DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/443468-murio-el-hijo-menor-de-kadafi-tras-un-ataque-aereo-de-la-otan.html)

..GiL.. 30-04-2011 23:42:21

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Sin querer aún opinar acerca de esto, el hecho es que el polvorín lo hizo estallar gadafi cuando le ordeno a sus hombres asesinar a los manifestantes que en su momento eran pacíficos, lo que mal empieza mal acaba, y es consecuencia de sus actos.

[TheMentalist] 01-05-2011 00:50:00

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
http://clubkiwi.files.wordpress.com/...elson-jaja.gif






Aunq alzo mi vos de pesar por los nietos (si es q eran niños inocentes)

+Wilfred 01-05-2011 00:55:32

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
No pues, qué risa que muera alguien :L

[TheMentalist] 01-05-2011 01:00:58

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
sip!

asi como me dio risa cuando mataron jojoy, reyes, acacio etc. y cuando me entere de la muerte de Guevara, marulanda, arenas....


y cuando se mueran fidel y chavez, y cano y todos esos! :) si es que alcanzo!

sr_alucard 01-05-2011 08:55:26

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6181751)
http://clubkiwi.files.wordpress.com/...elson-jaja.gif






Aunq alzo mi vos de pesar por los nietos (si es q eran niños inocentes)

De un hijo de 29 años, cuantos años espera que tengan los nietos? Máximo 14, que peligro esos niños como que si eran inocentes, que comentario más inteligente, es que esos niños árabes si son muy peligrosos.

Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6181810)
sip!

asi como me dio risa cuando mataron jojoy, reyes, acacio etc. y cuando me entere de la muerte de Guevara, marulanda, arenas....


y cuando se mueran fidel y chavez, y cano y todos esos! :) si es que alcanzo!

Este comentario no tiene ningún sentido, en realidad es una completa, ah bueno ud entiende, ese hijo de Gadafi es un don nadie, el culpable es el papá, porque debería celebrarse la muerte de un familiar?, acaso si su papá es un ladrón, a ud es al que deben meter a la cárcel? Excelente lógica.

RICARDO69 01-05-2011 09:19:23

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6182472)
De un hijo de 29 años, cuantos años espera que tengan los nietos? Máximo 14, que peligro esos niños como que si eran inocentes, que comentario más inteligente, es que esos niños árabes si son muy peligrosos.

En niguna parte se ha dicho que los nietos de Gadaffi tenían que ser hijos precisamente del muerto de 29 años. Gadaffi tiene hijos mucho mayores y pudieron ser hijos de alguno de ellos

Este comentario no tiene ningún sentido, en realidad es una completa, ah bueno ud entiende, ese hijo de Gadafi es un don nadie, el culpable es el papá, porque debería celebrarse la muerte de un familiar?, acaso si su papá es un ladrón, a ud es al que deben meter a la cárcel? Excelente lógica.



Tomando en cuenta el contexto, lo que dice Mentalist, no suena descabellado. Creo que no se está refiriendo a la persona en si, sino a lo que representan como símbolos de opresión, crímenes y terrorismo.

Permítame le pregunto: ¿No se alegró usted cuando mataron a Reyes o a Jojoy? Le confieso que yo si, y mucho!

Hannibal Lecter 01-05-2011 10:09:36

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Lloren,pues.

+Wilfred 01-05-2011 10:45:04

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6182520)
[/COLOR]
Permítame le pregunto: ¿No se alegró usted cuando mataron a Reyes o a Jojoy? Le confieso que yo si, y mucho![/COLOR]

Yo no! Después dirán que yo soy una viuda de Reyes! :L

Hannibal Lecter 01-05-2011 10:47:04

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
No entiendo ome, si a el man le dio risa, es su modo de ver. si a uds no le hace gracia es su modo de ver.

porq carajos siempre tienen q estar imponindo su modo de ver escudandose en argumentos timoratos?

+Wilfred 01-05-2011 10:51:31

Respuesta: Murió el hijo menor de Kadafi tras un ataque aéreo de la OTAN
 
Cita:

Iniciado por Mark Randall (Mensaje 6182724)
No entiendo ome, si a el man le dio risa, es su modo de ver. si a uds no le hace gracia es su modo de ver.

porq carajos siempre tienen q estar imponindo su modo de ver escudandose en argumentos timoratos?

Por mí que piense como quiera, simplemente no le veo sentido a sentir alegría por la muerte de un ser humano, no importa de quién se trate!

Ahí sí venís vos a exigir respeto por el modo de pensar de la gente? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO