DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Y que espera para renunciar? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/43526-y-que-espera-para-renunciar.html)

ESTEBANNNN 08-05-2008 12:47:16

¿Y que espera para renunciar?
 
¿Y que espera para renunciar?


http://bp3.blogger.com/_sM4xCE223hk/.../facahada1.jpg

El discurso del presidente ayer en la escuela superior de guerra demuestra claramente que tenemos en la presidencia a un ciudadano con serios problemas mentales, pues vuelve y arremete contra los opositores y sostiene que si él ha cometido un delito debe irse y reemplazarlo el vicepresidente. ¿Acaso preguntamos, haber conseguido la reelección con los votos de los paramilitares y haber cometido directamente o como determinador los delitos como los denunciados por Yidis Medina no es razón más que suficiente para que renuncie?.

El Presidente perdió contacto con la realidad. !Que peligro!



Tomado de: http://felipezuleta.blogspot.com/

Yomo0º...! 08-05-2008 13:01:44

bno, y entonces quienseria el adecuado para reemplazar a uribe????
...aparte del vicepte.....¿?

ESTEBANNNN 08-05-2008 13:08:35

Cita:

Iniciado por Angus...!
bno, y entonces quienseria el adecuado para reemplazar a uribe????
...aparte del vicepte.....¿?


PUES LA VERDAD ESO NO LO DIGO YO ESO LO DICE EL PUEBLO POR VOTO POPULAR. A Y POR UNAS ELECCIONES LEGITIMAS, Y NO ILEGITIMAS COMO EN LAS QUE LLEGO URIBITO.

Darth DarK^^ 08-05-2008 13:11:22

pero por que pedir la renuncia de uribe y no pedir tambien la renuncia de petro y del otro guerrillero del cual no me acuerdo el nombre? si vamos a pedir renuncias lo mas justo es ke todos los que tengan algun cargo publico y tubieron que ver algo con la guerrilla o paramilitarismo renunciaran.....

ESTEBANNNN 08-05-2008 13:27:48

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
pero por que pedir la renuncia de uribe y no pedir tambien la renuncia de petro y del otro guerrillero del cual no me acuerdo el nombre? si vamos a pedir renuncias lo mas justo es ke todos los que tengan algun cargo publico y tubieron que ver algo con la guerrilla o paramilitarismo renunciaran.....

para su informacion el senador Gustavo Petro es un desmovilizado y eso significa que volvio a la vida civil, entonces no entiendo ud por que dice que el tiene que renunciar, el con la guerrilla en este momneto no tiene que ver, me parece que lo que opinaste son patadas de ahogado. y el otro señor la verdad no se a quien se refiere entonces no puedo decir nada de el. y si que renuncien todos los que tiene que ver con la guerrilla y los paracos. le informo los partidos politicos que tiene problemas de paracos son los uribistas, por que de problemas con la guerrilla no se ha demostrado nada. ya uqe eso son patadas de ahogado (otra ves) del gobierno.

BADER MEINHOF 08-05-2008 13:49:41

Estebannn Tiene RazÓn. AsÍ A Muchos No Les Guste Petro Tiene Un Puesto En El Sistema De Gobierno Colombiano Gracias A La DesmovilizaciÓn Efectuada En Gobiernos Anteriores. En Aquel Tiempo No Se Hablaba De ReparaciÓn A Las VÍctimas ¿quÉ MÁs Le Vamos A Hacer?. Lo Que Pasa Es Que Uribe Se SaliÓ De Los Estribos O Mejor Dicho, Le Hicieron Salir De Los Estribos. Por Mi Parte, Siempre He Admirado El Discurso De Uribe (soy Uribista) Pero Tengo Que Reconocer Que En Este Caso, No Me GustÓ Para Nada. Me PareciÓ De Mal Gusto Hacer Referencia A Antiguos Procesos De Paz. Creo Que Cuando Alguien Sale Con Ese Tipo De Argumentos Es Por Que Se EstÁ Quedando Sin Ellos. Me GustÓ Mucho Por Otra Parte, La Respuesta De Petro, Que Nos Hace Recordar Las Que Uribe Ha Dado En Diferentes Ocasiones (buena Estrategia La De Petro, Por Cierto). Petro PidiÓ A Uribe Que Le Mostrara Las VÍctimas Que Lo HacÍan A Él Un Victimario. Uribe En Diferentes Ocasiones Ha Pedido Que Se Expongan Las Pruebas De Las Acusaciones SegÚn Las Cuales Él TendrÍa VÍnculos Con Los Paramilitares, Pruebas Cuya Existencia Es DifÍcil De Probar. TambiÉn Me GustÓ La Respuesta Del Periodista IvÁn Cepeda. Cepeda AfirmÓ Que El Presidente Se DeberÍa Calmar Un Poco Pues Las Afirmaciones Que LanzÓ Son Demasiado Serias Y Pueden Traer Consecuencias Muy Graves Para Él.

Hablando De IvÁn Cepeda... Estoy De Acuerdo Con Ese Periodista Respecto A Las Denuncias Sobre La SituaciÓn Paramilitar En MonterÍa. Recuerdo El AÑo Pasado Cuando PasÉ Por Ese Municipio Y Vi Asombrado A Un Individuo De Civil Caminando Con Un ChangÓn Por Las Calles Como Si Nada. Es Que El Descaro En Este PaÍs Ya Sube MÁs AllÁ De La AtmÓsfera Terrestre.

_DX_ 08-05-2008 14:14:29

Cita:

Iniciado por Angus...!
bno, y entonces quienseria el adecuado para reemplazar a uribe????
...aparte del vicepte.....¿?



pues yo quien mas pues...:P:P:P




Pero en serio ha esta politica de hoy en dia si esta es para abajo...:L:L

MoMpi 08-05-2008 15:01:48

100% Uribista! Posicion Radical E Inamovible!

MAoRo 08-05-2008 15:17:33

Que Aportes Tan Maricas Y Tan Faltos De Fundamento De Todos Estos Patos De Izquierda

Galneryus 08-05-2008 15:20:59

Cita:

Iniciado por MAoRo
Que Aportes Tan Maricas Y Tan Faltos De Fundamento De Todos Estos Patos De Izquierda

no queria opinar aqui por que iba a decir algo exactamente igual...
Petro desmovilizado= guerrillero que dejo las armas para robar ejem perdon, actuar en politica.
mis respetos al man Petro, lo admiro pero para mi no deja de ser un guerrillo, asi como admiro a Uribe que no deja de ser un buen administrador


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO