso es pura publicidad o me van a decir q despues de ver esto no les da ganas de comprar la revista y leer el articulo..............
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #22 |
Denunciante Dorado | ![]()
Artículo de muy mal gusto.
|
![]() | ![]() |
![]() | #23 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]() Es marketing comercial. Constantemente en la revista hay múltiples artículos con el mismo sentido despectivista, que lo que buscan es herir susceptibilidades para dar de que hablar en la opinión publica. Con todo este movimiento de indignación mediática, finalmente el ganador es la marca Soho. |
![]() | ![]() |
![]() | #25 | |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Me acordé del artículo que escribió uno de esos idiotas (un tal Manuel Carreño), diciendo que las colombianas se caracterizaban por ser unas "mortadeludas" de tetas feas. Ese artículo anda por la zona de Denuncias.
P.S. Vi el ránking de Alexa y nuestro sitio está por encima de esos payasos, pa' que chupen. Última edición por Tyler Durden; 27-05-2011 a las 14:18:50 | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 |
Denunciante Constante | ![]() Que hp reportera tan bruta!!!!!! Yo soy de bogota y esa vieja lo que es una pendeja, que forma de pensar tan absurda!!!!! Y los editores de Soho lo que tiene es un guevazo de aca a la luna. Permnitir que salga un articulo asi de resentido!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #27 | ||
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Si señor! ...Ya quedo evidenciado a nivel nacional que este muchacha Andrea Díaz perdio con una caleña. Vivo en cali, soy de cali, trabajo en cali, y nunca he oido a alguien decir: soy mas caleño quel champus. Que absurdo. esta bien ...no faltara el regionalista fanatico. ...pero como dicen generalizar es cosa hijueputa! Cita:
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() | #28 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
mala cosa generalizar!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #29 |
Denunciante Bronce | ![]()
o quien sabe depronto es una lesbiana a la cual una caleña no se lo dio...jajaja no mentiras quien conoce a una mujer caleña sabe que son de lo mas especial q existe |
![]() | ![]() |
![]() | #30 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() estos manes si la hacen llave promueven la quematon pero hay que comprar la revista se llenan los bolsillos y les importa un bledo |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
calenas, cali, polémica, soho |
Herramientas | |
|