![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » bloquean las 3 salas mas impostantes de pokerParticipa en el tema bloquean las 3 salas mas impostantes de poker en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
Al menos 100 manifestantes bloquean el Portal Sur de TransMilenio | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 2 | 09-03-2011 11:11:56 |
Comunidad Denunciando - Colombia Poker - PokerStars Latin American Poker Tour Colombia | himmelstern | Hablar Mierdita | 2 | 27-02-2011 15:49:08 |
Farmaceuticas bloquean fármacos que curan | docku | Politica y Sociedad | 2 | 05-02-2011 14:18:40 |
Bloquean Youtube en Turquía | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 19-01-2010 00:16:01 |
![]() |
![]() | #1 | |||
![]()
El gobierno americano ha confiscado los dominios de las tres salas de poker más grandes del mundo, PokerStars, Full Tilt Poker y Absolute Poker, en una acción en la que además incrimina a sus principales propietarios en delitos de blanqueo de capitales y juego ilegal (compruebelo entrando a
La primicia la dio
Según sus informaciones, estas 3 salas habrían evitado las restricciones que impuso la UIGEA en 2006 al respecto de las transacciones bancarias a ciudadanos norteamericanos, presionando y ofreciendo inversiones a distintos bancos de EEUU para poder seguir procesando pagos. Los acusados son Isai Scheinberg y Paul Tate de PokerStars; Raymond Bitar y Nelson Burtnick de Full Tilt Poker y Scott Tom y Brent Beckley of Absolute Poker. Han sido intervenidas más de 75 cuentas bancarias utilizadas por las salas de poker y sus procesadores de pagos (los creados intencionadamente para bordear la ley, neteller no está incriminado que sepamos) En 2+2 se llega a decir que PokerStars ha salido del mercado norteamericano. Al parecer no pueden retirar su dinero, y tampoco pueden sentarse en las mesas. ![]() Última edición por ۞ZZY MARAÑAS; 15-04-2011 a las 21:21:47 | ||||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Distinguido | ![]() no me afecta en nada, no disfruto del poker............ |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
Mala Vaina!
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Titán | ![]()
pero eso es solo en estados unidos ,+ por que yo acabe de jugar en pokerstar ????
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Platino | ![]() pokestar.com tambien sale bloqueada, pokerstar.net no |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Constante | ![]()
pues la verdad nunca supe como registrarme ahy
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Distinguido | ![]()
la vaina es la siguiente las direcciones .com las bloquearon las.net no las han bloqueado aun, en un momento hubo avalancha de **** out(retiro de dinero por parte de los usuarios) por tal motivo no permitieron hacer mas **** out, acabo de jugar en las 2 salas y funcionana a la perfeccion. |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Mega | ![]()
Soy usuario de FullTilt, intento entrar me dice de la actualizacion del software y no carga....... no se si tenga que ver con ello.... pero si me preocupa porque juego dinero real.
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
![]() y pues la verdad a mi no me afecta en nada si las bloquean o no yo lo prefiero jugarlo en persona q por PC ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
bloqueo, cierre, fulltill poker, gobierno americano, poker, pokers, pokerstars |
Herramientas | |
|