DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva arremetida de Chavez contra el gobierno colombiano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/43882-nueva-arremetida-de-chavez-contra-el-gobierno-colombiano.html)

Restrepo 12-05-2008 14:11:36

Nueva arremetida de Chavez contra el gobierno colombiano
 
En una de las alocuciones de Alo Presidente, Chávez volvió a arremeter contra el gobierno colombiano y en especial contra nuestro Presidente Álvaro Uribe, calificándole de mentiroso y de ser un títere del imperio norteamericano. Chávez asegura que Colombia sería capaz de desatar una guerra contra Venezuela, ya que ese es el plan que según Chávez ha montado el imperio en contra de él.
Esta nueva arremetida según los medios nacionales y algunos opositores venezolanos, tiene como fin deslegitimar el dictamen que dará la Interpol sobre los documentos hallados en los computadores de Raúl Reyes.
Como se ve, el dictamen que de la Interpol sobre los documentos de Reyes tienen muy inquietos a los presidentes Chávez y Correa, los cuales se quieren anticipar al pronunciamiento descalificándolo y deslegitimándolo, ya que se prevé que la información que contienen los computadores serán usadas como pruebas fehaciente de las relaciones que mantienen dichos gobiernos con el grupo terrorista de las FARC.
Tanto es la preocupación de Chávez que en su programa Alo presidente del domingo 11 de mayo reto al gobierno colombiano a presentar pruebas de sus nexos con la guerrilla colombiana pero "No documentos, imbéciles”, como califica Chávez a la información hallada en el ataque a Sucumbíos el presente año en los computadores de Rolex Reyes.


Entonces qué será lo que a Chávez le sirve como pruebas???

_DX_ 12-05-2008 16:45:00

a parce mejor ni opino porque meto la pata, ese man me cae a mi...:icon8::Scream_Emoticon::icon8::Scream_Emoticon::icon8: :Scream_Emoticon:

bioron 13-05-2008 20:43:27

ve..... tan raro XD

diegorsolers 13-05-2008 20:56:27

y que me dicen de correa que esta de gira en ecuador, a mi mi papa siempre me dijo "el que nada debe, nada teme" y mas cuando no se sabe realmente si la Interpol certificara la informacion contenida en estos computadores, porque no esperan primero a que digan si es verdad o no para ahi si desprestigiar esto.


como dice una lay de murphy:

El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo.

Y_Tumamatambien 14-05-2008 00:38:12

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo

como dice una lay de murphy:

El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo.

Amen...........................

Juanes.oz 14-05-2008 12:51:50

"El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo" Este pelao es un sabio!!.

Ya se asegura, y se a filtrado información de que la interpol no solo certifica, sino que considera totalmente grave lo encontrado en el pc de reyes, falta ver que medidas se van a tomar contra Chavez, porque la interpol esta muy calladita pero apenas divulguen todo ya no sera Colombia denunciando ante la haya, sino los gringos tal vez con todo su poder bélico pa bajar a Chavez o tal vez aislar Venezuela como lo hicieron con Cuba....

diegorsolers 14-05-2008 18:21:27

es nmo todavia no pasa le digo una cosa, EEUU le compra petroleo a venezuela, y hast que no consigan a otro vendedor, tienen que sancionarlo de manera mesurada.

KSM 15-05-2008 00:09:43

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
"El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo" Este pelao es un sabio!!.

Ya se asegura, y se a filtrado información de que la interpol no solo certifica, sino que considera totalmente grave lo encontrado en el pc de reyes, falta ver que medidas se van a tomar contra Chavez, porque la interpol esta muy calladita pero apenas divulguen todo ya no sera Colombia denunciando ante la haya, sino los gringos tal vez con todo su poder bélico pa bajar a Chavez o tal vez aislar Venezuela como lo hicieron con Cuba....

ESO NO PASA. USA LE TIENE MIEDO A IRÁN Y A CHINA HE HE HE.

Juanes.oz 15-05-2008 01:09:28

a china e iran les vale chimba y media Chavez y los conflictos de este continente....

BRASS KNUCKLES 15-05-2008 11:40:45

Ese chavez es puro bla bla bla...claro que ahora ya esta rebuznando mucho
"que se prenda esa mecha de una vez..ya me esta mamando escuchar tanat huevonada parece pelea de colegio..."en la salida te espero" y nada..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:37:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO