DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Uribismo ¿una Nueva ReligiÓn? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45355-el-uribismo-una-nueva-religion.html)

carlos22 27-05-2008 11:59:04

marcha En Contra De La Segunda Reeleccion
Aun Que Se Que Hay Mucho Ignorante Que La Va A Cojer Conmigo Por Esto
¿SERA QUE LA IGNORANCIA DEL COLOMBIANO "SEGUIDOR DE URIBE" NO TIENE LIMITE?

Eustaquio CNN 27-05-2008 12:39:16

Cita:

Iniciado por Phoenix

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pobres chusmeros, ya no saben qué más inventar. :laughing9:

Es así de sencillo:

ÁLVARO URIBE VÉLEZ EN SOLO 6 AÑOS ESTÁ A PUNTO DE QUITARNOS EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE NO NOS DEJABA PROGRESAR: EL TERRORISMO DE LAS MAL LLAMADAS GUERRILLAS.

Y LE QUEDAN 2 AÑOS MÁS DE PESADILLA A ESOS TERRORISTAS (si es que no los exterminan antes)


8)


ERROR!

El principal problema de Colombia, son los colombianos...

saray moon 27-05-2008 12:44:15

pienso que lo que dijo drak es muy cierto......

para mi uribe si ha sido un buen presidente....
lo kruel es que ha tenido q scirficar la educacion...y la salud....ero como en todo se tiene q sacrificar algo...aunque no me parece q tampoco estemos en la inmunda..

porque como recibio el pais uribe vuelto mierda,,,que no se podia visitar a la abuela a 2 horas del pueblo de uno...

mas bien de ves en cuando sintonizen el canal regional y vea ese cucho como viaja solucionando los problemas del pueblo..

lo que pasa es que uribe no fue un wuebon que .y con inteligencia se les ha parado en al raya ..hp de las farc..

la farc nunca va acabar si no es apunta de bala...por lo menos lo grandes cabecillas...

eso lo confirman los años de despeje...y el chanchullo que tiene con gobiernos de pais como venezuela ..ecuador bolivia y republica dominicana.

que cinismo.......

uribe no es un Dios...PERO DE LA CANTIDAD DE RATASY BASURAS QUE PASAN POR LA PRESIDENCIA...CREO QUE ES EL QUE MENOS HA ROBADO.

+Wilfred 27-05-2008 16:06:24

lo ke decian mas arriba y es algo ke comparto......por bueno o malo ke haya sido o sea un lider, desde ke haya creado a su alrededor una alta popularidad y ha marcado considerablemente la historia de un pueblo en comun se considera una religion el identificarse plena o parcialmente con el modo de trabajo de dicho lider......pasa con chavez en venezuela como pasa aki con uribe, o en cuba con fidel.....

no me considero plenamente uribista ni creo ke uribe sea un ser supremo.....total el es un simple mortal como todos.....pero si creo ke es y por largo rato ha sido el mejor presidente ke hemos tenido el años 8)

Juanes.oz 27-05-2008 17:20:07

ja,ja,ja marcha contra la segunda reelección....listo pelao bajemos a uribe y ¿a quien montamos? a Papá noel o a Petro aaaaaaaa que gueva yo ps obvio a piedad....Hay mi colombia hermosa, pueblo intransigente y de pocos pocos poquisimos argumentos....

+Wilfred 27-05-2008 17:52:57

Cita:

Iniciado por carlos22
marcha En Contra De La Segunda Reeleccion
Aun Que Se Que Hay Mucho Ignorante Que La Va A Cojer Conmigo Por Esto
¿SERA QUE LA IGNORANCIA DEL COLOMBIANO "SEGUIDOR DE URIBE" NO TIENE LIMITE?

jajajajajajajaja permitame me rio un momentiko :laughing9:

si no kiere ke reelijan a uribe abra un grupo en facebook y hace la convocatoria......depronto hasta conseguis gente

y si te parece ke todo akel ke tenga una inclinacion politika uribista o cualkier otra variante de derecha es un ignorante.....permitame con todo respeto ke el ignorante es usted.....ante todo reconozca ke todos tenemos puntos de vista diferentes y ke hay ke respetarlos :)

Schweini 27-05-2008 20:34:37

una cosa es cierta ha combatido a la gurrilla con eficasia

Phoenix 28-05-2008 14:47:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
ERROR!

El principal problema de Colombia, son los colombianos...

hahahahahahahahhhh... pffffff! :S

Ya dije que a vos no te respondía en temas políticos, no sabés ni dónde estás parado. Mejor andá a ver si la marrana ya puso.


8)

scary 28-05-2008 15:53:34

je je completamente es una religion, salen y salen nexos del presidente con los paras, y dicen que no que eso es algo mentiroso.

Y con respecto a que el pais esta totalmente alineado, no es cierto, tambien aca hay gente opositora, ya es muy distinto que lo quieran callar y cerrarles todos los temas como pasa en el foro

scary 28-05-2008 15:54:20

Ah Y Como Hay En Unas Paredes.
"en Tiempos De Mentiras, El Que Dice La Verdad Es Terrorista"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO