DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/440050-al-qaeda-amenazo-con-una-explosion-nuclear-si-capturaban-bin-laden.html)

Tyler Durden 02-05-2011 16:56:27

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por DJuank44 (Mensaje 6188546)
1. ¿A qué viene el comentario de que no sé escribir bien?
2. Según lo que entiendo, su lógica es: me agrada el terrorismo porque sé que no voy a ser nunca víctima de éste, ni mis familiares, amigos y/o conocidos.
3. Dice no sentir simpatía por el terrorismo islámico, pero son bien conocidas en este foro sus arengas en favor de Osama Bin Laden y acaba de decir que le gustó todo lo que hizo en vida.
4. ¿Cree que aludiendo de forma despectiva a mi etnia y religión, está dando argumentos u otorgando peso a sus ideas? Con ello me demuestra resentimiento, incluso envidia, y sí, estoy seguro de que podría darle "sopa y seco" en historia universal y religiones.



Cada vez que matan a un terrorista alguien cae acá: Con Jojoy fue 12346... ¿Volverá a pasar?... :roll:

OPHIUCHUS 02-05-2011 17:44:33

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por DJuank44 (Mensaje 6188546)
1. ¿A qué viene el comentario de que no sé escribir bien?
2. Según lo que entiendo, su lógica es: me agrada el terrorismo porque sé que no voy a ser nunca víctima de éste, ni mis familiares, amigos y/o conocidos.
3. Dice no sentir simpatía por el terrorismo islámico, pero son bien conocidas en este foro sus arengas en favor de Osama Bin Laden y acaba de decir que le gustó todo lo que hizo en vida.
4. ¿Cree que aludiendo de forma despectiva a mi etnia y religión, está dando argumentos u otorgando peso a sus ideas? Con ello me demuestra resentimiento, incluso envidia, y sí, estoy seguro de que podría darle "sopa y seco" en historia universal y religiones.

1. A que no sabe escribir.
2. No me agrada el terrorismo. Si me agradara, defendería a Estados Estúpidos a capa y espada :).
3. Me agrada que los Estados Estúpidos hayan sufrido el ataque del once de septiembre. Entiendo que murieron muchos inocentes, pero los Estados Estúpidos, su gobierno e indirectamente sus ciudadanos apoyando a su gobierno, han cometido crímenes iguales o peores en nombre de la libertad y de la democracia. Nadie saber mejor que los norteamericanos, que en las guerras se presenta daño colateral. Por lo menos, eso es lo que ellos han argumentado cuando la cagan :). Osama Bin Laden pensaba lo mismo, por eso decía: No diferenciaremos entre los norteamericanos de civil y los que visten uniformes militares. Osama Bin Laden comprendia que las acciones de un gobierno están directamente ligadas a la ciudadanía, sobre todo en un país que se jacta de ser el más libre del mundo :).
4. Yo no aludo en forma despectiva a su etnia o religión. Siento agrado por Israel y el Judaismo por que no se escudan en falsos argumentos. Como los musulmanes, no buscan agradarle al resto del mundo. No recuerdo haber hablado mal de Israel o del Judaismo en este foro, por lo menos, no en términos generales, tal vez sí en algunos aspectos. A quien estoy insultando es a usted, judío chiveto. Por blandir su etnia o religión como si fuera la verdad absoluta y la mejor arma contra cualquier discusión, al mejor estilo norteamericano, con ese orgullo tan estúpido y sin sentido. Y por no poder entender que al que insulto es a usted y no al Judaismo, estoy seguro que no me daría nunca "sopa y seco", como usted dice, en historia universal y religiones. También recurro al insulto por que se que es el mejor argumento, el que más usan, los "derechosos" de acá. Jaja apenas les salió alguien con mejores mofas, ahí sí empezaron a quejarse :).

Como ser reflexivo que soy, no me "caso" con ninguna religión, pensamiento político o idea. Estoy convencido que ni el capitalismo de los Estados Estúpidos cuyo culo lamen con tanto amaño algunos usuarios de este foro, ni el comunismo de China o Cuba, ni el Cristianismo, ni el Judaísmo, ni el Islamismo mucho menos, son la solución a los problemas que enfrentan Colombia y el mundo.

El mejor argumento que tendrán los integrantes del Grupo de ardidos es que no dije que acá hay usuarios que lamen el culo del comunismo, que soy guerrillero, que soy un pato, que soy un perdedor, que estoy resentido por que no me dejaron ser ilegal en Estados Estúpidos, que les tengo envidia, etc. Por eso se merecen cada burla que les lanzo, por su falta de creatividad :).

xZATANx 02-05-2011 18:35:52

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6188763)
3. Me agrada que los Estados Estúpidos hayan sufrido el ataque del once de septiembre. :).

A este payaso deberian mandarle los SEALS, haber si le pegan un sustico y aprende a respetar y no burlarse del dolor ajeno !!!

DJuank 02-05-2011 18:40:14

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6188763)
A quien estoy insultando es a usted, judío chiveto. Por blandir su etnia o religión como si fuera la verdad absoluta y la mejor arma contra cualquier discusión,

A ver, quiero ver la cita del momento en que supuestamente me he creído con la verdad absoluta o he blandido el judaísmo con los fines que usted dice yo he usado.

Hannibal Lecter 02-05-2011 19:00:41

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
El Ingeniero poliglota is on fireee!!

Sanabria 02-05-2011 19:10:46

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Están botando mucha pólvora en un gallinazo que no lo merece

Tyler Durden 02-05-2011 19:28:38

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41BwmEF9TOL.jpg

DJuank 02-05-2011 19:53:10

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6189066)
Están botando mucha pólvora en un gallinazo que no lo merece

Tiene razón,no vale la pena estarle botando energías a un tipo que necesita creerse mejor que los demás para tener un poco de autoestima en su vida.

+Wilfred 02-05-2011 20:06:02

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 6188945)
A este payaso deberian mandarle los SEALS, haber si le pegan un sustico y aprende a respetar y no burlarse del dolor ajeno !!!

Estados Unidos sabe lo que es respetar la vida? Los más de 3.000 muertos del 11 de septiembre no son nada comparados con los millones de muertos que ha dejado Estados Unidos a través de guerras e invasiones.

No voy a decir que me alegra que hayan muerto esas personas aquel día, como toda muerte es un hecho lamentable. Sin embargo, fue algo que los Estados Unidos se buscó tras dejar tanta miseria a su paso en los países donde intervino bajo sofismas que hablaban de democracia y libertad.

RICARDO69 02-05-2011 20:13:30

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6189269)
Estados Unidos sabe lo que es respetar la vida? Los más de 3.000 muertos del 11 de septiembre no son nada comparados con los millones de muertos que ha dejado Estados Unidos a través de guerras e invasiones.

No voy a decir que me alegra que hayan muerto esas personas aquel día, como toda muerte es un hecho lamentable. Sin embargo, fue algo que los Estados Unidos se buscó tras dejar tanta miseria a su paso en los países donde intervino bajo sofismas que hablaban de democracia y libertad.

Si vamos a eso, entonces hay que esperar con esperanza que los terroristas den la mayor cantidad de golpes y causen la mayor cantidad de muertes civiles posibles para que se vayan poniendo a mano!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO