![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentirasParticipa en el tema Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salpicada en su ojo | OomadaraoO | Videos | 0 | 23-10-2010 23:05:47 |
Mentiras de La Historia | axl333 | Discusiones Generales | 17 | 23-04-2010 20:17:07 |
La oposición fue salpicada durante moción de censura en contra del Minagricultura. | PERSEO | Politica y Sociedad | 9 | 12-11-2009 11:59:53 |
Uribe mentiras, metiras y mentiras | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 33 | 19-04-2009 10:33:38 |
Mas Mentiras | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 10-06-2008 14:00:39 |
![]() |
![]() | #21 | |
Denunciante Dorado | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #22 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
Que quieren entonces? que hable que todo me gusta y que todo esta bien? | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 |
Denunciante Platino | ![]() Usted piense como quiere, pero es que esos vainazos que usted manda se leen muy feo...al menos sí modere la manera en que va a decir las cosas. Pero tengo una mejor pregunta: cómo es posible ser de derecha moderada y anticomunista a la vez? Generalmente los anticomunistas son de una derecha más radical. |
![]() | ![]() |
![]() | #24 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 |
Denunciante Ultra | ![]()
yo pienso que esos que se dicen llamar politicos son solo personas que quieren ganar dinero a costillas del trabajo duro de los Colombianos, no es justo que tengamos que trabajar y pagar impuestos y fuera de eso se roben los recursos de salud, infraestructura y de todo lo que puedan sacar provecho, " es mas facil encontrar una virgen en un prostibulo que un politico honrado".
|
![]() | ![]() |
![]() | #26 | |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() Cita:
Por menos llenaron de roja 12346 menos? ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 |
Denunciante Platino | ![]() "Lleva a un paraquito en tu corazón" jajajajajajajajaja está buena esa Armando ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 |
Denunciante Avanzado | ![]() Vaya, por ahí me mandaron repu roja los zurdos.. Pensé que aquí se podía hablar de política, pero al parecer solo puedes escribir si eres simpatizante del polo... |
![]() | ![]() |
![]() | #29 |
Denunciante Platino | ![]() La reputación roja no es ningún tipo de censura ni un intento por coartar el derecho a la libre expresión, es simplemente un mecanismo para mostrar desacuerdo. Era peor cuando la reputación sí valía de verdad en el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | #30 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]()
yo le puse repu roja, y no porque sea zurdo (ná que ver) sino porque no me trama que alguien intente argumentar tratando a los demás como guerrilleros y eso. me parece una forma de insultar. si dejara ese maniqueismo ramplón y argumentara sin recurrir a esos lugares comunes, sería bn.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
entrevista, mentiras, petro, salpicada |
Herramientas | |
|