|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Parchez De Niños Bn En Cali!!Participa en el tema Parchez De Niños Bn En Cali!! en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de CALI es CALI 2008 | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 14 | 14-03-2023 14:20:39 |
| Son de Cali - De Cali Para El Mundo... (En Vivo) (2008) | Arma-Secreta | Salsa Y Merengue | 10 | 26-07-2011 20:30:06 |
| [ Album ] - Son De Cali (2009)ESTRENO,En Vivo De Cali Para El Mundo | Giuliáno | Salsa Y Merengue | 11 | 17-11-2010 11:05:32 |
| El Monstruo de los Mangones´, asesino en serie de niños que aterrorizó Cali | Tyler Durden | Discusiones Generales | 9 | 15-10-2009 21:52:50 |
| Los niños lo ven... Los niños lo hacen | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 16-03-2009 15:46:41 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
ps a mi ya lo q vs digas me entra por un odido y me sale por el otro... asi q bn pueda diga lo q quiera. igualmente a veces me averguenza q hayan paisas como usted. si a usted no le gusta, dejeme quieto q a mi si y al q le gusta le sabe y muchos me insulte q yo nunk me he referido a usted con una mala palabra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Popular |
A mí me avergüenza la gente regionalista que hay en Colombia y quieren ocultar la realidad diciendo cosas como "en medallo no se ve eso!!!". Respondiendo a la pregunta de
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja, tan tocado el daniel..... pero lo siento parcero... para que es tan ciego Entiéndalo.. Toda COLOMBIA (si mijo, medallo también es colombia) está vuelta una MIERDA.... ya que en su unidad cerrada o en su barrio puppy no se vea tanta violencia, eso no le quita lo cagado que está éste país.... Siga con su "Medellín es lo mejor y aquí no se ve lo uno ni lo otro Que viva la costa, los rolos, los vallunos, pastuzos, santandereanos, chocoanos, llaneros, antioqueños y el resto!!!, todos unidos... NADIE más que otros...., QUE VIVA COLOMBIA ENTERA, y aceptemos que toda esta vuelta una MIERDA y que hay que solucionarlo , y ésto se logra empezando a quitar esos regionalismos tan maricas que seres como usted manejan Y niño, si de buena le choca mi lenguaje... lo siento, sé que soy muy grosero pero así soy lastimosamente |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
Mero sentimiento parce! ![]() Y es en serio, de regionalizmos maricas vive gente como chavez, o correa... |
| | |
| | #55 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Bien dicho, si uno va a vivir en un constante regionalismo y no conoce el resto del país mejor ni opinar... por cierto yo he vivido en cali, y precisamente la actitud de los jóvenes con los de medellín es muy parecida, y al ser ciudades grandes se ve de todo, jóvenes muy educados como otros q no lo son tanto... y esos comentarios de que los caleños son "descendencia de sicarios y marimberos... " ya vimos como dos personas en este topic de diferentes ciudades se comportaron igual y "ya están cazando pelea.." ayy dios... | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
Voy con 15.000 por el paisa en esa pelea! ![]() El pueblo quiere circo, y circo ha de tener! cuando se encuentran?? Pd: como son de charras las peleas de foro que no quedan sino ahi |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahh carman visajoso... si querés venite con tu pandilla y yo te saco la mía y nos damos puñal... ![]() ahhh parce, esos manes sí no, es q braviar por acá es muy fácil... como decía mi abuelita "pájaros que al volar se cagan..." |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega |
Me acorde de un tontote de aca del foro que un dia me dijo "pa verte en el estadio y darte puñal" por decir q una vieja de una foto estaba chimba... Y esta es la hora en q voy al estadio y nada.. cuack cuack Pfff Hay ome... Y lo peor es q todo el foro le come cuento a don baboso... pero bueno.... |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | a lo mejor era la foto de la mamá... XD ahh parce, qué casualidad, amí también me amenazó de muerte el mismo personaje =O... pero no hay q hacerle caso a esas situaciones... en los estadios y en los conciertos, donde la gente anda en grupo es común ver ese tipo de disputas, cuando un cobarde tiene la ayuda de un grupo no vacila en agreder a otros... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajja, y "es el mejor país del mundo"! y "en medallo no se ve eso"!!
|
| | |
| Etiquetas |
| cali, niños, parchez |
| |