![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » León Valencia denunciará a Uribe por injuria y calumniaParticipa en el tema León Valencia denunciará a Uribe por injuria y calumnia en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juez absolvió a Claudia López de los delitos de calumnia e injuria | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 3 | 24-02-2011 23:22:16 |
La familia Uribe denunciará a Daniel Coronell por injuria y calumnia | Sanabria | Politica y Sociedad | 2 | 24-12-2010 11:13:59 |
Daniel Coronell denunció a Uribe y sus dos hijos por injuria y calumnia | armando2007 | Politica y Sociedad | 24 | 23-12-2010 07:37:35 |
Corte penal internacional, investigará a uribe por injuria y calumnia contra la comunidad de paz. | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 4 | 19-08-2010 12:46:33 |
Injuria y/o Calumnia | Chelios | Discusiones Generales | 7 | 03-01-2009 14:52:04 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Platino | ![]()
El que una persona sea buena o no no depende de sus ideología. Una vez alguien me dijo que la honestidad no siempre es hacer lo correcto, que la honestidad también se da cuando la persona admite que se equivoca y quiere cambiar. Los seres humanos no somos perfectos, por algo existe el borrador. ![]() Última edición por +Wilfred; 06-05-2011 a las 09:47:54 | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Épico | ![]() No. Yo no estoy en el terreno de los absolutos, como los izquierdosos. Usted, como persona de izquierda, puede ser bueno o malo. Incluso puede ser brillante y extremadamente bueno, pero también puede ser lo contrario. Eso depende de cada persona y no de una ideología. Por eso no veo por qué, no me explico la razón para que, con solo inscribirse en un partido o decir un par de arengas revolucionarias, ya queda para los izquierdosos como una persona que siempre tendrá la razón y actuará bien; no importa lo que haga, siempre encontrará (o le encontrarán) justificación, y seguirá siendo un hombre bueno! |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Bronce | ![]() Bien dicho CDaniel. Los sectarios se caracterizan por defender un personaje a capa y espada a pesar que sus actuaciones públicas riñen con la decencia y la ética. Cuando un contradictor pide explicaciones por una o en este caso varias conductas no muy claras, el insulto y la estigmatización es el único argumento que tienen a la mano, porque ni siquiera la información contenida en la declaración de renta es lo suficientemente decente para que los Uribe puedan defenderse con ella. |
![]() | ![]() |
![]() | #16 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Épico | ![]() Bocanegra? Ah, ya! El representante miembro de la comisión de acusaciones, que por obra y gracia de un forista, resultó siendo investigador, acusador, juez, verdugo y hasta guardia del INPEC? |
![]() | ![]() |
![]() | #18 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Épico | ![]() Le voy a pedir el favor de que, cuando me cite, no haga lo que acaba de hacer. Usted tiene todo el derecho de rebatir algo, pero cuando lo haga citando, resalte o diga de manera inequívoca que está discutiendo esa cita y no disfrace palabras en la "cita" para cambiar todo el sentido de lo que yo he dicho. Es la primera vez que veo esa práctica y, francamente, no me gustó ni poquito! |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Distinguido | ![]()
que pesar de Furibe, ojo los manda comer mierda maric...
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
injuria y calumnia, jeronimo uribe, leon valencia, tomas uribe, uribe |
Herramientas | |
|