![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Polo presenta terna para Alcaldía de BogotáParticipa en el tema Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá | Mashiro | Politica y Sociedad | 4 | 10-05-2011 01:24:40 |
Gobierno advierte al Polo que terna para reemplazo de Moreno debe ser idónea | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 1 | 04-05-2011 16:14:45 |
Con candidatos poco conocidos, Polo buscará alcaldía de Bogotá | maria147 | Politica y Sociedad | 2 | 28-04-2011 07:30:13 |
El 'caché' de William Vinasco para la Alcaldía de Bogotá | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 12 | 21-01-2011 22:34:28 |
El Candidato del POLO por la alcaldia de Bogota esta deacuerdo con comprar votos. | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 24 | 19-01-2008 18:14:19 |
![]() |
![]() | #1 | ||
![]()
Se trata de Mariela Barragán, Jaime Moreno y Tarcisio Mora. ![]() Mariella Barragán Beltrán, secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá; Jaime Moreno, integrante del Comité Nacional de Ética del Polo Democrático y exmagistrado y expresidente del Consejo de Estado y Tarcisio Mora, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, integran la terna del Polo para asumir la Alcaldía de Bogotá. La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, dio a conocer la terna que desde este martes quedará a consideración del presidente Juan Manuel Santos. Se trata, según la presidenta de la colectividad, de tres profesionales impecables. Mariela Barragán Beltrán, de Barranquilla, se ha desempeñado como Subgerente del Banco Industrial Colombiano, fue Embajadora de Colombia en Brasil como Agregada de Cultural en Ciencia y Tecnología – Comunicación y Cultura por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores. Antes de ser designada como la secretaria de Desarrollo Económico del Distrito fue Directora del Departamento Administrativo Servicio Civil Distrital. Entre tanto, Jaime Moreno fue magistrado del Consejo de Estado, ex presidente de la misma corporación y actual miembro del Comité de Ética del Polo Democrático. Tarcisio Mora es el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, una de las más importantes del país. Así las cosas, el Jefe de Estado decidirá si acepta esta terna o decide devolvérsela al Polo al considerar que ninguno de ellos puede asumir las riendas de la capital. La semana pasada, el mandatario presentó a
![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Épico | ![]() ¿Tarcisio Mora, expresidente de Fecode y presidente de la CUT, haciendo parte de la "terna de lujo" del polo? ¡Caramba, estamos como mal de dirigentes, señores del polo! Ah, mi querida Bogotá: vamos a tener que llorar sobre tus cenizas!! |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() ajue ke entre el diablo y escoja |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Bronce | ![]() La verdad para mi es una terna inesperada... pero de los tres me quedo con Tarcisio Mora. |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Épico | ![]() Sería bueno que averiguara por qué salio de Fecode! |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() El del medio dijo que estaba sorprendido por su nominación... Creen que el regir los destinos de la ciudad es un premio que le debe caer a cualquiera así no esté preparado para ello. |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
![]()
Mmm hubiera apostado a alquien mas de peso.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Platino | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Platino | ![]() Clara no me gusta para nada y más por su posición con Samuel Moreno. Carlos Gaviria sí me convence más, pero creo que no lo pusieron en la terna porque lo tienen para candidato en octubre. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
colombia, polo democrático alternativo, terna alcadia bogota |
Herramientas | |
|