DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/440050-al-qaeda-amenazo-con-una-explosion-nuclear-si-capturaban-bin-laden.html)

Mor†al S†n 25-04-2011 20:48:17

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
bullshit....el cuervo que criaron los monitos esos-les esta sacando los ojos (lease verdes dolaretes)-ademas a esos (islamistas, etc); la religion les frito el cerebro. :L

[TheMentalist] 25-04-2011 20:53:49

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
termino con esto:

Osama bin laden es un terrorista muy peligroso (asi no se haya demostrado que todavia este vivo) es el quien ordeno los atentados contra las torres gemelas! y provoco la muerte de miles de seres humanos en nueva york!

no solo eso tambien asoto la estacion de atocha en madrid matando alrededor de 200 inocentes!
y lo mismo hizo en londres! al final el terrorismo termina matando mas inocentes que implicados en el conflicto!

yo tomaria en serio las amenazas sobre una posible explosion nuclear por parte de este señor!



pdta: OPHIUCHUS no te imaginas la ABSURDA pero INMENSA felicidad que me da saber que te duele mi ROJA.

OPHIUCHUS 25-04-2011 20:54:59

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por Mortal Sin (Mensaje 6156230)
bullshit....el cuervo que criaron los monitos esos-les esta sacando los ojos (lease verdes dolaretes)-ademas a esos (islamistas, etc); la religion les frito el cerebro. :L

Jaja el tiro les salió por la culata. Eso explica por qué los gringos se hicieron merecedores del 9-11 :).

Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6156255)
termino con esto:

Osama bin laden es un terrorista muy peligroso (asi no se haya demostrado que todavia este vivo) es el quien ordeno los atentados contra las torres gemelas! y provoco la muerte de miles de seres humanos en nueva york!

no solo eso tambien asoto la estacion de atocha en madrid matando alrededor de 200 inocentes!
y lo mismo hizo en londres! al final el terrorismo termina matando mas inocentes que implicados en el conflicto!

yo tomaria en serio las amenazas sobre una posible explosion nuclear por parte de este señor!



pdta: OPHIUCHUS no te imaginas la ABSURDA pero INMENSA felicidad que me da saber que te duele mi ROJA.

Jajaaaa me duele tanto que me sostengo en mis ideas, así ellas hagan que me den reputación negativa :).

Larga vida a Osama Bin Laden :).

MACHO MEN 25-04-2011 21:39:24

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
bobos ome shhh que hp mas bobos isque estallar amenazar con una explosion nuclear pufff

..GiL.. 26-04-2011 12:46:43

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 6156436)
bobos ome shhh que hp mas bobos isque estallar amenazar con una explosion nuclear pufff

No te aterre tanto, si logran hacerse a Plutonio enriquecido solo es cusestión de que lo pongan junto a una bomba tradicional y el plutonio se riega y puede matar a mediano y largo plazo a unas 100.000 personas en una ciudad.

..GiL.. 26-04-2011 12:47:27

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6159207)
No te aterre tanto, si logran hacerse a Plutonio enriquecido solo es cusestión de que lo pongan junto a una bomba tradicional y el plutonio se riega y puede matar a mediano y largo plazo a unas 100.000 personas en una ciudad.

Esas son las llamadas bombas sucias.

..GiL.. 26-04-2011 12:52:55

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6156259)
Jaja el tiro les salió por la culata. Eso explica por qué los gringos se hicieron merecedores del 9-11 :).

Jajaaaa me duele tanto que me sostengo en mis ideas, así ellas hagan que me den reputación negativa :).

Larga vida a Osama Bin Laden :).

Este tipo de comentarios es de seres atormentados y resentidos, solamente los perdedores encuentran regocijo en el mal ajeno porque quizá minimiza el propio. Debes ser de los que raya paredes con aerosol pidiendo larga vida a jojoy también, y ya que se regocija con las 2000 almas inocentes que murieron el 9-11, lo hará también con nuestras víctimas inocentes en colombia. Una persona de éxito no sale con este tipo de cosas asi que ya te delataste y sabemos que eres un perdedor.

OPHIUCHUS 26-04-2011 20:31:22

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6159256)
Este tipo de comentarios es de seres atormentados y resentidos, solamente los perdedores encuentran regocijo en el mal ajeno porque quizá minimiza el propio. Debes ser de los que raya paredes con aerosol pidiendo larga vida a jojoy también, y ya que se regocija con las 2000 almas inocentes que murieron el 9-11, lo hará también con nuestras víctimas inocentes en colombia. Una persona de éxito no sale con este tipo de cosas asi que ya te delataste y sabemos que eres un perdedor.

Llamemos resentimiento el llevar a suelo norteamericano la guerra que los Estados Estúpidos de América ha llevado al resto del mundo. Lástima los inocentes que murieron en los atentados 9 - 11, aunque no los considero más inocentes que los millones de víctimas del capitalismo desbordado de países como los Estados Estúpidos. Estados Estúpidos ha asesinado más vilmente a muchas más personas que norteamericanos han muerto en atentados islámicos. Averigüe sobre el Arco Iris de fertilizantes, sobre el Napalm, sobre las Operaciones Negras, sobre las bombas racimo, etc. Ahora saldrán diciendo que los ciudadanos no tienen la culpa de las decisiones de sus gobiernos: Cuando se trata de decisiones que involucran a países extranjeros, claro que son responsables. ¿Atormentado? Pues claro que soy un atormentado. Qué más tormento que tener que ver tanta miseria en Colombia. Hay gente que siente pena y tristeza por los ciudadanos norteamericanos que murieron en el 9 - 11 y lo único que saben decir frente a la miseria colombiana es: Son mendigos por que ser mendigo en Colombia es un negocio. ¿Perdedor? ¿Usted se cree ganador con todos los problemas que tienen que pasar los colombianos? En ese sentido, soy más perdedor de lo que usted se podría imaginar. ¿Rayar paredes con aerosol? Me gusta más rayar mentes. Apuesto que mi pensamiento no pasa inadvertido y que muchos han reflexionado más profundamente sobre cosas que antes ni llamaban su atención. ¿Regocijo con las muertes de las víctimas inocentes colombianas?. Jajaaa se nota que no conoce al que escribe. Ay no, me delaté, ya todos saben que soy un perdedor. Mejor perdedor que obtuso :).

Al Qaeda puso a temblar a los Estados Estúpidos de América con mucho menos que un arma nuclear. Excelente que los gringos payasos esos no hayan visto lo que se les venía, y contando con las mejores agencias de inteligencia del mundo :). El mal que le enseñaron a los afganos para matar a los rusos, se les devolvió. Puro y simple karma :).

Tyler Durden 02-05-2011 08:18:19

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6155592)
Jajajaaaaaaaaaaa con mucho menos, Al Qaeda puso a temblar a los norteamericanos. Y los pinches gringos de mierda se quedaron con la boca abierta preguntándose qué había pasado. Larga vida a Osama Bin Laden :).

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6155925)
No, no fue un chiste :). Que le duela que los Estados Estúpidos de América hasta ahora no hayan podido capturar a Osama Bin Laden no significa que a mí me duela :).


¿Decía Ud.? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

http://www.adelgaceenlinea.com/wp-co...ads/pato21.jpg

Eddie Vedder 02-05-2011 09:00:15

Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6155592)
Jajajaaaaaaaaaaa con mucho menos, Al Qaeda puso a temblar a los norteamericanos. Y los pinches gringos de mierda se quedaron con la boca abierta preguntándose qué había pasado. Larga vida a Osama Bin Laden :).

Sisas, larga vida :P jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO