DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los uribistas número uno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/41223-los-uribistas-numero-uno.html)

!!! OoOops !!! 10-04-2008 11:49:28

Cita:

Iniciado por donmario
El problema de muchos colombianos es que se ha creado un amor y un odio en torno a los diferentes movimientos políticos, aunque hoy en día ningún grupo subversivo tiene ideas políticas. Palabras más palabras menos, la gente odia a las FARC pero me atrevo a decir que algunos apoyan o apoyaron la gestión Paramilitar. El Presidente se ha levantada en medio del estupor generado por la guerrilla, sin importar el terror paramilitar, dicho miedo llevo a la gente a subir a su “SALVADOR”, cuando el problema de Colombia no se llama guerrilla o paramilitares y por eso (me atrevo nuevamente a decir) que algunos colombianos apoyan la gestión actual de la para-política, porque piensan que las FARC son el “Coco” que se esconde debajo de la cama o que sale del armario y los paramilitares una opción “sana” a la insurgencia.


NO NO NO.... NO CREO......... Si algo veo diferente ahora es q ODIAMOS las FARC y NO tragamos entero y tmbn ODIAMOS los PARAMILITARES...... y asi tmbn a la DELINCUENCIA COMUN y a los NARCOS y a TODO el q le haga mal al pais...... Si me parece q hay mucha gente q quiere asociar Pueblo con FARC, Masacres con Paramilitares y Uribe con TODO.... bueno o malo, pero con todo..... El problema es irse para los extremos... Decir q si la guerrilla es mala entonces los paras son buenos y viceversa es un error q afortunadamente ya muy pocos cometen....... ya no tragamos entero.....

ESPECIALISTA 10-04-2008 12:39:30

Cita:

Iniciado por MAoRo
Primo De Pablo?????????????

PUES CLARO EL FACISTA DE JOSE OBDULIO.:angry4:

diegorsolers 10-04-2008 15:45:03

primero, eso no es una columna de Felipe Zuleta.... eso es un simple pensamiento, del mas radical columnista que aparte de escribir en Canada, pero bueno, aca al parecer aun no conocemos bien el significada de lo que se denomina como columna. por otra parte. si Uribe fue el unico que tuvo una posicion clara frente alguno de los actores armados, pues no le veo ninbgun problema, prefiero eso, que conceptos muy tibios provenientes de la izquierda, recuerden que ellos ni rechazan ni aceptan de manera publica el apoyo que en repetidas ocaciones las FRAC les han suministrado.

otra cosas frente al primo de pablo. los familiares de los delincuentes tambien deben cargar con la cruz que hicieron estos???? es ridiculo esta posicion, si se excluyera de la vida publica o empresaria a los familiatres de todos los delincuentes en colombia, lamanteblemente este pais no existiria, pero bueno dejemos a muchos de ustedes con su posicipon obtusa acerca de que los pecados de pablo escobar tambien las debe cargar su primo.

el bueno no solo esta cansado de las FARC, tambien esta cansada de cualquer manifestacion de violencia sobre el territorio nacional, que no ha traido nada realmente. claro esta que no se puede negar lo siguiente, que la mayoria de violencia proviene de las FARC y que si esta no existese, este pais no seria tan violento.

diegorsolers 10-04-2008 15:47:04

otra cosa, si quieren leer una columna de verdad de Felipe Zuleta, lean el Espectador :)

GreatRedDragon 10-04-2008 16:17:49

Respetable la opinión de “ops”, y es bueno saber que todavía hay personas que rechazan cualquier generador de violencia, pero por experiencia propia he visto y he sido atacado por otros usuarios por no seguir las doctrinas uribistas, concluyo de todo esto, que la población colombiana sigue sumergida en un romanticismo cegador donde ser opositor es ser un guerrillero pro FRAC, ELN ó cuantas personas quieran meter. Hasta llegue a ser tildado de amigo de Ben Laden, dan grima. También es clara la poca objetividad que se tiene hacia los uribistas, donde han sido objeto de insultos como paramilitares, entre otros.

Ahora, lastimosamente en Colombia se maneja el mismo sistema que se maneja en la pandilla MS-13, donde el jefe o capo es el más malo y el que más muertos tiene en su cuenta, y son felices viendo una pila de cadáveres porque según eso trae beneficios inmensos para el país, pero seguimos con la misma tónica de atacar la violencia con más violencia.

Horo-Rolo, el PDA a través de su presidente y algunos de sus miembros, han rechazado rotundamente el apoyo proveniente de las FARC, lo que pasa es que la gente debido a su distracción o a sus ocupaciones, no han visto publicaciones o algo por el estilo. Lo que pasa es que la gente es feliz escuchando repetidamente todo, porque no entienden con una sola vez.

Y con respecto a José Obdulio Gaviria, él no podrá ser narcotraficante, asesino o delincuente, pero lo que molesta de JOG es su lenguaje violento e incitador, donde a través de sus diatribas hacia los opositores, lo que busca es generar más repudio hacia ideas antípodas a las del gobierno y no al lenguaje argumentativo y pacífico.

=)ju4nD4-BFC(= 10-04-2008 16:31:35

yo no entiendo el pensamiento de los "pacifistas" :S:S:S no se debe atacar la violencia con mas violencia??? :S:S:S a entonces me imagino que el camino es la paz el problema es que a las farc no le conviene desmovilizarse ni llegar a la paz :P:P:P no les a dado la gana de llegar a la paz y mientras tanto sabes que??? si :) han seguido matando,robando y vendiendo drogas :) pq mientras ellos se llevan 10 años hablando de paz y sin llegar a ningun acuerdo ellos no estan quietos :P:P pq de algo deben vivir o no?? :P:P entonces claro tienen que seguir matando,robando y etc... :) pero bueno uribe digamos que no utilisara la salida militar para el conflicto que pasaria??? estarian sentados negociando otros 50 años y todo seguiria igual :) como siempre eh dicho "hasta que no enfrente el dolor y la rabia de ver que la violencia toque tu familia o a algun amigo van a ver todo como normal y lejano" en fin


vayan digale a la familiar de una persona asesinada por las farc haber que piensa de ellos y que debe hacer el ejercito con ellos :P

bioron 10-04-2008 20:27:23

AL parecer los antiuribistas no entendieron que gracias a las FARC es que Uribe tiene tanto poder XD...

Si se acaban las FARC..... se acaba Uribe ...



nadie entiende eso???
jajajajjajja

BADER MEINHOF 10-04-2008 20:31:48

Ese Tipo De Paradojas Solo Las Entiende El Que Pueda Demostrar Que 0,9999 Es Igual A 1. He He He.

bioron 10-04-2008 20:45:32

Cita:

Iniciado por TRITIO
Ese Tipo De Paradojas Solo Las Entiende El Que Pueda Demostrar Que 0,9999 Es Igual A 1. He He He.



jajaj o los amantes de la derecha que se quejan de para - estados :rolleyes:

GreatRedDragon 10-04-2008 21:18:05

Usted lo ha dicho =)ju4nD4-BFC(=. Ellos roban, extorsionan, secuestran, trafican con droga porqué es el sustento de ellos, ¿Cuántos capos de la mafia han asesinado, extraditado y capturado? Cientos, ¿el problema continúa? Palpablemente. Eso quiere decir que desde que exista la cocaína los problemas de grupos al margen de la ley van a continuar.

Además mire lo siguiente, Colombia tiene un nivel de pobreza de más del 50% y de indigencia de más del 14%. ¿Así piensan acabar con grupos guerrilleros y paramilitares, cuando la delincuencia es más rentable y puede llenar más estómagos que un trabajo de 10 horas al día en una fábrica?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO