DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   PROPONE UN ACUERDO NACIONAL POR LA PAZ..... y lo echan del ELN!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/41319-propone-un-acuerdo-nacional-por-la-paz-y-lo-echan-del-eln.html)

bioron 10-04-2008 20:38:52

PROPONE UN ACUERDO NACIONAL POR LA PAZ..... y lo echan del ELN!!!
 
jajajaja no sé ustedes

pero ésta noticia pasó inadvertida....y creo que tiene un mensaje muy claro de por qué no avanza la paz en Colombia:



el hecho es el siguiente:

"Francisco Galán " Vocero del ELN se reune con Uribe y propone una de las soluciones que aplicaron los países en guerras civiles tanto en AFRICA como en CENTROAMERICA y que efectivamente dieron resultados..

Algo llamado "Acuerdo nacional de la paz" donde todos los actores de un conflicto armado convergen y simple y llanamente proponen la paz...


Algo que siempre ha propuesto El gobierno...

De ahí todo bien, salvo porque a los del ELN les chocó esa propuesta al punto que dijeron.

el "ELN no comparte esa visión"


Es acá donde pregunto:
  • Esta visión no es la misma que la de las FARC?
  • Le tienen Miedo a la PAZ tanto el ELN como las FARC ???
  • Dónde están los pacifistas antiguerreristas que siempreb abgvocan por el diálogo como salida al conflicto armado???
  • quiénes son los VERDADEROS ENEMIGOS DEL DIALOGO EN COLOMBIA??




Algo para que piense nlos que verdaderamente saben lo que implica llegar a la paz.. Los demás Antiguerreristas sigan en su mundo de fantasias XD

diegorsolers 11-04-2008 07:13:12

es que para muchos sectores o usuarios del foro, les perece mejor decir que Uribe solo piensa en la guerra, a que los que quieren la guerra aca eon los actores al margen de la ley, el solo esta aplicando el derecho constitucional a salvaguardar el orden.

MAoRo 14-04-2008 00:45:15

Para Mi El Punto Mas Fuerte Porque Los Grupos Armados Revolucionarios(terroristas) No Quieren Paz Es El Narcotrafico Hay Se Resume Toda La Historia Actual De Este Conflicto

Hannibal Lecter 16-04-2008 10:51:39

como me lo imaginaba... no veo por aqui a los recalcitrantes criticos del gobierno, para unas si, pero para otras no eh??? dediquense a hablar mal de jose obdulio y ya.

bioron 18-04-2008 21:19:48

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
como me lo imaginaba... no veo por aqui a los recalcitrantes criticos del gobierno, para unas si, pero para otras no eh??? dediquense a hablar mal de jose obdulio y ya.

parce a lo bien que no sorprende el silencio de los amantes de la negociación y la paz :laughing9:


PD, tengo que aclarar algo, éste man también lo echaron del ELN por decir que "abandonaba la guerra" :rolleyes:

zxcv 19-04-2008 11:46:54

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
como me lo imaginaba... no veo por aqui a los recalcitrantes criticos del gobierno, para unas si, pero para otras no eh??? dediquense a hablar mal de jose obdulio y ya.

Hombre ¿Criticar al gobierno significa apoyar el dialogo? ¿Significa no criticar al ELN o las FARC? Esto está de locos...

En fin, el ELN no quiere la paz por el narcotráfico y porque quiere poder político.

diegorsolers 23-04-2008 07:12:39

Cita:

Iniciado por zxcv
Hombre ¿Criticar al gobierno significa apoyar el dialogo? ¿Significa no criticar al ELN o las FARC? Esto está de locos...

En fin, el ELN no quiere la paz por el narcotráfico y porque quiere poder político.


y las farc tambien ellos solo quieren "negociar" (dicese: que les den todo lo que ellos piden, tomar del pelo al gobierno otra vez) solo para entregar 40 de 700 secuestrados

zxcv 23-04-2008 14:24:06

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
y las farc tambien ellos solo quieren "negociar" (dicese: que les den todo lo que ellos piden, tomar del pelo al gobierno otra vez) solo para entregar 40 de 700 secuestrados

Exactamente.

bioron 25-04-2008 23:28:15

Haber!!! dónde están los "amigos de la negociación y los antiguerreristas??? :cool: "

Hannibal Lecter 26-04-2008 17:26:24

se habla de secuestrados politicos canjeables... y que pasa con los secuestrados que estan por plata?????? quien mete la ficha por ellos???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO