![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Los nazis querían enseñarles hablar a los perrosParticipa en el tema Los nazis querían enseñarles hablar a los perros en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos: Perros que salvan perros | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 3 | 05-02-2011 16:56:36 |
Querian (º) (º)??(º) (º)??(º) (º)?? | WOLF. | El + y La + Linda(o) | 19 | 31-10-2010 15:13:23 |
Cual es la diferencia entre hablar paja y hablar mierda? | carlosYLD | Hablar Mierdita | 10 | 09-11-2008 14:58:35 |
Hablar de ti es como hablar de la mas bella poesia | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 22:02:45 |
Querian hOT | waymix2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 13-06-2007 20:55:32 |
![]() |
![]() | #1 | |
Los nazis querían enseñarles hablar a los perros
Calificación: de
5,00
Los nazis trataron de entrenar a perros para que puedan hablar, leer y escribir y así ayudarles a ganar la Segunda Guerra Mundial. ![]() Los alemanes pensaban que los perros son casi tan inteligentes como los seres humanos y trataron de construir un ejército de perros temibles que hablen, como lo demuestra una nueva investigación. Hitler esperaba que los animales inteligentes aprendan a comunicarse con sus amos de las SS, e incluso tenían una escuela para perros especialmente creado para enseñarles a hablar. Los resultados muestran que los oficiales nazis reclutaban perros educados de toda Alemania y querían que además de hablar, envíen señales utilizando sus patas. Un perro se dice que pronunció las palabras ‘Mein Führer’ cuando le preguntaron quien era Adolf Hitler. ![]() Otro decían que hablaba tocando las letras del alfabeto con sus patas y aprendió poesía religiosa. Los alemanes esperaban utilizar los animales para la guerra, para que hagan trabajos al lado de las SS y en los campos de concentración. El extraño experimento ha salido a la luz, después de años de minuciosa investigación realizada por el académico Dr, Jan Bondeso. Hitler era un amante de los perros y tenía dos pastores alemanes, llamado Blondi y Bella. Fuente: dailymail ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
jajajaja parce a mi esa info me dio risa!
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Ultra | ![]() Y lo lograron, por lo menos el de Telmex lo hace ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Constante | ![]()
jajajajajajajajajajajajaja y no eran locos estos asesinos. eran mas que chiflados. |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
![]()
jajajajaj muy caja ome
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]()
esto me recuerda a: ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Mega | ![]()
No jodas.............
|
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Popular | ![]()
jajajajjaajaja relocos esos manes todo se debe al amor que hitler le tenia a los perros me imagino yo
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Dorado | ![]()
Esos manes eran pura ciencia.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
nazis, perros |
Herramientas | |
|