DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   consideraciones sobre la seguridad democratica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/43812-consideraciones-sobre-la-seguridad-democratica.html)

bioron 13-05-2008 22:37:55

parce 10 años que creo que se va a demorar todo- no creo que sea mucho para los 60 años que se llevan de ausencia del estado :S

mazingercito 01-02-2010 08:39:11

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
UUUyyy manito uds no sabian que uno de los mjores negocios del mundo son las ARMAS a ningun gobernante le conviene que se acabe la guerra. Aca es demasiado lucrativo mano EUROS a la lata manito $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

armando2007 01-02-2010 15:51:12

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
El tema de seguridad analizado en el contexto colombiano no puede ser más amargo. Cuándo uno ve en la calle y televisión como los líderes, defensores y principales beneficiados de la "Seguridad Democrática" gastan más dinero en seguridad privada es cuando me pregunto para que ha servido este gasto exagerado? Cuando ni siquiera Uribe y Ardila Lulle pueden visitar la planta de Postobón en Yumbo sin desprenderse de guardias armados vestidos de civil.

Si fuera exitosa esta política los gastos en seguridad privada y pública habrían disminuido, al menos la tendencia en gastar sería a la baja. Para la muestra un botón: Medellín, la ciudad modelo que quisieron presentar como logro de la seguridad y política de desmovilización está en una problemática que desmuestra el fracaso de una política por mala gestión y que no ha tenido la voluntad del gobierno para aplicarla a todos los actores generadores de violencia del País y principalmente a sus socios políticos y económicos.

QUEMANTANALETA 01-02-2010 16:32:33

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2348215)
La seguridad democrática desde mi punto de vista como economista, ha sido una herramienta fundamental en la generación de confianza para los inversión extranjera, tanto directa como indirecta. De la primera forma se ha hecho mayor énfasis en lograr que las inversiones se hagan y a su vez los recursos traten de generar algún ingreso, así sea por unas exiguas regalías. También se debe tener en cuenta la confianza generada para los empresarios nacionales, y así poder darle un aumento al PIB, con base en las doctrinas neoliberales que rigen en el país.

Por otra parte el gasto público en materia de seguridad ha sido desbordante para el 2008, donde los padres de la patria han aprobado una partida de aproximadamente 15 billones de pesos, lo cual irán a la industria militar sea colombiana como extranjera, el resto, pues argumentarían un sinfín de arbitrariedades y por último dirán, el resto puede esperar.

Ya se van a cumplir 6 años de la promesa de AUV de acabar en un año al secretariado y en algunos departamentos todavía la guerrilla se pavonea y pasea como si estuviera en sus casas. Aquí entra el término cepalino de Centro – Periferia. Seguridad para Bogotá, la tierra de papito, la tierra de los que más votos dieron y el resto, que se los coma el “Coco”.

El desarrollo de un país se sustenta en su nivel educativo, no en el número de balas disparadas.

Conclusión, la Seguridad Democrática es el plan para cuidarle la finca a los ricos del país.


no hombre dragon yo tambiem soy economista,,,,, es mas soy empresario....y es bien sabido q no existe un pais en el mundo que tenga una economia fuerte si primero no invierte en sus empresas y desarrolla su economia interna,,,a no ser q sean economias exclavas donde el mayor bien es la mano de obra,,y esto a la final no es riqueza,,,,te dire q es riqueza ,,,,el tiempo ,,yo considero q un pais donde los trabajadores tengan educacion,trabajo y salud y ademas de esto tengan derechos laborales y tiempo para desarrollar aparte pequeñas empresas a este pais yo lo llamaria un pais rico..,,,,

el cuento del capital extrangero siempre fue neoliberalismo de campaña ,,no existe pais rico en el mundo q sea rico por los capitales extrangeros,,,los paises son ricos por su capacidad de generar mercados afuera y traerce la plata de otros paises es muy sencillo...,porq es logico q vos cuando entras a un pais a invertir es porq algun dia vas a sacar lo q invertistes ,bien sea a largo ,mediano o corto tiempo,,pero de q te llevas tu capital a tu tierra es un hecho mas q logico,,,, el fin de toda inversion es sacar el dinero multiplicado...debemos es invertir en el pais ,,,y tener una economia mixta donde se proteja tanto el capìtal nacional como el extrangero pero siempre apoyando lo nuestro.....
lo de la seguridad democratica seria muy bueno si se aplicara,,,pero lo q ahi en colombia es aurtoritarismo ,no seguridad,,,la seguridad no solo se consigue con fuerza publica ,debemos comprender q la seguridad nace con la estabilidad economica,y la estabilidad la da la igualdad,,,y no se trata de ideologias si no de derechos.-

la guerrilla es la punta del iceberg de todo el problema,,el problema de colombia es profundamente social .

QUEMANTANALETA 01-02-2010 16:38:16

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4037714)
El tema de seguridad analizado en el contexto colombiano no puede ser más amargo. Cuándo uno ve en la calle y televisión como los líderes, defensores y principales beneficiados de la "Seguridad Democrática" gastan más dinero en seguridad privada es cuando me pregunto para que ha servido este gasto exagerado? Cuando ni siquiera Uribe y Ardila Lulle pueden visitar la planta de Postobón en Yumbo sin desprenderse de guardias armados vestidos de civil.

Si fuera exitosa esta política los gastos en seguridad privada y pública habrían disminuido, al menos la tendencia en gastar sería a la baja. Para la muestra un botón: Medellín, la ciudad modelo que quisieron presentar como logro de la seguridad y política de desmovilización está en una problemática que desmuestra el fracaso de una política por mala gestión y que no ha tenido la voluntad del gobierno para aplicarla a todos los actores generadores de violencia del País y principalmente a sus socios políticos y económicos.



totalmente deacuerdo con su merce.

mazingercito 01-02-2010 21:55:05

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
Excelente preguntemosle a URIBE como va de dividendos (euros $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) papa eso es una billonada papito de ganancias netas mano viva la seguridad democratica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mazingercito 01-02-2010 21:55:37

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
Excelente tema mano

GreatRedDragon 02-02-2010 10:59:59

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 4037980)
no hombre dragon yo tambiem soy economista,,,,, es mas soy empresario....y es bien sabido q no existe un pais en el mundo que tenga una economia fuerte si primero no invierte en sus empresas y desarrolla su economia interna,,,a no ser q sean economias exclavas donde el mayor bien es la mano de obra,,y esto a la final no es riqueza,,,,te dire q es riqueza ,,,,el tiempo ,,yo considero q un pais donde los trabajadores tengan educacion,trabajo y salud y ademas de esto tengan derechos laborales y tiempo para desarrollar aparte pequeñas empresas a este pais yo lo llamaria un pais rico..,,,,

el cuento del capital extrangero siempre fue neoliberalismo de campaña ,,no existe pais rico en el mundo q sea rico por los capitales extrangeros,,,los paises son ricos por su capacidad de generar mercados afuera y traerce la plata de otros paises es muy sencillo...,porq es logico q vos cuando entras a un pais a invertir es porq algun dia vas a sacar lo q invertistes ,bien sea a largo ,mediano o corto tiempo,,pero de q te llevas tu capital a tu tierra es un hecho mas q logico,,,, el fin de toda inversion es sacar el dinero multiplicado...debemos es invertir en el pais ,,,y tener una economia mixta donde se proteja tanto el capìtal nacional como el extrangero pero siempre apoyando lo nuestro.....
lo de la seguridad democratica seria muy bueno si se aplicara,,,pero lo q ahi en colombia es aurtoritarismo ,no seguridad,,,la seguridad no solo se consigue con fuerza publica ,debemos comprender q la seguridad nace con la estabilidad economica,y la estabilidad la da la igualdad,,,y no se trata de ideologias si no de derechos.-

la guerrilla es la punta del iceberg de todo el problema,,el problema de colombia es profundamente social .

No sé porqué están reviviendo temas, pero bueno.

Señor PipeCeballos, de acuerdo con su comentario

paisafe 02-02-2010 12:38:11

Respuesta: consideraciones sobre la seguridad democratica
 
Seguridad democratica?o mas bien dictadura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO