DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alias Karina solo pagara 8 años de cárcel!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44707-alias-karina-solo-pagara-8-anos-de-carcel.html)

xxpizzaxx 20-05-2008 16:46:56

La ley de la calle. se encarga de hacerle pagar todo eso que hizo...!!!
Despues de que confiense todo lo que hizo y despues de que centenares de familiares sepan toda la verdad.!!!
usted cree que no hay mucho loco que haria lo que sea por matar a karina.!!

Juanes.oz 20-05-2008 23:37:50

Cita:

Iniciado por crisjhoa
si definitivamente tienes toda la razón, pero que se puede esperar si todavia hay gente que lo apoya.

Viejo al contrario, todavia queda un poquito de gente en contra de el....

Juanes.oz 20-05-2008 23:40:48

Con respecto al tema que nos convoca,esa Karina si era que vieja tan mala, yo soy de un pueblo ubicado en la zona de su influencia, y la vuelta es que lo que se escuchaba de ella era mucha cosa, pero según ella, siempre fue una santa paloma, no secuestro, no mato, no ataco poblaciones, no tuvo enfrentamientos con la fuerza pública. No se preocupen que si esa vieja sigue en ese plan de considerarse santa Karina, no va a haber ley de justicia y paz alguna que la cobije....

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-05-2008 23:54:39

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Uribe merece perpetua ome 8) Y nadie chilla 8)

takio, estas ekivocao viejo men 8)... URIBE ah sido lo mejor q le ha podido pasar a Colombia en muuuchos años..

Cita:

Iniciado por juanez.oz
Viejo al contrario, todavia queda un poquito de gente en contra de el....

ajajja celente respuesta mijo ...

pdta: nada con el tema :P Muerte a Chavez y a Correa :P 8)

EL PIPPO 21-05-2008 00:46:25

ke falta de respeto con los afectados por semejante asesina....

ESTEBANNNN 21-05-2008 07:26:37

A karina le va tocar pagar como alos paracos. lo que hay que esperar es que empieza a contar ella, y estoy seguro que como ella no va hablar mal del gobierno a ella no la van a extraditar. y tengan la seguridad que si ella se desmovilizo es por que las farc estan planiando algo.

crisjhoa 21-05-2008 08:27:02

hola, yo soy mujer

Hannibal Lecter 21-05-2008 19:00:31

Hay karina, Karina!!! parece que fuera ayer que te vi en el corregimiento de currulao-Turbo (en Uraba, pues) con alias el Manteco fusilando a una personas en una cantina(1993)...ni hablar del bajo del oso(1996) o cuando te fuiste a dabeiba y te metiste 3 veces arrasando el pueblo... tiempos aquellos, te me llevaste un primo y un tio, hijuep..!!! aun asi no te guardo rencor¿que me va ai mportar si reconoce o no estos hechos? sucedieron y ya. grave que tanto critico del gobierno, que no les ha tocao chupar mamoncillo putamente, hablen de un acuerdo y de dialogo con este mini-ejemplo de karina esta claro,que esperaban?? yo quede contento porque siquiera esta en la carcel.si dice que esta arrepentida hay que creerle y ya y rogar por que otros sigan su ejemplo.

Juanes.oz 21-05-2008 19:47:24

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
....y tengan la seguridad que si ella se desmovilizo es por que las farc estan planiando algo.

ja,ja,ja sisas estan planiando como putas van a hacer pa sobrevivir porque estan llevando del bulto....

bioron 21-05-2008 22:31:45

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
Hay karina, Karina!!! parece que fuera ayer que te vi en el corregimiento de currulao-Turbo (en Uraba, pues) con alias el Manteco fusilando a una personas en una cantina(1993)...ni hablar del bajo del oso(1996) o cuando te fuiste a dabeiba y te metiste 3 veces arrasando el pueblo... tiempos aquellos, te me llevaste un primo y un tio, hijuep..!!! aun asi no te guardo rencor¿que me va ai mportar si reconoce o no estos hechos? sucedieron y ya. grave que tanto critico del gobierno, que no les ha tocao chupar mamoncillo putamente, hablen de un acuerdo y de dialogo con este mini-ejemplo de karina esta claro,que esperaban?? yo quede contento porque siquiera esta en la carcel.si dice que esta arrepentida hay que creerle y ya y rogar por que otros sigan su ejemplo.



PARCE!!!

Esta vieja salía entre la Unión y Sonsón!!, en el año 1998-2000.

hasta que llegaron los paracos como en el 2002 y mataron a un montón de "campesinos" y oh sorpresa , no volvieron a salir ni a secuestrar ni a hacer retenes .... porque esa hpta vía de ellos. y antes del 98 era del ELN!!


En fin, ya se entregó :D y toda esa guerrilla la tiraron más allá de Nariño!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO