DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Timochenko" usa uniforme Venezolano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45777-timochenko-usa-uniforme-venezolano.html)

diegorsolers 29-05-2008 06:44:44

Cita:

Iniciado por Phoenix
"¡ ...montañas de Colombia!"

¡Si, cómo no!



:laughing9:


si eso mismo pense, para las FARC, las montañas de Colombia son en cualquier lugar menos en Colombia

diegorsolers 29-05-2008 06:46:01

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Juajajajajajaja...esto si es lo más bestia que te he leído. Cómo reconocer dos o tres árboles venezolanos de unos colombianos?
Jajajajajajajaja...ah parce...definitivamente cuando uno no tiene cómo argumentar sí dice cualquier burrada.

Y sisas...adelante comandante!


esusta, digame un lugar que ud conozca donde esa vejetacion exista, ademas de tener la tranquilidad de estar en un propiedad privada.... parce vio erl segundo video ahi se lo explican bien :)

Eustaquio CNN 29-05-2008 07:32:50

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Y se ve inmediatamente que el paisaje parece mas venezolano que Colombiano....

No, dijiste SE VE INMEDIATAMENTE. Entoes aprenda a usar el castellano pa que no parezca tan burro viejo...



Horo, sisa. Es que las FARC están en Venezuela, obvio! Todo el mundo lo sabe...todo el mundo lo dice...pero vaya y lo comprueba pues!

saray moon 29-05-2008 10:34:52

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Juajajajajajaja...esto si es lo más bestia que te he leído. Cómo reconocer dos o tres árboles venezolanos de unos colombianos?
Jajajajajajajaja...ah parce...definitivamente cuando uno no tiene cómo argumentar sí dice cualquier burrada.

Y sisas...adelante comandante!

mira yo viajo mucho..y tu me puedes mostrar...
una sola foto de la carretera...o de alguna parte ..de algun departamento de colombia....y te puedo decir...en que departemento esta....

cada lugar tiene un ambiente diferente....

lo que pasa es que la farcs estan sinica que antes hacian locuciones....como las ratas que son en cambuches.. y ahora como se siente respaldados..el cinismo...se lo comio....y lo hacen de donde sea practicamete...:)

Juanes.oz 29-05-2008 15:07:03

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
No, dijiste SE VE INMEDIATAMENTE. Entoes aprenda a usar el castellano pa que no parezca tan burro viejo...



Horo, sisa. Es que las FARC están en Venezuela, obvio! Todo el mundo lo sabe...todo el mundo lo dice...pero vaya y lo comprueba pues!

bueno, bueno pelao hagamonos pasito que yo a vos no te he insultado, lo que pasa es que las cosas hay que mirarlas con profundidad, y si usted esta actualizado entonces ya se dio cuenta de los ultimos analisis que se le hicieron a ese video y de las conclusiones.....

Clases de castellano:

La expresión "se ve inmediatamente que el paisaje parece mas venezolano que colombiano" aduce a que al ver el video inmediatamente me entra un sobresalto o una negra duda de que si sean las montañas colombianas como dijo timochenco....

elchi 29-05-2008 20:19:08

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Juajajajajajaja...esto si es lo más bestia que te he leído. Cómo reconocer dos o tres árboles venezolanos de unos colombianos?
Jajajajajajajaja...ah parce...definitivamente cuando uno no tiene cómo argumentar sí dice cualquier burrada.

Y sisas...adelante comandante!

jajjaa sisas bestiaaaaaa :S:S mera welta neaaa jajaja los arboles venezolanos tiene diferentes hojas:O o komo es la kosa enseñanos ome =P y como dicen por ay es mejor la lucha y la revoluccion ke un pueblo sumiso ante tanta corrupcion ... me salio en verso y sin ningun esfuerzo:P y vuelvo por aka a alegar hpta....... desde marquetalia hasta la victoria... jajajja

Checho Duque 29-05-2008 22:46:23

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Juajajajajajaja...esto si es lo más bestia que te he leído. Cómo reconocer dos o tres árboles venezolanos de unos colombianos?
Jajajajajajajaja...ah parce...definitivamente cuando uno no tiene cómo argumentar sí dice cualquier burrada.

Y sisas...adelante comandante!

PRIMERA VEZ Q ESTOY DE ACUERDO CON VOS. PUES COMO HACE UNO PA SABER SI UN ARBOL ES VENEZOLANO Y OTRO COLOMBIANO PUESS LA VERDAD NO ENTIENDO.

LO Q YO SI DIGO ES Q CLARAMENTE SE VE Q ESO NO ES SELVA, PURA MANGA TIPO FINCA. Y ADEMAS SE VE UNA CERCA, DE ESAS DE ALAMBRE DE PUAS, TIPICA DE UNA FINCA.

ESE MAN DEMAS Q ESTABA POR AHI DESCANSANDO EN UNA FINCA, EN DONDE NO SE, SUPONGO Q EN VENEZUELA AL AMPARO DE ESE MALPARIDO Q TIENEN POR PRESIDENTE ALLA.

diegorsolers 30-05-2008 06:09:22

Cita:

Iniciado por elchi
desde marquetalia hasta la victoria... jajajja



parce ahi de buena diga eso cuando tenga el camuflado, tenga un "comandante" que lo pondra a comer toda la mierda que no se ha comido en su vida, y tenga prisionero a unas personas inocentes...aver si conviccion lo dice :)

I AM 666 30-05-2008 17:34:40

las farc siempre han sido y seran una gran mierda, de la que este pais siempre se avergonzará.
mentirosos, manipuladores y terroristas de mierda. :)

ESTEBANNNN 30-05-2008 20:09:45

Cita:

Iniciado por Quintero666
las farc siempre han sido y seran una gran mierda, de la que este pais siempre se avergonzará.
mentirosos, manipuladores y terroristas de mierda. :)

ESO ES VERDAD.


Y HABLANDO DE OTRA COSA: UNO COMO RECONOCE UN ARBOL VENEZOLANO DE UNO COLOMBIANO????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO