DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   consideraciones sobre la seguridad democratica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/43812-consideraciones-sobre-la-seguridad-democratica.html)

Darth DarK^^ 12-05-2008 14:54:14

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Esta Semana Escuchaba A Uribito Decir Que Los Opositores Le Habian Criticado Mucho La Seguridad Democratica Por Que El Le Invertia Todo El Dinero A Eso Y No Invertia En Otros Sectores, El SeÑor Presindeten Dijo Que Los Opositores No Se Daban Cuenta Que Al El Invertir En Seguridad Ala Gente Le Daba Confianza Pa Poder Hacer Otras Cosas Y No Necesitaba Invertir Toda La Plata En Educacion Y Cosas De Esas, Segun Uribito Si Hay Seguridad Lo Otro Llega Solo. Lo Que Yo Digo Es Que Depronto Eso Da Confianza Pero Uno Que Otras Cosas Va Hacer Si No Hay Nada Pa Ser Ya Que No Hay Recursos. Ademas Si La Seguridad Fuera De Verdad Depronto Serviria, Pero Esa Seguridad Es De Pantalla, Seguridad No Es Reinsertar Todos Los Paracos, Que Son Amiguitos De El Y Pagarles Mas Del Minimo Por Dejar De Matar.

oiste si todo lo de uribe es tan malo por que no te lansas de presidente vos que sos tan chimbita.... que la tenes chikita pa criticar....
eeeeeeeeeeee

Dios mediante el periodo de uribe va a terminar, y ojala se monte un polista... y te voy a montar la perseguidora comparando los resultados de esa chimba de govierno que van a hacer esos tipos....

ESTEBANNNN 12-05-2008 17:30:12

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
oiste si todo lo de uribe es tan malo por que no te lansas de presidente vos que sos tan chimbita.... que la tenes chikita pa criticar....
eeeeeeeeeeee

Dios mediante el periodo de uribe va a terminar, y ojala se monte un polista... y te voy a montar la perseguidora comparando los resultados de esa chimba de govierno que van a hacer esos tipos....

si vos alguna ves has ido a un colegio o has cogido una costitucion sabras que para ser presidente se necesita cumplir unos minimos requisitos que son segun el articulo 191 de la constitución política de Colombia: Art 191. Para ser Presidente de la República se requiere ser colombiano por nacimiento, ciudadano en ejercicio y mayor de treinta años. y lastimosamente no cumplo los dos ultimos ya uqe no soy ciudadano ya que soy menor de edad y por si no sabes los menores de edad no somos ciudadanos y por ende no soy mayro de treinta. Pero si cumpliera estos minimos requisitos ten la seguridad que intentaria serlo.

Darth DarK^^ 12-05-2008 18:08:20

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
si vos alguna ves has ido a un colegio o has cogido una costitucion sabras que para ser presidente se necesita cumplir unos minimos requisitos que son segun el articulo 191 de la constitución política de Colombia: Art 191. Para ser Presidente de la República se requiere ser colombiano por nacimiento, ciudadano en ejercicio y mayor de treinta años. y lastimosamente no cumplo los dos ultimos ya uqe no soy ciudadano ya que soy menor de edad y por si no sabes los menores de edad no somos ciudadanos y por ende no soy mayro de treinta. Pero si cumpliera estos minimos requisitos ten la seguridad que intentaria serlo.

mijo esta a tiempo para empesar a hacer carrera politica desde el cmj... a ver si algun dia como usted es tan chimbita cambia este pais.... por que vos sos simplemente como un politico los definio... un ANTI TODO.... y como ya lo e dicho antes, por personas como vos es que este pais esta como esta.... solo saben criticar y criticar, pero no criticas constructivas, criticas destructivas.... en vez de fijarce en las cosas positivas que todos tiene y sobre todo en los esfuerzos que la gente hace por mejorar.

jorge-alcon 13-05-2008 01:39:00

es muy bueno que el señor DARTH debata los temas sin tener que insultar a su debatiente eso si es cambiar .....

GreatRedDragon 13-05-2008 09:00:04

En esta sección del foro, he visto algunos temas interesantes con sus respectivas argumentaciones, no sé porqué la gente no puede hacer lo mismo y exponen lo primero que se les viene a la cabeza

John Dillinger 13-05-2008 09:47:38

El sistema de seguridad democratica sin duda era algo que el pais pedia a gritos y eso quedo demostrado en las urnas, despues de ver como el pais era arrasado por inconcientes terroristas que abusaron de la buena fe de gobiernos anteriores.

apoyo completamente el plan de seguridad democratica, es obvio que no es la solucion a todos los problemas del estado, pero al recuperar la soberania en el territorio, se genera confianza en la poblacion y se pueden ejecutar otros proyectos con miras al mejoramiento social

bioron 13-05-2008 20:40:37

Cita:

Iniciado por elnegro13
en pocas palabras lo que quice decir fue que la politica de seguridad democratica es una respuesta adecuada contra el conflicto que vive el pais, pero no puede pensarse que es la solucion al mismo y por eso se aludia a reformas estructurales para cortar el problema de raiz, las cuales aun no se estan dando, mejor dicho ya conocemos la mano firme del presidente pero aun esperamos el corazon grande...

pero cosas como "reformas" tienen efecto legal donde hay estado, y hasta donde yo tengo entendido en muchas zonas del país el " estado" son los grupos ilegales.

Más bien veo eso como etapas, y la primera debe ser retomar el control, y es la que está en marcha.

wilhelm II 13-05-2008 21:43:25

Cita:

Iniciado por bioron
pero cosas como "reformas" tienen efecto legal donde hay estado, y hasta donde yo tengo entendido en muchas zonas del país el " estado" son los grupos ilegales.

Más bien veo eso como etapas, y la primera debe ser retomar el control, y es la que está en marcha.

es bueno que ud reconozca que en muchas zonas del pais el estado son los grupos ilegales apesar de ya casi 7 años de seguridad democratica...
yo al contario de ud creo que es exactamente a la inversa, muchas zonas del pais que antes eran santuario de guerrilas y paracos ahora ya son controladas por el estado tanto asi que estos se tienen que refugiar en otros paises.
ahora la cuestion es ¿cuanto mas hay que esperar para que el estado se acuerde de que hay que invertir en lo social,?
por que no se puede atacar en ambos frentes?
yo soy de lo que pienso que un niño en la escuela y bien alimentado es un niño que le quitamos a la delincuencia, pero si esperamos otros cuatro u ocho o quien sabe cuantos años mas, a que esas etapas de que ud hable se agoten, ya ese niño que hoy no tiene escuela talvez sea un delincuente o un desadaptado pensando que lo mejor es empuñar un arma para ir al monte para que un estado abanderado de una politica de seguridad democratica lo asesine.

bioron 13-05-2008 21:53:46

Cita:

Iniciado por elnegro13
es bueno que ud reconozca que en muchas zonas del pais el estado son los grupos ilegales apesar de ya casi 7 años de seguridad democratica...
yo al contario de ud creo que es exactamente a la inversa, muchas zonas del pais que antes eran santuario de guerrilas y paracos ahora ya son controladas por el estado tanto asi que estos se tienen que refugiar en otros paises.
ahora la cuestion es ¿cuanto mas hay que esperar para que el estado se acuerde de que hay que invertir en lo social,?
por que no se puede atacar en ambos frentes?
yo soy de lo que pienso que un niño en la escuela y bien alimentado es un niño que le quitamos a la delincuencia, pero si esperamos otros cuatro u ocho o quien sabe cuantos años mas, a que esas etapas de que ud hable se agoten, ya ese niño que hoy no tiene escuela talvez sea un delincuente o un desadaptado pensando que lo mejor es empuñar un arma para ir al monte para que un estado abanderado de una politica de seguridad democratica lo asesine.

--------------
Cita:

Iniciado por bioron
Más bien veo eso como etapas, y la primera debe ser retomar el control, y es la que está en marcha

wilhelm II 13-05-2008 22:23:23

Cita:

Iniciado por bioron
--------------

que vacano pues ojala ud tenga razon y la vida nos alcance para ver esa otra etapa, y mientras tinto pues que dios nos ampare y nos favorezca....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO