DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Bueno señores... mañana se acaba el mundo

Participa en el tema Bueno señores... mañana se acaba el mundo en el foro Politica y Sociedad.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bueno seÑores...!!!! RYU96220 Locales Y Caseritas 30 25-03-2014 01:04:32
Casero colombiano acaba con creampie. Muy bueno! kukar45 Videos 3 18-05-2011 20:05:38
Señores sigue lo bueno beta41 Videos 14 11-04-2010 15:22:06
[ Cancion ] - Yailemm & Lionexx - Por Si Hoy El Mundo Se Acaba.mp3 pipe 21 family Reggaeton 2 18-03-2010 19:31:48
Bueno seÑores!!!!!!!!!! RYU96220 Locales Y Caseritas 18 26-01-2009 21:38:40

Respuesta
Antiguo , 09:30:47   #1
Bueno señores... mañana se acaba el mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mañana se acaba el Mundo. Así lo anuncia un espectacular en la autopista hacia México a la altura de Balastrera. En Facebook, 38 páginas en español hacen referencia al fin del mundo el 21 de mayo, Google arroja 1,760,000 resultados con esta búsqueda y en Yahoo la cifra alcanza las 18,400,000 páginas relacionadas.
Muchas son las teorías que a lo largo de la historia han pronosticado el fin del Mundo. Según unas, éste acabaría con el comienzo del nuevo milenio, en el 2000, otra aventuraba que lo haría el 6 de junio de 2006, aunque una de las más conocidas es la maya que lo pronostica para el año 2012. Sin embargo, la más próxima es la que prevé Harold Camping, un estudioso de la Biblia, quien dice que éste llegará a su fin el 21 de mayo de 2011, es decir, mañana.
Camping es el responsable de la cadena “Family Radio” en los Estados Unidos y el encargado de los espectaculares que “bajo garantía de la Biblia”, recomienda que los creyentes clamen a Dios. Ex ingeniero civil, Camping analizó la Biblia numerológicamente para llegar a esta conclusión. Según su teoría, el arrebatamiento (en la fe cristiana, la toma al Paraíso de los elegidos de Dios) se llevará a cabo el 21 de mayo de 2011, tras lo cual comenzará la Gran Tribulación, un periodo de gran sufrimiento para la gente del mundo, que concluirá con el fin del mundo el 21 de octubre de 2011. Así, 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial) serán tomados aquel día.
A este respecto, el padre Javier Martínez Rivera, vicario de la catedral, explica que de todas las teorías respecto a la creación del mundo no hay nada fijo, “así como nadie puede darnos con exactitud cuándo empezó todo, tampoco nadie puede decirnos con exactitud cuándo va a terminar”,y añade “el momento y la fecha definitiva no se sabe”.
Respecto a las diferentes hipótesis que muchos grupos religiosos propagan sobre el fin del mundo comenta que muchas sectas se han separado y ponen en riesgo a los católicos, todo para garantizarse que haya más gente que se adhiera a sus creencias, “pero pobre del que se pase, porque estás perdiendo todo por nada, cambiando la moneda de oro por la de latón”, dice. Así explica que quienes cambian de creencia cuando se está acabando mundo lo hacen sin conocer a Dios, ya que a Él se conoce a través de su palabra, de su eucaristía.
“Y sobre el día final nadie lo sabe, por más que se hagan predicciones y desmanes. En el 2006 con el 666, en el 2012 y ahora en estas fechas, siempre se ha dicho en distintos momentos que se va a acabar el mundo”, concluye el vicario de la Catedral.


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-05-2011 , 09:36:39   #2
Denunciante Popular
 
Avatar de Anval "pocahontas" ZB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.368
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 10 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 6852
Anval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

VOY A IR A SACAR UNOS CREDITOS Y APROVECHAR JAJAJAJA....

pero no faltara el que crea en esto... de igual manera las autoridades dijieron que hiban a estar pendientes por posibles suicidios masivos...

__________________
ZB Y PRINCESS FUXION RULLX


Valentina (te adoro Princesa)
la vida no trata de los momentos que respiras... Si no de los momentos que te dejan sin respiración.
Se cauto piensa antes de hablar,
Anval "pocahontas" ZB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 09:44:34   #3
PATRIMONIO FORAL
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 105.212
Me Gusta Recibidos: 129050
Me Gustas Dados: 50617
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 396
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 5179
Puntos: 10225721
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
El mas Chistoso Corazon Purpura El mas desparchado Medalla A La Colaboracion El mas Chistoso Mejor Moderador 
Total De Premios: 55

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

¿Alguien sabe si lo van a transmitir en directo por algún canal?

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 09:45:36   #4
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16482
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 780
Puntos: 1490255
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
¿Alguien sabe si lo van a transmitir en directo por algún canal?

Quedo aplazado pal 29 de Mayo debido a que el mundo no se quiere perder la final de la Champions el 28

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 12:15:20   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Santiago C.
Me Gusta Santiago C. apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 7.101
Me Gusta Recibidos: 2700
Me Gustas Dados: 6657
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 139
Puntos: 242698
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Quedo aplazado pal 29 de Mayo debido a que el mundo no se quiere perder la final de la Champions el 28
Jajajajaajajajajajajajajajajja

Santiago C. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 12:21:35   #6
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33.702
Me Gusta Recibidos: 27451
Me Gustas Dados: 28701
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 306
Puntos: 550722
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

El más salado es el regalado Borja, qiue no va a poder cumplir con su sueño de ser alcalde de Bogotá.

Hasta mañana no alcanzan a postularlo y a escogerlo! jejeje

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 12:22:46   #7
Denunciante Bronce
 
Avatar de ZITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.480
Me Gusta Recibidos: 1198
Me Gustas Dados: 1154
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 178
Puntos: 314411
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

Mmm, tocará comprar unos cigarros y unas birras....esa vaina a palo seco no aguanta ni 5. a ver que dice el noctámbulod e city noticias y el aptrullero RCN...

__________________




Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 12:23:32   #8
RZR
Denunciante Bronce
 
Avatar de RZR
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.745
Me Gusta Recibidos: 1107
Me Gustas Dados: 110
Ingreso: 02 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 142
Puntos: 238160
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

se sabe la hora exacta??

RZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 12:39:24   #9
COLABORADOR FORAL
Colaborador
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.092
Me Gusta Recibidos: 3434
Me Gustas Dados: 296
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 118
Puntos: 191855
enzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Diosesenzomatrix Asesino De Dioses
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
¿Alguien sabe si lo van a transmitir en directo por algún canal?
Se lo estan peleando RCN para que lo trasmita la Negra Candela y el paparazzito y Caracol para que lo trasmita Jorge Alfredo Vargas y Javier Hernandez Bonet

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2011 , 12:44:40   #10
PATRIMONIO FORAL
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 105.212
Me Gusta Recibidos: 129050
Me Gustas Dados: 50617
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 396
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 5179
Puntos: 10225721
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
El mas Chistoso Corazon Purpura El mas desparchado Medalla A La Colaboracion El mas Chistoso Mejor Moderador 
Total De Premios: 55

  
Predeterminado Respuesta: Bueno señores... mañana se acaba el mundo

Cita:
Iniciado por enzomatrix Ver Mensaje
Se lo estan peleando RCN para que lo trasmita la Negra Candela y el paparazzito y Caracol para que lo trasmita Jorge Alfredo Vargas y Javier Hernandez Bonet

O Jorge Barón

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
farsa, fin del mundo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16385 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO