Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato
Calificación: de
5,00
Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato
El senador considera que llamado a Peñalosa a escoger “con quién está” se da por la desobediencia a los estatutos verdes, de parte del excandidato presidencial.
Antanas Mockus ¿candidato a la Alcaldía de Bogotá?
Un nuevo ‘round’ se vivió este miércoles en la permanente pelea pública que se vive entre Antanas Mockus y el presidente del Senado, Armando Benedetti.
Al conocer que
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Benedetti insistió en que el deseo de Mockus es ser aspirante a la alcaldía de la capital.
“Intuyo que si Mockus le dice a Enrique Peñalosa que escoja entre Uribe y él, lo que en realidad le está queriendo decir es que él o su esposa quieren ser candidatos a la Alcaldía de Bogotá”, aseguró.
Benedetti, quien desde enero dijo que apoyaría a Peñalosa a la Alcaldía, señaló que Mockus lo que quiere es sacar de la arena política a quien considera un candidato lejano a su partido verde y cercano al partido de la U del presidente Álvaro Uribe Vélez.
“Mi único consejo para Antanas Mockus es que respete a su partido, las reglas y los acuerdos y fije una posición de acuerdo con las directrices de quienes lo acompañaron desde el partido verde”, agregó.
“Yo ratifico mi apoyo a Peñalosa porque creo que la ciudad se merece un candidato gerente con unas cualidades que los diferencian de los demás y que es el haberse graduado con éxito en el segundo cargo más importante del país”, concluyó.