DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alias Karina solo pagara 8 años de cárcel!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44707-alias-karina-solo-pagara-8-anos-de-carcel.html)

.i. 20-05-2008 12:43:37

Cita:

Iniciado por crisjhoa
Yo Me Pregunto Que Pasaria Si, La Encontraran Culpable De La Muerte Del Padre Del Presidente? Sera Que Ahi Si Le Daban Solo 8 AÑos?

si se los dan igual 8) si es q la dejan viva :)

GreatRedDragon 20-05-2008 12:52:08

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
eeeee digo dos cosas:

1: y despues dicen que hibise sido mejro tener a los paras aca y no los hubiesen extraditado

2: 8 años es mucho mejor que a diferencia con la ley de perdon y olvido que huvo con el M19

1. Los paramilitares, los parapolíticos (comprobado el reclutamiento de los paramilitares por parte de la clase política), los jefes de la guerrilla y los políticos que tengan nexos o igual que los parapolíticos, hayan reclutado a miembros de las FARC ó ELN, deberían ser encarcelados y condenados por la Corte Penal Internacional por Crímenes de Lesa Humanidad.

2. El M-19 dista en años luz a las FARC, desde el punto de vista ideológico y estructura insurgente. La comparación no tiene cabida, y es hasta grosera.

crisjhoa 20-05-2008 13:54:01

uhhhhhh. definitivamente esta justicia no sirve para nada.

BIN AL SHIBH 20-05-2008 13:58:49

Cita:

Iniciado por elnegro13
yo si hubiera preferido que a los paracos los juzgaran aca y que los condenaran con penas fuertes por las masacres y no que se los lleven a otro pais a juzgarlos por narcoticos, ahora ¿en donde queda la reparacion de las victimas? , ¿para que la ley de justicia y paz?
frente a la condena de karina, lo mismo mas impunidad causa por una ley mal hecha que solo contempla penas irrisorias para los victimarios,

decir que se prefiere algo malo por que en otro gobierno se hizo algo peor, es reconocer que el gobierno que tanto se defiende no es el mejor sino el menos peor....

EXCELENTE SU ÚLTIMA APRECIACIÓN.

NO VEO POR QUÉ LOS EXINTEGRANTES DE LAS FARC NO PUEDAN RECIBIR LOS MISMOS BENEFICIOS QUE LOS DE LAS AUC. POR OTRA PARTE, CREO MÁS FIRMENTE EN LAS DESMOVILIZACIONES DE LOS GUERRILLEROS DE LAS FARC QUE EN LAS DESMOVILIZACIONES DE LOS GUERRILLEROS DE LAS AUC, PUES LAS DE ESTOS ÚLTIMOS SOLO HAN BRILLADO POR SUS ESCÁNDALOS.

GREATREDDRAGON TIENE RAZÓN. ADEMÁS LOS PROCESOS DE REINSERCIÓN DE AMBOS MOVIMIENTOS TIENEN SERIAS DIFERENCIAS.

EL QUE AFIRMA "SI ES QUE LA DEJAN VIVA" ES POR QUE RECONOCE EL ESTABLECIMIENTO DE UNA JUSTICIA ILEGAL EN NUESTRO PAÍS.

PERSONALMENTE CREO QUE ESO NO ES MÁS QUE UNA PRUEBA DE LA IMCOPETENCIA DE NUESTRAS INSTITUCIONES. REBAJAS DE PENAS INVEROSÍMILES, IMPUNIDAD, EXTRADICIÓN INVOLUNTARIA (POR QUE LA EXTRADICIÓN DE ALGUIEN POR QUE NO RESPETA LA JUSTICIA Y LOS ACUERDOS ES UN SÍNTOMA DE INCOPETENCIA Y FALTA DE EFICACIA DEL ESTADO), ETC., Y ES QUE UN VERDADERO ESTADO, CON UNA FUERTE LEGISLACIÓN, SISTEMA JUDICIAL Y AUTORIDAD NO DEBERÍA BLANDIR LA EXTRADICIÓN COMO UNA FUENTE DE CASTIGO. EN UNO DE LOS FACTORES EN LOS CUALES SE BASAN PARA AFIRMAR QUE COLOMBIA ES UNO DE LOS PAÍSES MAS VIOLENTOS DEL MUNDO ES EN EL NÚMERO DE PRESOS EN LAS CÁRCELES. ¿QUÉ DIRÍAN SI SUPIERAN QUE LAS MASACRES TIPO CLAUSE BARBIE EN COLOMBIA VALEN 10 AÑOS DE CÁRCEL? HE HE HE. ESTO PARECE MÁS UNA BROMA DE MAL GUSTO.

A LO BIE :S.

LaUrIs BeRrIo 20-05-2008 14:24:05

Pues al menos le dieron carcel y medio la van a hacer pagar, peor fuese que la dejaran en libertad y pues hay se daria pie para que el plan de justicia y paz motivara a mas personas de esas a demosvilizarce

BRASS KNUCKLES 20-05-2008 14:57:22

Cita:

Iniciado por BIN AL SHIBH
EL QUE AFIRMA "SI ES QUE LA DEJAN VIVA" ES POR QUE RECONOCE EL ESTABLECIMIENTO DE UNA JUSTICIA ILEGAL EN NUESTRO PAÍS.

Creo mas por los familiares de Soldados asesinados que haran justicia por sus manos.... asi como a Garavito cuando salga le dan de baja mas de uno...que le carga ganas.

JUANDI 20-05-2008 15:00:38

Ps 8 años para uno ahora no es nada pero esa cuchita cuando salga sale ya mas abuelita :s ....

Ahora si hablando enserio . Ps considero que en sus declaraciones ella se veia muy optimista de una libertad absoluta ... No creo qeu con esta noticia se ponga muy feliz :S .... 8 años son 8 años pero a la vez no son nada para tanto daño producido por ella .

Dagopc 20-05-2008 15:07:31

[quote=BIN AL SHIBH]

NO VEO POR QUÉ LOS EXINTEGRANTES DE LAS FARC NO PUEDAN RECIBIR LOS MISMOS BENEFICIOS QUE LOS DE LAS AUC. POR OTRA PARTE, CREO MÁS FIRMENTE EN LAS DESMOVILIZACIONES DE LOS GUERRILLEROS DE LAS FARC QUE EN LAS DESMOVILIZACIONES DE LOS GUERRILLEROS DE LAS AUC, PUES LAS DE ESTOS ÚLTIMOS SOLO HAN BRILLADO POR SUS ESCÁNDALOS.

quote]

Guerrilleros de las AUC? te equivocastes o que?
Pue pienso de todas manera que donde el gobierno no cumpla y le de duro a esa negra, se le cae todo el plan dde reinserccion

Eustaquio CNN 20-05-2008 15:27:01

Uribe merece perpetua ome 8) Y nadie chilla 8)

crisjhoa 20-05-2008 16:41:37

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Uribe merece perpetua ome 8) Y nadie chilla 8)

si definitivamente tienes toda la razón, pero que se puede esperar si todavia hay gente que lo apoya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO