![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Fidel Castro considera un “hecho aborrecible el asesinato de Bin Laden”Participa en el tema Fidel Castro considera un “hecho aborrecible el asesinato de Bin Laden” en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fidel Castro culpa a EEUU de la muerte de Jojoy: 'Fue un burdo y bochornoso asesinato' | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 18 | 02-10-2010 12:00:37 |
Reaparece Fidel Castro | ResidenteGalvez | Politica y Sociedad | 5 | 04-09-2010 18:59:47 |
Fidel castro... | juanocho | Discusiones Generales | 2 | 02-08-2010 16:08:52 |
Fidel Castro En Imagenes | Eddie Vedder | Politica y Sociedad | 5 | 27-06-2009 12:56:05 |
Fidel Castro | soguo | Discusiones Generales | 6 | 14-09-2007 13:25:43 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Mega | ![]()
Almenos se dio el gusto de que los gringos mataran...........
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Pensándolo bien no debería extrañarnos... si en su momento salieron IMBÉCILES a decir que lamentaban el asesinato de Jojoy (Por ej. el mismo Fidel)... Si matan a Garavito no faltará el pato que lo lamente. |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Platino | ![]() Lo más aborrecible son los insulsos comentarios de algunos usuarios. No estoy de acuerdo con el viejo, pero es su manera de ver las cosas. Por otro lado, Fidel representa una de las más grandes derrotas de la política exterior de los Estados Unidos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Épico | ![]() Y eso lo convierte en autoridad mundial y hay que alabar todas las babosadas que dice? |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Platino | ![]() Yo acaso estoy aplaudiendo lo que dice Fidel? Simplemente era a manera de recordatorio para aquellos que todavía ven en Estados Unidos un país digno de imitar. |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Épico | ![]() Me perdona, David, pero no veo la relación entre lo que dice el dictadorzuelo ese y que alguien quiera imitar a EE. UU, |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Platino | ![]() Creo que me equivoqué al traer ese tema a colación. Volviendo al tema, pues él verá qué dice, es la manera en la que él piensa. Que no está de acuerdo, es problema de él...o es que todos debemos pensar igual en este tipo de casos? |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
esae es otro picaro
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Notable | ![]()
fidel esta muy descachao con ese comentario
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
![]()
ps bueno que mas se podia esperar de este señor a tan avanzada edad ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
al qaeda, comunismo, conflicto, estados unidos, fidel castro, guerrilla, osama, terrorismo, violencia |
Herramientas | |
|