![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Recibía un millón de visitas, pero su papá le cerró el blogParticipa en el tema Recibía un millón de visitas, pero su papá le cerró el blog en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un futbolista del Manchester abrió su cuenta en Twitter, pero la cerró en dos horas por los insultos | !HANK! | Noticias | 1 | 27-04-2011 13:30:49 |
JC (Ex Marcy Place) - Una En Un Millon (One In A Millon Spanish / Version) | JaviMusic | Reggaeton | 0 | 29-01-2011 20:50:48 |
Frente 48 de las Farc recibía US$ 10 millones anuales producto del narcotráfico | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 6 | 17-11-2010 16:18:36 |
Medellín conserva buenos recuerdos coperos de sus visitas a Cerro Porteño | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 10-02-2010 20:52:25 |
Le saco el pecho al papa,, pero que () | XAXMXIXGXOXSX | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 20-05-2009 10:30:59 |
![]() |
![]() | #11 | |
Staff Retirado Con Honores | ![]()
que demalas represión por punta y punta ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Bronce ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Bronce ![]() | ![]() Es un prodigio perdido, el niño nació con una inteligencia superior pero solo alimentada por lo que el gobierno comunista quiere que vea, igual sucede en Cuba. Como uno va a esperar que el pueblo no sea comunista si estos miserables se encargan de que desde su mas tierna edad sea lo único que ven? que los manden unos años a otros países a formarse en donde puedan conocer todas las vertientes a ver que llegan pensando de su comunismo. |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Épico | ![]() Me hizo acordar de la firma de Malcom: Puedo ser muy poderoso pero en mi casa manda mi mamá! |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Épico | ![]() Eso es un ejemplo de buen padre ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
blog, cerro, millón, papa, recibia, visitas |
Herramientas | |
|