DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los uribistas número uno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/41223-los-uribistas-numero-uno.html)

Kiko!!! 04-05-2008 11:55:50

Pues lo de los insultos yo ya lo sabía hace rato, no me acordaba pero phoenix me mostró pero eso a mi no me duele(si ya como 5 manes me han amenazado de muerte en el foro y me han montado topics para insultarme XD)... y la verdad no... yo a Elkin no lo conozco de frente, no lo tengo al MSN, no hablo con él más que los posts que una que otra vez nos cruzamos, y que yo hable de vos con él.. de eso si no me acuerdo :S, y de que admire a ese man, eso es muy cierto....Pero creeme que nunca le he hablado a él mal, ni bien, ni nada de vos... o no que recuerde :S

bioron 04-05-2008 12:08:56

Aa pues, es que mirá lo que dice ese man:

"JUAN DIEGO AFIRMA QUE USTED ES INTELIGENTE PERO ESO, USTED NO LO DEMUESTRA PARA NADA."


en fin, la cosa es que yo no tengo porque demostrarle nada a un man de 27 años intelectual en una página que es como para el desparche :S , de ahí mi preocupación :S

en fin, todo bien XD,

carlos22 05-05-2008 00:46:10

mi opinion es simple: salgamos a exigir soluciones de raiz a uribe I frente a la guerrilla y demas (exterminio total en los montes de farc y paras) o como ciudadanos podemos exigir su destitucion.

REELECCION= SUICIDIO

LUKANIKO 05-05-2008 16:43:49

mientras que las farc sigan asi, comportandose asi con el pueblo. el pueblo siempre votara por el enemigo de las farc, que es uribe,eres mi enemigo, tu enemigo sera mi amigo.... por siempre contra las farc

BADER MEINHOF 07-05-2008 17:33:19

Cita:

Iniciado por bioron
jaja parce, y creo que tampoco lo vas a encontrar :S ,


pues es mirá te cuento ome : según dice éste mansito, " JUAN DIEGO "

( antes te decía "payaso, y man del moco en cachete ) y a Luisa otras cosas que big cangry se debe acordar X_x " )

le dijo que yo soy inteligente...


jaja pero no te preocupés, que no son insultos, sólo son sátiras y cosas de humor de "intelectuales " ( a mi me ha dicho "payaso" , "gonada", "bruto", etc etc ...

y pues y como el man es un "intelectual" que le da importancia a "LOS GRANDES: HOOKE, NEWTON, DARTH DARK^^, WILES, TCHAKOVSKY, HAWKING, CHOPIN, O'BRIEN, SCHOPENHAUER, KIRKEEGAARD, GAVIRIA, NIETZSCHE Y TAL VEZ, A MÍ MISMO"

entonces tiene todo el derecho - como todo intelectual- a que los demás le demuestren que son inteligentes, claro, y más si tiene 27 años y en éste foro, de "gente de derecha sin argumentos, lleno de gente "iracional" , "payasos", " gente falsa" pero al cual regresa una y otra vez desde que lo banean ... . WTF ......


entonces pues ese era el favor que te quería pedir: que no hablaras de mi frente a éste man de 27 años - si es que lo conocés pues, y es parcero tuyo :S -, porque no me parece muy cómodo :S

de resto todo bien :cool:

WTF HE HE HE. A LO BIEN :S.

Guevaneitor 28-06-2008 12:12:39

Aqui se hacen llamar uribistas mientras el mundo se rie de nosotros... por nuestra.. como decirlo estupides, digamosle contradiccion. Apoyamos a un gobierno narco paramilitar y queremos que se acaben los terroristas y los narcos...

anda los uribistas son una mana de inpensantes y si piensan tratan de radicalizarse para no ver la realidad
para mi la Farc se acabo pero otra mafia se monto yo diria que peor que la Farc, una que el mundo no ve (como el batraseo que nos representa en la oea) pero que yo cada ves que me da por gaminear la veo
Pero bueno talves por eso estamos montados en la hp. Si en el pasado pensaron asi no me asombra este presente

Dejen la doble moral maduren!!!
la violencia es repudiable y la unica forma de evitarla es actuando, dandose cuenta como piensan los actores y aun mas importante "la eterna vigilancia" (eso lo dijo un presidente gringo para que le guste mas a los uribistas) cosa que aqui no se ve con esa sensura y periodismo de pacotilla

Querer a colombia es simplemente tener sentido de pertenencia demuestrelon!!! o es que no importa nuestras empresas, gente y niños?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO