DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/443468-murio-el-hijo-menor-de-kadafi-tras-un-ataque-aereo-de-la-otan.html)

sr_alucard 01-05-2011 10:52:43

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6182520)
[/COLOR]
Tomando en cuenta el contexto, lo que dice Mentalist, no suena descabellado. Creo que no se está refiriendo a la persona en si, sino a lo que representan como símbolos de opresión, crímenes y terrorismo.

Permítame le pregunto: ¿No se alegró usted cuando mataron a Reyes o a Jojoy? Le confieso que yo si, y mucho!
[/COLOR]

:? Esos niños nietos de gadafi representan el regimen opresor comunista marxista maoista chavista pfff.:L


Además, ese payaso del hijo de Gadafi es un don nadie, no representa nada, en realidad es tan baboso que estaba estudiando en Alemania, Gadafi no tenía suficientes personas para que lo ayudaran, y lo llamo, y de una se fue, perdiendo su visa en alemania, además, Gadafi está lo suficientemente loco como para no importarle lo que le pase a su familia, si a el no le pasa nada. Es decir, ¿porque habría uno de alegrarse por la muerte de alguien intrascendente, su esposa también intrascendente y sus hijos?

Respecto a la pregunta, en gran medida si, esos dos hptas merecían morir (Aunque la violación de la ley que fue necesaria para la muerte de Reyes, me sigue pareciendo una actitud absurda, realizada por un completo idiota que no sabe que existen normas internacionales), pero no como muchos colombianos que tuvieron una experiencia casi sexual con esas noticias.

Mashiro 01-05-2011 10:59:06

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por Mark Randall (Mensaje 6182724)
No entiendo ome, si a el man le dio risa, es su modo de ver. si a uds no le hace gracia es su modo de ver.

porq carajos siempre tienen q estar imponindo su modo de ver escudandose en argumentos timoratos?

Viniendo de un ejemplo de respeto a la opinión contraria...

Su cinismo me da risa :)

Hannibal Lecter 01-05-2011 12:32:23

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6182765)
Su cinismo me da risa :)

Soy tan feliz sabiendo que puedo hacerlo reir! :roll:

[TheMentalist] 01-05-2011 12:56:44

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
el punto fue que se murieron!

y esto es un golpe a gadhafi! que lo debilita!

+Wilfred 01-05-2011 13:02:25

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6183052)
el punto fue que se murieron!

y esto es un golpe a gadhafi! que lo debilita!

Una cosa es matarle soldados y otra muy diferente a la familia.

Hannibal Lecter 01-05-2011 13:07:19

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6183081)
Una cosa es matarle soldados y otra muy diferente a la familia.

si, la familia lo desmoraliza mucho mas.

MACHO MEN 01-05-2011 13:32:46

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
juumm les estan dando duro.

RICARDO69 01-05-2011 13:40:42

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6181810)
sip!

asi como me dio risa cuando mataron jojoy, reyes, acacio etc. y cuando me entere de la muerte de Guevara, marulanda, arenas....


y cuando se mueran fidel y chavez, y cano y todos esos! :) si es que alcanzo!

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6182742)
:? Esos niños nietos de gadafi representan el regimen opresor comunista marxista maoista chavista pfff.:L


Creo que me expliqué mal: Lo que dije no era referente a la muerte de los familiares de Fadaffi sino a lo que vuelvo a citar ahora.

nick diaz 01-05-2011 14:03:50

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
es trizte que mueran personas inocentes, sea del bando que sean, pero como dicen " el que a hierro mata a hierro muere " trizte por la esposa del fulano e hijos tenga, por otro lado es bueno que el malp.. de gadaffi sienta en carne propia todo lo que a " sufrido su pueblo" y todo por su orgullo y su testarudez de no dejar el poder.
pregunto yo cuantas mas viudas y huerfanos necesitara este hp para dejar el poder

EL DARKÖ 01-05-2011 14:15:12

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
el ser humano y los orgasmos que le produce la carniceria, sin decir que kadafi es bueno para la salud


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO