![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Evacuada U de A por disturbiosParticipa en el tema Evacuada U de A por disturbios en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Libios muertos durante disturbios | -BANE- | Zona Gore - Rotten | 6 | 04-03-2011 14:42:38 |
o DISTURBIOS EN TAILANDIA o | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 16 | 02-06-2010 19:58:47 |
Disturbios en Kirguistán | MiL0 | Zona Gore - Rotten | 7 | 21-04-2010 20:22:52 |
Disturbios en Foxconn México | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 21-02-2010 13:02:20 |
en caso de disturbios | chepe88 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 16-07-2009 12:33:37 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
ay ombe peluda la cosa pero pa que , David y el aleman tienen razon , ambas ideas AL MENOS A Mi, me parecen buenas, solo que hay que tomarlas en matices o puntos centrales y no ser tan extremistas! pero si, yo ya estoy mamao de esos gamines , y yo tambien quiero estudiar en la UDEA! ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Constante | ![]()
Ome eso es tan solo para darles la bienvenida a los nuevos tombos, para demostrarles que la Universidad publica es cosa seria alobien... terrorismo cual terrorismo... acaso no viene desde el capitolio con las nuevas reformas que no benefician en nada el acceso de la educacion superior para los menores estratos... terroirismo preguntate donde esta el verdadero terrorismo !!! De vez en cuando hay que mover esos cabrones de deformados genes que rechazaron estudiar para que no se nos oxiden en tontas formaciones llave !! ___ |
![]() | ![]() |
![]() | #13 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Constante | ![]() Informan que la policía está disparando a las afueras de la U. |
![]() | ![]() |
![]() | #15 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Cita:
Este comentario venenoso, pérfido, no puede ser producto de un estudiante con sentido social, que comprenda su misión en el Alma Mater. A lo más es de un jíbaro el cual ve en peligro su negocio. | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Bronce | ![]() La protesta por la nueva reforma a la educación superior es totalmente válida, pero como siempre desde los años 70's fuerzas oscuras sabotean la justa reclamación del movimiento estudiantil. El Gobierno contento, los del esmad contentos, los guerrilleros contentos, los paras contentos y todos los que le gusta hablar sin sentido y promover asesinatos contentos...pero los estudiantes jodidos... Si esto fuera en Venezuela estarían diciendo otra cosa los mismos que están promoviendo la violencia contra la Universidad Pública hoy. |
![]() | ![]() |
![]() | #18 | |
Denunciante Platino | ![]() Cita:
Los medios justifican el fin, y no al revés... | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Para muestra miren lo que pasó en la U. de Nariño. Eso fue con muerto y heridos incluidos, además de la destrucción de todo un bloque de la planta física. Eso es bueno para los estudiantes? | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
![]()
como entristecen estas noticias... ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
antioquia, u de a, universidad |
Herramientas | |
|