DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/425161-hno-de-ollanta-humala-no-veo-porque-mi-hermano-no-seria-un-dictador.html)

+Wilfred 02-04-2011 14:10:42

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Hay otro candidato que es Pedro Pablo Kuczynski, fue Ministro de Toledo. Ese también suena mucho.

RICARDO69 02-04-2011 14:13:53

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Yo tampoco veo por qué no sería un dictador!

Como dice una vecina: ¡Con esas juntas...! jejej

Tyler Durden 02-04-2011 14:20:58

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
¡Hum! Si no lo quiere ni el hermano ya se pueden imaginar...

+Wilfred 03-04-2011 10:50:25

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
En todo caso a los derechosos de este foro sólo les puedo decir que se queden tranquilos, lo más seguro es que Humala gane en primera pero pierde en segunda.

Ojalá gane o Toledo o PPK, aunque del 'Cholo' los peruanos no es que tengan el mejor recuerdo...

W.Shockley 03-04-2011 10:59:04

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Perú es un caso único. A pesar de que en los últimos dos gobiernos el crecimiento anual fue en promedio del 7%, tanto Toledo como Alan Garcia sufren de una impopularidad pasmosa. Creo que en un momento Toledo llego a tener un 8% de popularidad, y en los ultimos sondeos, 3 de cada 4 peruanos tienen una visión desfavorable de Alan.
No me explico como Humala subió tanto en las últimas dos semanas. Estaba en el fondo, pero de repente ha subido. El señor Kuczynski tambien ha repuntado. Toledo y Castañeda han caido. Fujimori se mantiene estable. Creo que en segunda vuelta estarán Humala y Fujimori, situación que ha descrito Vargas Llosa como elegir entre el Sida y un Cancer Terminal.
En mi opinion como colombiano, que no gane Humala por ningun motivo. Perú ha sido un gran aliado en la lucha contra el terrorismo. Si Humala gana, lo más probable es que le quite el rótulo de terroristas a las farc, siguiendo las directrices de su mentor Chavez.

+Wilfred 03-04-2011 11:08:19

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Pero he indagado sobre el por qué de esa mala imagen, y la respuesta es simple: tanto Toledo como García han hecho mayor énfasis en el desarrollo de infraestructura y poco en desarrollo social (educación, salud...) lo cual me parece más que razonable. Por más crecimiento económico que haya eso no significa que la calidad de vida vaya a mejorar.

EricCartman 03-04-2011 18:02:56

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 6033711)
Pero he indagado sobre el por qué de esa mala imagen, y la respuesta es simple: tanto Toledo como García han hecho mayor énfasis en el desarrollo de infraestructura y poco en desarrollo social (educación, salud...) lo cual me parece más que razonable. Por más crecimiento económico que haya eso no significa que la calidad de vida vaya a mejorar.

Sáquense ese dogma de la cabeza... social= educación + salud
No hay nada mas social que la inversión en infraestructura, con empleo y dinero circulando, lo demás va llegando por anadidura.

+Wilfred 03-04-2011 18:38:11

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
"El cemento es sinónimo de desarrollo"...váyase con ese manto a misa...:L

..GiL.. 03-04-2011 19:25:09

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6035614)
Sáquense ese dogma de la cabeza... social= educación + salud
No hay nada mas social que la inversión en infraestructura, con empleo y dinero circulando, lo demás va llegando por anadidura.

Lo que pasa es que a los izquierdosos les queda fácil decir como repartir la plata y que se ha hecho mal, pero vaya pongalos a generarla a ver que hacen y si no miremos a ecuador, nicaragua y bolivia con gobiernos de izquierda y son los mas pobres de la región y en años han permanecido igual o han retrocedido, salvandose venezuela pero no por buen manejo económico sino porque la chequera petrolera soporta las barbaridades que hace chavez con la economía.
Pero casos como el de Brasil y Chile en donde se fortaleció a quienes generan el dinero osea a los empresarios, y son países con mas empleo, mas capacidad de la poblacion a acceder a educación y a un mejor estilo de vida y efectivamente se redujo mucho la pobreza en esos dos países, porque la riqueza no solo hay que hablar de como repartirla o como no se ha repartido, primero hay que saber generarla.

[TheMentalist] 03-04-2011 19:31:04

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
este no es el q le hace barra al tolima?

http://www.denunciando.com/attachmen...a-humala-9.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO