DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva arremetida de Chavez contra el gobierno colombiano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/43882-nueva-arremetida-de-chavez-contra-el-gobierno-colombiano.html)

KSM 15-05-2008 13:31:56

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
a china e iran les vale chimba y media Chavez y los conflictos de este continente....

SI, ESO ES LO QUE USTED DICE. PERO ME TEMO QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SE VIENE A NIVEL MUNDIAL HE HE HE.

Juanes.oz 15-05-2008 17:07:30

Cita:

Iniciado por KSM
SI, ESO ES LO QUE USTED DICE. PERO ME TEMO QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SE VIENE A NIVEL MUNDIAL HE HE HE.

Ome a nivel mundial no falta el baboso revoltoso, aqui ya nos toco el turno con Chavez, lo que se viene a nivel mundial, tenes razón, va a ser una gran calentura, pero seguro que no va a ser entre paises pues todos saben que una guerra mundial actualmente y dado el tipo de armamento traeria como consecuencia inmediata, la destrucción inminente del mundo ps ya todos tienen suficiente armamento nuclear y nadie querria perder. Lo que se viene mas bien, y me temo, es terrorismo al cien, al qaeda ya esta incitando a sus celulas a atentar con todo en la eurocopa.
En cuanto a Chavez, al mundo ni le pone ni le quita como pa que se forme una ecatombe por culpa de el, eso se arregle aqui en suramerica y listo, y a EEUU le conviene, ps pa hacer lo mismo que hicieron con el petroleo de Irak....

KSM 15-05-2008 19:10:47

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Ome a nivel mundial no falta el baboso revoltoso, aqui ya nos toco el turno con Chavez, lo que se viene a nivel mundial, tenes razón, va a ser una gran calentura, pero seguro que no va a ser entre paises pues todos saben que una guerra mundial actualmente y dado el tipo de armamento traeria como consecuencia inmediata, la destrucción inminente del mundo ps ya todos tienen suficiente armamento nuclear y nadie querria perder. Lo que se viene mas bien, y me temo, es terrorismo al cien, al qaeda ya esta incitando a sus celulas a atentar con todo en la eurocopa.
En cuanto a Chavez, al mundo ni le pone ni le quita como pa que se forme una ecatombe por culpa de el, eso se arregle aqui en suramerica y listo, y a EEUU le conviene, ps pa hacer lo mismo que hicieron con el petroleo de Irak....

YO SE QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LA FRASE AQUELLA DE BUSH: NO DIFERENCIAREMOS ENTRE LOS TERRORISTAS Y LOS GOBIERNOS QUE LOS PROTEGEN. NO SE PUEDE SER TAN INGENUO Y PENSAR QUE LA GUERRA SANTA NO TIENE ESTADOS.

elchi 15-05-2008 19:42:11

Cita:

Iniciado por KSM
YO SE QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LA FRASE AQUELLA DE BUSH: NO DIFERENCIAREMOS ENTRE LOS TERRORISTAS Y LOS GOBIERNOS QUE LOS PROTEGEN. NO SE PUEDE SER TAN INGENUO Y PENSAR QUE LA GUERRA SANTA NO TIENE ESTADOS.

si señorrr parce si vana opinar den argumentos buenos. komo el de este man el rolo , eustakio(Y) jajaj pa ke habar sin saber??? si kedas mal:)

KSM 16-05-2008 00:30:18

Allahuakbarr!

Pd: Esto Es Evidencia De Que Yo Pertenezco A La CÉlula De Copacabana. Lleven Esa InformaciÓn Al Cti Que Ellos Pagan Bien Por Ese Tipo De Datos. A Lo Mejor Los Secretarios Generales De Bangonorrombia Ya Me EstÁ Investigando He He He

Juanes.oz 16-05-2008 00:58:43

Cita:

Iniciado por KSM
YO SE QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LA FRASE AQUELLA DE BUSH: NO DIFERENCIAREMOS ENTRE LOS TERRORISTAS Y LOS GOBIERNOS QUE LOS PROTEGEN. NO SE PUEDE SER TAN INGENUO Y PENSAR QUE LA GUERRA SANTA NO TIENE ESTADOS.

Vos te estas ahogando en tu propia saliva, es lo que yo he dicho, ps Venezuela apoya a los terroristas de las Farc, y por eso todo tiende a un conflicto entre usa y Venezuela, ya sea por intermedio de Colombia o no, a lo que yo me referia y depronto si me equivoque en alguna frase es que una futura guerra mundial (que si la ubiera, lo mas logico es que fuera entre paises arabes y occidente) la veo mas bien lejana en ese sentido, puesto que el terrorismo es un mal que sufren todos los paises y tarde o temprano van a terminar unidos para combatirlo, todo empezo porque mencionaste lo de China e Iran, pero segun mi punto de vista una confrontación frente a frente de estos con usa podria darse mas bien como una segunda guerra fria y no mas porque el mundo tendria que intervenir y evitar su destrucción inminente que seria la consecuencia logica de un conflicto con armamento nuclear....

KSM 16-05-2008 01:17:39

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Vos te estas ahogando en tu propia saliva, es lo que yo he dicho, ps Venezuela apoya a los terroristas de las Farc, y por eso todo tiende a un conflicto entre usa y Venezuela, ya sea por intermedio de Colombia o no, a lo que yo me referia y depronto si me equivoque en alguna frase es que una futura guerra mundial (que si la ubiera, lo mas logico es que fuera entre paises arabes y occidente) la veo mas bien lejana en ese sentido, puesto que el terrorismo es un mal que sufren todos los paises y tarde o temprano van a terminar unidos para combatirlo, todo empezo porque mencionaste lo de China e Iran, pero segun mi punto de vista una confrontación frente a frente de estos con usa podria darse mas bien como una segunda guerra fria y no mas porque el mundo tendria que intervenir y evitar su destrucción inminente que seria la consecuencia logica de un conflicto con armamento nuclear....

USTED MISMO ESTÁ AFIRMANDO QUE ES PROBABLE QUE SE HAYA EQUIVOCADO EN UNA FRASE, POR LO TANTO, AL IGUAL QUE PIEDAD CÓRDOBA, CARECE DE CREDIBILIDAD.

Juanes.oz 16-05-2008 01:22:19

parce hasta charro, vos la que no ganas la empatas....

KSM 16-05-2008 13:17:07

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
parce hasta charro, vos la que no ganas la empatas....

NO, NUESTRO GOBIERNO ES EL QUE NO DA PUNTADA SIN DEDAL. YA SE PERDIERON LAS MEMORIAS DE LOS ******OS DE LOS NARCO PARAMILITARES (ES QUE COMO YA TRABAJO EN RC ENTONCES ME TOCA LLAMARLOS ASÍ). LE TENGO OTRA: DOS NOTARIOS, ENTRE ELLOS UN PRIMO DE MARIO URIBE, LE DAN GOLPIZA A CONCEJAL DE MEDELLÍN. ESA ES LA CALIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES, ESA ES LA CALIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS A CARGO DE NUESTRAS LEYES.

Juanes.oz 16-05-2008 13:31:09

Cita:

Iniciado por KSM
DOS NOTARIOS, ENTRE ELLOS UN PRIMO DE MARIO URIBE, LE DAN GOLPIZA A CONCEJAL DE MEDELLÍN. ESA ES LA CALIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES, ESA ES LA CALIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS A CARGO DE NUESTRAS LEYES.

Hey yo acabe de ver esa noticia, ¿porque le darian la pela?....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO