DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Uribismo ¿una Nueva ReligiÓn? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45355-el-uribismo-una-nueva-religion.html)

Juanes.oz 28-05-2008 16:10:32

no, no, viejo te equivocas, bienvenidos sean los opositores, puesto que son los que enriquecen el debate, lo que pasa es que hay gente que se pega de guevonadas. ademas me parece que la oposicion nunca antes habia tenido tantas garantias, creo que en otra época piedad cordoba, petro, papá noel no podrian andar tan campantes por el pais y el mundo haciendo oposición (estarian muertos, exiliados o en el monte, no lo digo yo, lo dice la historia), por lo menos reconozcan eso, porque garantias si tienen....

scary 28-05-2008 16:12:16

Pues no tanto garantias, pues esa gente talvez si por que es gente adinerada, pero un humilde sindicalista que, cuantos ya van asesinados ah?

Juanes.oz 28-05-2008 16:17:36

pues ayer hh contaba como mandaban matar a los sindicalistas y hoy esta en la carcel ¿es un buen paso no cree? por lo menos algo se esta haciendo, y creo que el número de sindicalistas muertos ha disminuido demasiado con respecto al pasado, lo que pasa es que como la oposición ve que tenemos un myu buen presidente, comienzan a exigirle resultados inmediatos como si tuviera una varita magica pa poner las cifras en cero de una, o si no se morfan de el desconociendo la clara y creciente mejoria de la situación en Colombia....

scary 28-05-2008 16:19:42

no no pero vea que con respecto al periodo anterior del 2007 este año han incrementado mas

Phoenix 28-05-2008 16:56:52


¿Y usted puede demostrar que realmente eran sindicalistas y que no tenían ningún nexo con grupos armados?


PD: Aun si se les comprobara que tienen nexos con dichos grupos, no estoy de acuerdo con sus asesinatos. Solo quiero poner en perspectiva ese dicho que siempre usan: "Asesinaron XXXXXXX sindicalistas el pasado año y este año van XXXXXXX sindicalistas".

+Wilfred 28-05-2008 16:58:48

se supone ke los sindicatos se crearon para defender y proteger los derechos del trabajador.....pero algunos de los lideres sindicales de este pais han utilizado al sindicato como herramienta para saciar sus ambiciones.....las desapariciones son aun un misterio pero entre los factores ke mas pesa en el asesinato de un sindicalista es la misma ambicion y codicia ke lo corrompe

Juanes.oz 28-05-2008 17:06:46

Lo que pasa es que en este pais el camuflage se usa muy bien, "La combinación de todas las formas de lucha", ampliamente utilizada en Colombia infiltra gente de los grupos alzados en armas en todos los ambitos, politico, educativo, social, dando esto lugar a algunos guerrilleros camuflados como sindicalistas, otros camuflados como lideres universitarios, etc.
No justifico para nada el asesinato, solo estoy planteando como la guerra en colombia penetra en todos los ambitos....

bioron 28-05-2008 21:00:56

cualquier moviemiento social que tenga seguidores puede ser considerado una "religión"

Es que por ejemplo no hay nada más religioso que un Ateo XD


En fin,

ya que hablan de sindicalistas X_x , es bueno que sepan la parte de la "lucha social" y cómo entran éstos señores "comunistas" para hacer parte de la ecuación "todas las formas de lucha.

diegorsolers 29-05-2008 06:50:10

es que porque los sindicatos no son como los sindicatos americanos, exeptuando el hecho que tienen relaciones secretas con la mafia :S

Eustaquio CNN 29-05-2008 07:29:28

Pero es que allá los respetan...acá los matan. Todo el que tenga que ver con lucha y clase obrera...se le tilda de "guerrillero"y se desaparece...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:55:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO