![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Puñado de héroes golpea mujer en Medellín, aparentemente sin justa causa.Participa en el tema Puñado de héroes golpea mujer en Medellín, aparentemente sin justa causa. en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ExAgente de Policia Que Golpea A Mujer | alejandrovigi | Denuncias En General | 18 | 16-04-2010 13:29:06 |
mujer robot causa miedo! | Don Alcapone | Noticias Tecnologicas | 0 | 04-04-2010 22:58:18 |
Despido sin justa causa | Kase ni Ryu | Discusiones Generales | 1 | 30-03-2009 10:03:27 |
Despido sin justa causa | gat0232 | Discusiones Generales | 2 | 24-11-2008 22:10:32 |
Tragedia en El Poblado, Medellín por causa de las lluvias | AQX... | Politica y Sociedad | 39 | 21-11-2008 20:26:49 |
![]() |
![]() | #11 | ||
Denunciante Bronce | ![]()
Cita:
Independiente de lo que haya dicho o hecho, en los deberes de un policía no existe el golpear la cara de los ciudadanos que los insulta. Es un abuso de la autoridad, a ellos se les otorgó un poder de autoridad para defender y proteger a todos los colombainos y definitivasmente ese no es el procedimiento para llamar al orden. ![]() Última edición por armando2007; 08-04-2011 a las 16:29:40 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Épico | ![]() Me perdonan pero, con ese titular, yo esperaba encontrar una masacre! |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Ultra | ![]() hace 15 dias tube un problema con un hpta de estos en armenia,,,resulta q pase en el carro por la zona rosa y estaban quitando todos los carros hasta los q estaban bien parqueados ,,y al frente estaban po ahi 50 taxis esperando gente en la mitad de la calle super mal parqueados y a esos si no decian nada,,,me baje con mucha ppiedra y le dije q dejaran de joder a la gente q esta adentro sin saber,,q chimbiaran a los los taxis q estaban estorbando,,,y el hta me contesta pidiendome los papeles,,a lo q yo les respondi q los estaba grabando y q eso era extralimitacion de poder y omision del deber,,,que yo era abogado (DIos me libre de ser una cosa de esas) inmediatamente los hptas se fueron,,,,conclucion : ahi que grabar a estos hptas q son peores q los delincuentes |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Y no están donde deben estar, actuando contra quien deberían actuar... como cuando me robaron el celular el otro mes... ahi si hubiera sido un banquete ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Constante | ![]()
y fuera de todo actuan en manada............................... manada de hps eso es lo que son. |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Ultra | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Distinguido | ![]()
partida de hps, ningun chucaro de esos sirve pa nada partida de delincuentes es lo que son
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
aparentemente, causa, golpea, heroes, justa, medellin, mujer, puñado |
Herramientas | |
|