DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/425161-hno-de-ollanta-humala-no-veo-porque-mi-hermano-no-seria-un-dictador.html)

..GiL.. 02-04-2011 00:59:19

HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1301723862

Lima, 1 abr (dpa) - El excandidato presidencial peruano Ulises Humala se sumó hoy a las críticas contra su hermano Ollanta, a quien acusó de pretender un modelo similar al del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y de ocultarlo para no perder votos.

“El proyecto chavista ya lo conocemos. Conocemos el desastre al cual está llevando Chávez a Venezuela. (El mandatario venezolano) puede quedarse hasta los 80 años porque tiene petróleo por 500 años, (pero) el Perú no tiene esas riquezas”, dijo Ulises Humala en la radio RPP.

El excandidato, un economista y profesor universitario, se ratificó así en declaraciones que le concedió al diario “Correo”, con las que rompió el silencio que había guardado en el actual proceso electoral.

Según Ulises Humala, de llegar al poder su hermano buscaría instaurar una dictadura bajo influencia de su esposa, Nadine Heredia, a quien definió como “una marxista más estructurada ideológicamente que el propio Ollanta”.

“No veo por qué Ollanta no sería un dictador. Cerraría el Congreso y para solventar los cambios caería en un populismo barato. Ollanta se ha presentado como un moderado, pero es el mismo de 2006″, le dijo el mayor de los hermanos Humala a “Correo”.

“Estoy convencido de que si (los nacionalistas) llegan al poder los vamos a tener que sacar como los libios a Gadafi. Y lo harán nuestros hijos, porque esta será una dictadura para años”, agregó.

El supuesto chavismo de Ollanta Humala es el flanco por el que más lo atacan sus rivales, debido al desprestigio de que adolece en el Perú el presidente de Venezuela. Ese sentimiento retomó fuerza esta semana, cuando Chávez, al declararse neutral en el proceso peruano, deslizó elogios a su supuesto aliado.

La moderación que ha mostrado Humala y sus deslindes con Chávez, explican en buena parte, según los analistas, que el líder nacionalista haya logrado saltar al primer lugar en las encuestas a nueve días de los comicios. La nueva ofensiva en su contra, señalan los expertos, todavía podría sin embargo causarle daño.

La familia de Humala, integrada en gran parte por personas que defienden posturas ultranacionalistas, había pasado desapercibida en esta campaña hasta hoy. Ulises compitió contra su hermano en 2006 como candidato del pequeño partido Avanza País, situado incluso a la izquierda de Ollanta.

El hermano menor de Ollanta, Antauro, líder de una organización ultranacionalista, paga 25 años de cárcel desde 2005 por la toma violenta de una comisaría policial, hecho en el que murieron seis personas. Antauro, habitualmente muy protagónico incluso en prisión, no ha hecho comentarios en la actual campaña.

+Wilfred 02-04-2011 06:05:35

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Yo creo que Humala puede ganar en primera vuelta pero si llega a segunda pierde porque todos los otros partidos, incluyendo el APRA, se van con el otro candidato, sea Keiko, PPK, Toledo o Castañeda.

PD: las etiquetas me parecen ofensivas.

armando2007 02-04-2011 07:41:01

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Ya empezaron a desprestigiar nuevamente a Ollanta para obstaculizar su llegada a la Presidenia. Lo mismo hicieron en su momento con Lula en Brasil, con Funes en el Salvador, con Mújica en Uruguay...."Qué son cercanos a Chávez" "Que actuarán igual que Chávez" amanecerá y veremos se funciona la campaña de terrorismo montada contra la candidatura de Ollanta, y hasta que no actúe desde la Presidencia como un Chavista, no se puede asegurar nada.

+Wilfred 02-04-2011 10:42:25

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Yo no sé cuál es la pendejada que tienen con Chávez, pero la gente hoy en día se llena de unas excusas tan maricas, que el proyecto expansionista, que el patrocinio de campañas, cosas que la gente no tiene cómo probar...Chávez será un loco y un hijueputa pero de buena que qué paranoia se hace la gente y más aún con los de la izquierda...Chávez dirá muchas cosas pero las intromisiones que él haya hecho no son nada comparadas con las intervenciones de Estados Unidos en la política latinoamericana.

..GiL.. 02-04-2011 11:33:52

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 6028952)
Yo no sé cuál es la pendejada que tienen con Chávez, pero la gente hoy en día se llena de unas excusas tan maricas, que el proyecto expansionista, que el patrocinio de campañas, cosas que la gente no tiene cómo probar...Chávez será un loco y un hijueputa pero de buena que qué paranoia se hace la gente y más aún con los de la izquierda...Chávez dirá muchas cosas pero las intromisiones que él haya hecho no son nada comparadas con las intervenciones de Estados Unidos en la política latinoamericana.

No es en sí paranoía con los de izquierda, la cosa son las extremas, tanto de derecha como de izquierda me parecen nocivas y chavez no puedes negar que es de extrema izquierda muy diferente a la izquierda propuesta por Lula o Bachelet en Chile que fueron izquierdas moderadas y muy constructivas.
Humala se enterró en 2006 con su cercanía con chavez y ahora su discurso es diferente no porque no sea cercano a él, sino porque sabe q esa cercanía significa perder votos.
Con respecto a las etiquetas creo que no deslindan mucho de la realidad,Chavez modificó las leyes electorales en las pasadas elecciones a asamblea para que los opositores no tuvieran mayoría, y vimos como sacaron entre opositores y no chavistas mas de la mitad de los votos y como obtuvieron mucho menos de la mitad de las curules, vimos como en el referendo q perdió hace años se encerró con la registradora (hecho ilegal en cualquier democracia), hemos visto como le ha negado las licencias a muchos medios de comunicación que no son afines a él, q RCTV haya sido el mas sonado no quiere decir que sea el único, alegando que no se acojen a la ley, pero no aclara que es a la ley que él modifica o crea a su beneficio parecido al caso de la ley electoral que mencioné, no se nos olvide la sangre que derramó en un fallido intento de golpe de estado, sin mencionar las milicias bolivarianas que empezó a meter de a pocos pero q en un futuro equivaldran a la guardia revolucionaria Iraní que no son para otra cosa que para mantener al dictador en el poder por la fuerza, eso lo acerca cada día mas a un dictador.
Puedes buscar el video en donde él mismo se declara marxista, y las farc también lo son.
Por otro lado, todo el poder lo está concentrando en el estado, la justicia que debería ser independiente es Chavista, osea poder judicial, modifico la ley electoral para conservar mayoria chavista en la asamblea, osea poder politico, y las expropiaciones de empresas que pasan a ser del estado y toda su producción, osea poder económico, al concentrar en él todo su poder, al obligar a los venezolanos a escucharlo varias horas diarias lo convierte en un autocrata y dime tu sino encaja perfecto en la definición de esta palabra, así que no les veo mucho de ofensivas.

+Wilfred 02-04-2011 11:45:55

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
La definición para Chávez sería la más correcta, pero siendo un topic sobre Ollanta Humala ya eso da a entender que así defines a Humala. La próxima vez ser más específico.

..GiL.. 02-04-2011 13:45:59

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 


Cualquier parecido con Chavez lo dejo a la consideración de ustedes, aunque Chavez si dió el paso y trató de tomarse el porder a sangre y fuego, este solo lo propuso. Chavez a esto lo llamaría insurrección popular, si fuera lo mismo pero contra él, lo llamaría complot imperialista.
El hecho de que ahora se deslinde del gobierno de Chavez obedece mas a una estrategia q a una realidad.

..GiL.. 02-04-2011 13:49:41

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
6 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1301770014
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1301770014

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1301770041
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1301770041

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1301770060
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1301770060

+Wilfred 02-04-2011 13:57:13

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Lo que si te digo viejo Gil es que Humala máximo llega a segunda, y si llega a segunda se unen los demás para que no gane. Hace 5 años Humala ganó en primera vuelta por 20% de ventaja y en la segunda perdió con Alan García.

El presidente de Perú está entre Toledo, Keiko y Castañeda.

..GiL.. 02-04-2011 14:04:55

Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 6029595)
Lo que si te digo viejo Gil es que Humala máximo llega a segunda, y si llega a segunda se unen los demás para que no gane. Hace 5 años Humala ganó en primera vuelta por 20% de ventaja y en la segunda perdió con Alan García.

El presidente de Perú está entre Toledo, Keiko y Castañeda.

Aunque creo que entre esos 2 tampoco se hace un caldo, desafortunadamente para los peruanos en mi concepto no hay ningún buen candidato, humala representa a la extrema izquierda y keiko a la extrema derecha así ellos traten de disimularlo, creo q el menos peor sería toledo, al menos es malo conocido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO