![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Chávez descarta ofrecer asilo para Muamar GadafiParticipa en el tema Chávez descarta ofrecer asilo para Muamar Gadafi en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rebeldes libios rechazan todo diálogo con Muamar al Gadafi | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 21-03-2011 09:50:40 |
Muamar Gadafi amenaza con ataques a blancos civiles en Libia | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 20-03-2011 13:25:13 |
Gadafi y Chávez: los dos ligaditos | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 0 | 03-03-2011 16:28:14 |
Vargas Llosa: ‘Chávez quiere ser Gadafi’ | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 03-03-2011 14:12:55 |
Chávez: "lo que es Bolívar para nosotros, es Gadafi para Libia" | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 10 | 22-02-2011 20:39:10 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Bronce ![]() | ![]()
Dice el mono que Le estan robando 200.000 millones de dolares al pueblo Libio? me imagino q se refiere a los bienes que le congelaron a Gadafi, cree el señor Chavez del 8 que esa platica la iba a ver el pueblo Libio? yo creo que los únicos libios que la iban a ver eran los hijos de Gadafi. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
chavez hablamierda, gadafi, invasion, libia, obama, petroleo, tirano, tripoli |
Herramientas | |