Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
De pana que si es una vaina asquerosa, patética, despreciable metiendo a los civiles te en el conflicto militar sin saber el riesgo que eso puede tener en la gente
yo me registre en este foro porque pense que esto era cierto La comunidad en línea, para expresar lo que no puedes en otras partes, pero veo que fui estafado....
Hchavez porque lloras si ya sabias lo que iba a pasar. baboso
Luis Eduardo Celis, analista de la Corporación Nuevo Arco Iris, señaló que "hay documentación de los últimos 30 años que indican que la guerrilla colombiana compra armas venezolanas. No se puede descartar que en realidad sean uniformes de la guardia venezolana. La guerrilla tiene presencia y secuestra y extorsiona del lado venezolano, es un factor de perturbación hace 25 años en la frontera".
no se supone que los de nuevo arco iris son guerrilleros
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....
AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.