DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Timochenko" usa uniforme Venezolano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45777-timochenko-usa-uniforme-venezolano.html)

diegorsolers 07-06-2008 09:57:52

Cita:

Iniciado por crisjhoa
Pues Yo Tuve Un Allegado Que Era Paraco Y Los Uniformes Eran Igualitos, QUE PEREZA QUE LOS URIBISTAS HASTA PELEEN POR UNA TELA.


no muestreme el primer paramilitarr que use el camuflado pixelado, no hable del camuflado normal sino del nuevo, muestreme al primero. y si peleo por eso porque es una excusa tan chimba que no se la cree ni ud, eso de un allegado es tan creible :L

bioron 07-06-2008 10:11:15

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no muestreme el primer paramilitarr que use el camuflado pixelado, no hable del camuflado normal sino del nuevo, muestreme al primero. y si peleo por eso porque es una excusa tan chimba que no se la cree ni ud, eso de un allegado es tan creible :L

jajaj debe ser que ella lo visitaba en los campamentos...


porque los paracos urbanos son todos de civil....:rolleyes:

crisjhoa 07-06-2008 10:32:20

Cita:

Iniciado por bioron
jajaj debe ser que ella lo visitaba en los campamentos...


porque los paracos urbanos son todos de civil....:rolleyes:

pues mi vida como le parece que no lo visitaba pero para que existen las camaras fotograficas !!!! crean o no es asi.

ahi que pereza con uds si pelean hasta por los arboles que son colombianos que no,,,, sera que fue que ahora marcaron los arboles
los colombianos con la C
los venezolanos con la V
pues eso es mas que obvio que Chavez es simpatisante de la guerrilla Colombiana, pero sostenga un debate mas de adultos...dejemos de jugar a los colores y ah reconocer o no nuestro pais.

Phoenix 07-06-2008 12:35:50

Cita:

Iniciado por crisjhoa
ahi que pereza con uds si pelean hasta por los arboles que son colombianos que no,,,, sera que fue que ahora marcaron los arboles
los colombianos con la C
los venezolanos con la V
pues eso es mas que obvio que Chavez es simpatisante de la guerrilla Colombiana, pero sostenga un debate mas de adultos...dejemos de jugar a los colores y ah reconocer o no nuestro pais.

Usted siempre tiene la razón, por eso es que los que estudian o estudiaron carreras como Ingeniería Forestal sirven para nada. Ellos no saben diferenciar el cilantro del apio, ni tienen clasificaciones de grupos arbóreos según el clima (y todas sus varibles), edad y geografía. Es decir, desperdiciaron 5 ó 6 años de estudio riguroso (sin contar a los que hayan realizado maestrías y doctorados). :rolleyes:

"sostenga un debate mas de adultos". No que pereza, cuando me llegue la primera menstruación lo hago. :P

Timmy_O'_Tool 07-06-2008 14:57:31

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
si muestreme el primer paramilitar con el uniforme pixelado.




eS ObVIo Que DeBeS EsTAr En Lo CierTo ,ToDos LoS UriBisTAs ConOceN A La PErFeCcioN CoMO Se VisTe Su EjerCiTo ...

No PueDo CreEr Que LA GEnte LE SiGA ComIEndo CuenTo A LoS NoTiCIEroS ....

diegorsolers 07-06-2008 17:36:44

Cita:

Iniciado por Timmy_O'_Tool
No PueDo CreEr Que LA GEnte LE SiGA ComIEndo CuenTo A LoS NoTiCIEroS ....



yo pense que si les ponia las notas que salieron en noricias uno un noticiaro de la oposicion, me creian, pero bueno uds no creen en nada :L

Cita:

Iniciado por Timmy_O'_Tool
eS ObVIo Que DeBeS EsTAr En Lo CierTo ,ToDos LoS UriBisTAs ConOceN A La PErFeCcioN CoMO Se VisTe Su EjerCiTo ...


`pues parce tengo razones de sobra que no vale la pena mensionar aca del porque conozco el uniforme pixelado, y porque un para no lo puede tener.

totenkopf 07-06-2008 18:00:22

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
si muestreme el primer paramilitar con el uniforme pixelado.

a lo bn, que nos muestre el primero.

Juanes.oz 07-06-2008 19:38:42

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
si muestreme el primer paramilitar con el uniforme pixelado.

sigo esperaaaando....

bioron 07-06-2008 22:37:53

Cita:

Iniciado por crisjhoa
pues mi vida como le parece que no lo visitaba pero para que existen las camaras fotograficas !!!! crean o no es asi.

Ojo, que por acá hay mucha guerrilla XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO